“Bienvenido a la casa”: PitBull se une a Justin Marks para dirigir Trackhouse Racing

Foto: Getty Images / Video: MH
  • Trackhouse Racing le da la bienvenida a PitBull por su plataforma Twitter
  • Los nuevos socios Armando Christian Pérez y Justin Marks trabajarán de la mano
  • Trackhouse Racing se prepara para NÁSCAR 2021 con el piloto mexicano Daniel Suárez.

El cantante PitBull ahora incursiona en el mundo de las carreras, luego de convertirse en codueño del equipo Trackhouse Racing que compite en NÁSCAR Cup Series.

Desde ya, Armando Christian Pérez está dispuesto a conquistar las pistas de carreras como estratega, así como lo hizo en su trayectoria musical exitosa, obteniendo hasta un Grammy.

Pero esta vez, su nueva entonación está muy lejos de la música, de los escenarios luminosos y los conciertos.

El cantante PitBull deberá concentrarse para aplicar las mejores estrategias con su socio y fundador de Trackhouse Racing, Justin Marks, en las venideras competiciones de la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (NÁSCAR).

El estadounidense Justin Marks figuró como uno de los brillantes corredores de pista más importante en los Estados Unidos. Asimismo, fuentes documentales del mundo automotriz a toda velocidad, detallan que Justin Marks compitió en el WeatherTech SportsCar para la clase GT Daytona.

Esa fue su última actuación y trabajará con el cantante PitBull de la mano para impulsar el equipo a la victoria.

El mismo Justin Marks fue el encargado de confirmar el arribo del cantante PitBull al equipo profesional de carreras de autos stock, a través de la cuenta Twitter de la empresa.

“Vamos por todo el mundo. Bienvenido a la casa, @pitbull”, fueron las palabras de bienvenida para el cantante cubano.

“Me enorgullece esta alianza”: Justin Marks

En una entrevista publicada en nascar.com, el fundador de Trackhouse Racing había manifestado, recientemente, que se siente muy orgullo con la alianza concretada con el cantante PitBull. Reconoce que su nuevo socio es una de las estrellas más influyentes de mundo.

Detalló que la llegada de Armando Christian Pérez viene a darle más fuerza al equipo, combinando el deporte y la música.

En el comunicado de prensa de NÁSCAR, Marks quiere que su empresa transcienda de manera positiva.

“Desde la fundación de Trackhouse Racing, yo quería que nuestro equipo fuera una plataforma con una propuesta, para trascender el equipo y tener un impacto positivo para todas las razas dentro y fuera de la pista”, dijo textualmente para NÁSCAR.

cantante-pitbull-trackhouse-racing

Justin Marks hizo el anuncio oficial. Foto: Twitter de @TrackhouseRacing.

Lo que sí dejó asentado el expiloto es que él comparte la misma visión futurista de su socio.

“Estamos creando e impulsando un movimiento de positividad y de posibilidades, utilizando la plataforma y la emoción del deporte y la música”, aclaró el empresario estadounidense.

PitBull y su afición por los autos de carrera

Conocemos al PitBull reguetonero, elocuente y el amor que siente por la música, pero siempre ha tenido una afición por los carros a toda velocidad.

El cantante de “Me quedaré contigo” reveló para @Nascar que se incluyó en la lista de los fans de NÁSCAR cuando observó la película ‘Días de Trueno’.

Manifestó que mantiene una sólida sintonía con su socio Justin Marks y el director del equipo Ty Norris, así como también con el piloto mexicano Daniel Suárez.

El cantante PitBull pretende demostrar que NÁSCAR puede transcender a través de la cultura.

Además de ser socio activo de Trackhouse Racing, el artista cubano fungirá también como embajador filantrópico.

Por la copa NÁSCAR 2021

Justin Marks, Ty Norris y PitBull se preparan con todos los hierros para NÁSCAR 2021 teniendo como piloto en la batalla al mexicano Daniel Suárez.

Las carreras comenzarán este próximo 14 de febrero de 2021 con las 500 millas en Daytona.

cantante-pitbull-trackhouse-racing

Justin Marks, Ty Norris y PitBull se preparan con todos los hierros para NÁSCAR 2021. Foto: Shutterstock.

Daniel Suárez alcanzó el campeonato NÁSCAR en el año 2016  y se convirtió en el primer no estadounidense en ganar la serie nacional.

Por su parte, Trackhouse Racing debutará un Chevrolet Camaro No. 99 en la Daytona 500 con Daniel Suárez en el manejo.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.