Se desata el caos en aniversario de Banda El Recodo (VIDEOS)

blank
blank

Lo que debía ser una fiesta se convirtió en un verdadero caos, luego de que muchos seguidores se quedaron fuera del concierto por el 80 aniversario de la Banda El Recodo.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, la fiesta de aniversario del Recodo terminó en un tremendo zafarrancho, cuando decenas de personas enloquecieron y hasta tuvo que intervenir la policía.

En las imágenes difundidas por el programa de Telemundo, se puede ver cómo los enfurecidos seguidores de la Banda El Recodo intentan derribar el barandal de seguridad, mientras los asustados policías intentan detenerlos del otro lado de la valla.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Salinas defiende a Yalitza y se le va con todo a quienes la criticaron como a Sergio Goyri

 

El concierto se celebró la noche del miércoles en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, y desde temprana hora, la Banda El Recodo publicó un comunicado para prevenir cualquier situación.

“Se les informa que por tu seguridad y por la de terceros, el acceso al estadio será EXCLUSIVAMENTE CON BOLETO. Hoy es día de fiesta, nos vemos en un rato”, publicó El Recodo en Instagram.

 

 

Sin embargo, el diario El Universal reportó que cientos de fanáticos brincaron los accesos y derrumbaron las puertas del estadio para ingresar y escuchar a la llamada ‘Madre de todas las Bandas’.

Un reporte preliminar de Protección Civil del puerto de Mazatlán estableció que la capacidad del estadio de beisbol, casa del equipo de los Venados, fue sobrepasada en casi 20 mil espectadores, que obtuvieron con anticipación boletos gratuitos.

 

 

Las puertas del estadio se abrieron a partir de las 4:00 de la tarde del miércoles, como parte del inicio de las fiestas del ‘Rey Momo’, en el marco de las fiestas del carnaval en Mazatlán, por lo que luminarias del cine, la música y del deporte se hicieron presentes.

Decenas de jóvenes y adultos de ambos sexos se presentaron una vez iniciado el concierto e intentaron ingresar, pero encontraron las puertas cerradas por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, debido a que el estadio se encontraba lleno a su máxima capacidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank