Eduardo Capetillo compite contra Priscila y El Temerario por emotivo mensaje (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Capetillo compite contra Priscila y El Temerario por emotivo mensaje (FOTOS)
  • Eduardo Capetillo paralizó las redes con una amorosa fotografía junto a Biby Gaytán
  • La postal vino a competir directamente contra Priscila Ángel y “El Temerario”
  • Los internautas se hicieron presentes con emotivos mensajes hacia los matrimonios

Eduardo Capetillo derritió las redes junto a Biby Gaytán y le hicieron competencia a Priscila Ángel y al Temerario con un amoroso mensaje.

Si hay dos parejas que se han caracterizado por ser muy sólidas y confesarse su amor a los cuatro vientos son Biby Gaytan y Eduardo Capetillo, así como Priscila Ángel y Gustavo Ángel “El Temerario”.

Y para muestra, los matrimonios hicieron una vez más de las suyas con amorosos mensajes en las redes. Por su parte, Eduardo Capetillo sorprendió a sus fans al subir una foto con un bello atardecer de fondo mientras abraza de la cintura a Biby Gaytán, quien porta un vestido largo en color azul y un paliacate rojo envolviendo su cabellera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537144657/THALIAnuetrabellezalatinaVIP7_umovk0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/fea-odiosa-hija-thalia” title= “¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)”]

La pareja luce sumamente feliz, sonrientes y mirándose el uno al otro. El post fue publicado por motivo del día de las madres y para acompañar la instantánea, Eduardo escribió: “Cinco hermosos hijos. Gracias, hermosa. Felicidades”.

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar y más de 50 mil usuarios le dieron ‘Me gusta’ y otros tantos aprovecharon para mandar mensajes.

Su hija Ale Capetillo envió muchos emoticones de caras enamoradas, mientras que Ana Pau Capetillo, su otra hija envió corazones y caras de bebés.

 

View this post on Instagram

Cinco hermosos hijos , gracias HERMOSA , felicidades

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

 

Otros más aprovecharon la ocasión: “Qué bonita pareja. Aún se ve el amor que se tienen y sobre todo, el respeto que se tienen”, escribió una seguidora.

“Esto es lo que me encanta, que siguen aún enamorados. Los amo mucho”, “Hermosos, eso ya no se ve”, argumentaron otros.

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

“Tan guapos los dos, feliz día de la madre para tu hermosa esposa”, “Para toda la vida”, “Pocas parejas como ustedes, y más si son famosos cambian de pareja como cambian de ropa. Dios los bendiga y que sigan unidos los dos, son un ejemplo”, “Una de mis parejas favoritas”, agregaron otros tantos.

Sin embargo, un comentario vino a salar todos los elogios hacia la pareja: “Muy linda familia, pero tú le truncaste su vida artística. Creo que ella se merecía ser libre. Artísticamente es una gran cantante y actriz”.

 

View this post on Instagram

Enamoradooooooos ❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Este mensaje que no fue respondido por Eduardo Capetillo ni Biby Gaytán llegó justo cuando resurgió una imagen de Priscila Ángel y Gustavo Ángel donde lucieron muy acaramelados.

En la imagen que fue publicada el 1 de mayo con motivo del cumpleaños del “Temerario” se puede ver a la feliz pareja abrazada, muy sonrientes y compartiendo una copa de vino.

Priscila le expresó su amor a su esposo con un bello y muy emotivo texto: “Al final de la vida, nuestros hijos se irán y tomarán su propio rumbo y seremos solo tu para mí y yo para ti, mi Gustavito. Dios nos bendiga y guíe a cada momento. Bendito el día que decidimos unirnos y tener como centro de nuestra unión y familia a Dios. Con él todo, sin él nada. Te super amo”.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Como era de esperarse, una inmensa cantidad de seguidores le dio ‘Like’ a la foto y se expresaron con amor en la sección de comentarios.

“Me encantan. Los amo”, “Felicidades, Gustavo”, “Felicitaciones de mi parte”, “Felicidades, hermosa pareja. Un ejemplo a seguir”, “Qué bonita familia”, “Sí es cierto. Al final de la vida, con la mujer de nuestra juventud”, “Me encantan, Dios bendiga su matrimonio siempre”, escribieron.

¿Con qué pareja te quedas?

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]