¡Tremendo susto! Cantante Noel Torres sufre accidente en carretera (VIDEOS)

Noel Torres sufre aparatoso accidente. Asimismo, se pudo ver un video subido por el propio intérprete a su cuenta de Instagram, donde se ven varios aparatos conectados a su cuerpo mientras un encargado de su salud le pregunta su fecha de nacimiento.

“Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño fue llevado al hospital en la madrugada, después de su presentación en el Paso, Texas”, se pudo leer en la descripción de la publicación.

 

View this post on Instagram

Ernesto Barajas vocalista de @enigmanorteno …, fue llevado al hospital en la madrugada , después de su presentación en el Paso Texas ..,pues según me cuentan se empezó a sentir mal y mareado cabe destacar q desde antes ya se había sentido mareado en el avión. Al parecer le quizo dar un paro cardiaco …, fue trasladado a otro hospital para hacerle más estudios …,esta estable y bajo observación. 🙏🏼 Esperemos se sienta mejor pronto 🙏🏼

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

 

Posteriormente, la encargada dela cuenta que filtró las imágenes mencionó: “Según me cuentan se empezó a sentir mal y mareado. Cabe destacar que desde antes ya se había sentido mareado en el avión. Al parecer le quiso dar un paro cardíaco. Fue trasladado a otro hospital para hacerle más estudios. Está estable y bajo observación”.

Los internautas no tardaron en brindarle muestras de apoyo a Ernesto Barajas.

“Ojalá esté bien”, “primero Dios y todo esté bien”, “Dios lo bendiga y pronta recuperación”, se pudo leer en los comentarios acompañados de emoticones de manos orando y caras de tristeza.

Aunque la publicación en un principio fue hecha por el propio Ernesto, los comentarios fueron restringidos al ser subidos en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Hasta antes del incidente, Ernesto Barajas había publicado una foto desde el Aeropuerto Internacional de El Paso, donde estaba disfrutando de una hamburguesa y se le veía en pleno estado físico.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+