Cantante Luis Mendoza había salido de una funeraria cuando fue acribillado

blank
blank

  • Poco antes de ser asesinado, Luis Mendoza estuvo en un velorio.
  • Al parecer, el representante quien murió junto a él era su hermano.
  • Aterradores videos del crimen circulan en redes sociales.

El cantante mexicano Luis Mendoza y se representante habían salido de un velorio poco antes de que fueran acribillados a balazos.

El crimen del cantante de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y un hombre más, quien al parecer era su hermano, en Ciudad Obregón, Sonora, en la tarde del sábado, ha conmocionado a la localidad.

Según medios mexicanos, alrededor de las 4.00 de la tarde, hora local, ambas víctimas fueron atacadas mientras viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, en la colonia Quinta Díaz.

La otra víctima, quien conducía la camioneta, es presuntamente Rony Mendoza, hermano y representante del cantante Luis Mendoza. Ambos formaban parte de la agrupación “Los Ronaldos”, indicó Agencia Reforma.

Luis Mendoza y Rony fueron asesinados luego de que estuvieron en la Funeraria La Misión para despedir a un hombre apodado como “Pepe Gangas”, quien fue ejecutado la tarde del jueves, indicó El Universal.

Al salir de la funeraria, Luis Mendoza, quien tendría una presentación en la noche de ayer sábado, fue perseguido por sujetos armados junto a Rony quien lo acompañaba en la camioneta tipo pick up. Ambos murieron al instante por heridas de armas de fuego.

De acuerdo con un reporte de Televisa, el vehículo de los hermanos habría recibido al menos 300 balazos entre el parabrisas y las puertas.

Minutos después del doble homicidio, en el bulevar Ramírez y Ramón Guzmán, se registró un suceso aislado en el que ocurrió otro ataque armado contra Francisco Aparicio, de 35 años, quien falleció cuando recibía atención médica, precisaron El Universal y El Imparcial.

Esta tercera víctima formaba parte del cortejo fúnebre de José Luis “N”. Fue agredido después de asistir a la parroquia de Nuestra Señora La Merced, donde se le ofició una misa de cuerpo presente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank