Cantú, Pruneda y Rosado: Orgullo mexicano en la NFL (VIDEO)

“Sí se puede, es cuestión de que la NFL empiece abrir más oportunidades a los jugadores latinos. Este año me vuelvo a incorporar con la NFL Internacional para reclutar jugadores y Máximo González va a ser invitado, así que posiblemente se le abra la oportunidad de estar con algún equipo”, señala Rosado, también con el equipo de Fox Sports en Atlanta, en referencia al joven catalogado como el mejor liniero defensivo que ha producido el fútbol americano de México.

“No importa mucho de dónde se viene, sino a dónde se quiere ir, eso es parte de todos los inmigrantes mexicanos. Toda la comunidad hispana que está aquí en Estados Unidos llega a este país con la intención de mejorar y cambiar todo lo que vivió antes, y sí están orgullosos de dónde vienen, pero más orgullosos de que saben trabajar y conseguir las metas, y hay personas hispanas muy exitosas en Estados Unidos”, recalca Pruneda, quien comentara el Super Bowl LIII para ESPN Deportes.

“Necesitamos más Romos, más Cantús, más Sánchez… Más apellidos hispanos en los jerseys de la NFL. Eso motiva bastante a la juventud. Ojalá pronto tengamos más latinos en la NFL”, desea Cantú.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+