Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar

Compartir
Suscríbete
Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar
Foto: Instagram El Charro y la Mayrita
  • Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes vuelve a las andadas
  • Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita, hizo lo inimaginable con uno de sus caballos
  • Al enterarse de esto, su esposa ya no lo quiere besar porque le da asco

¡Con justa razón! El cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita y quien ofendió a inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, provocó el enojo de su esposa y ya no lo quiere besar porque le da asco.

Apenas que se había dado a conocer que El Charro había ‘perdido’ a su esposa por otro hombre, surge este video, el cual puede verse en sus redes sociales, donde el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes hizo lo inimaginable con uno de sus caballos.

“Ya llegué, ven, dame un beso”

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar Erik Roberto El Charro y la Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

En apenas unos cuántos segundos de duración, se puede ver a Erik Roberto dejándose besar por uno de sus caballos sin medir el riesgo de contraer una posible enfermedad. Acto seguido, se dirige a su esposa, a quién le dice: “Ya llegué, ven, dame un beso”.

Al notar que algo no andaba bien, y percibir un aroma muy diferente al acostumbrado, la esposa del cantante mexicano se negó a darle un beso y en reiteradas ocasiones le pidió que se alejara porque huele muy raro, además de no poder disimular su asco (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dicen “ridículo” al cantante mexicano que ofendió a inmigrantes

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar Erik Roberto El Charro y la Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

No pasó mucho tiempo para que seguidores de esta cuenta de Instagram reaccionaran a lo que hizo Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita y quien ofendió a inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, para que su esposa ya no quiera besarlo porque le daba asco.

“Que ridículo, con tal de llamar la atención son capaces hasta de…”, “No halla la manera de llamar la atención”, “Con justa razón no quiere darte un besito”, “Eso es sucio, cálmate”, “No, eso sí no”, “La Mayris te quiere, pero con ‘tus’ olores, no con los del besuquero caballo ese”.

“Lo que tiene que hacer por likes”

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar Erik Roberto El Charro y la Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Aunque a algunos cuantos esta ocurrencia de El Charro les causó gracia, la verdad es que fueron cientos de personas que desaprobaron esta acción, pues además de poder contraer alguna enfermedad por la que después se arrepienta, puso en riesgo a La Mayrita.

“Cuidado, alguna enfermedad”, “Wow, pobre caballo. Lo que tiene qué hacer por likes”, “Eres puerco”, “Oh, Dios mío, eso es muy desagradable”, “Cochino”, “No dejes que te dé besos así, te pasas, y luego besas a tu esposa e hijos”, “Eso no se hace ni jugando”.

Las críticas no paran para el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar Erik Roberto El Charro y la Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Un detalle que pasó desapercibido por muchos fue que la final de este video, el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes pareció haberle dado mucha risa lo que acababa de hacer con su caballo, pero no contaba con que su esposa se negara a darle un beso.

“Marrano”, “Te pasas”, “No mam…”, “Ay, Dios mío, que broma”, se puede leer en algunos comentarios más, mientras que alguien no dudó en darle un consejo a La Mayrita: “Por tu seguridad, mándalo a lavarse la cara siempre antes de besarte”.

El Charro y la Mayrita

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar Erik Roberto El Charro y la Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

En su página de internet oficial, aparece que Erik Roberto Torres y Mayra Torres son una joven pareja con 10 años de matrimonio. Según dice, esta pareja de hispanos ha inspirando a miles de matrimonios a vivir una vida mejor, ya que constantemente publican videos sobre las cosas cotidianas que suelen vivir las parejas.

También, este portal informa que Erik y Mayra, integrantes de El Charro y la Mayrita, radican en Terrell, Texas, con sus tres hijos: Valentina, Erik y Amalia. Erik Roberto, mejor conocido como El Charro, es un cantante de música ranchera que se hizo famoso por ofender a los hispanos.

Erik Roberto pidió disculpas por ofender a inmigrantes

Foto Instagram

Luego de compartir el polémico video en redes sociales, el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, se vio obligado a pedir perdón al ofender a inmigrantes, ya que llamó “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, La cuenta de Instagram Chismes de la chula compartió el video que metió en problemas al cantante.

“Miren amigos, aquí ando trabajando en los Estados Unidos, y es una tristeza pensar en esos güeyes que dejan su tierra, su pueblo pulgoso, para venir aquí a los Estados Unidos y malgastar su tiempo, su dinero, en vicios, en drogas, en alcohol, en burdeles, se meten en problemas con la ley, con la policía”, dijo Erik Roberto.

Mensaje de El Charro

Foto Instagram

“Yo les diría con todo respeto: regrésense mejor paisanos a su pueblo pulgoso, ¿qué no se dan cuenta que hay miles y millones de personas buenas, trabajadoras y honestas que sueñan con venir a trabajar a este país mientras ustedes desperdician su estancia en esta gran nación?”.

El integrante de El Charro y La Mayrita pidió a las personas a las que iba dirigido este mensaje que saquen provecho de la bendición de estar en la potencia número uno del mundo: Estados Unidos. Al darse cuenta de los enemigos que se ganó tras esta declaración, a Erik Roberto no le quedó de otra que pedir perdón al ofender a inmigrantes.

“Pueblos pulgosos”, dice el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

En esta misma publicación, se compartió el video del momento en que el cantante mexicano Erik Roberto pidió perdón luego de llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos. “Un video que se hizo controversial y la verdad ya lo borré y quiero pedir disculpas si es que es un video que te ofendió o fue un video de mal gusto para ti”, dijo.

Erik Roberto afirmó que el mensaje que dio en ese video fue bueno, ya que comentó que muchos, entre ellos él, tienen la oportunidad de ir a Estados Unidos a trabajar, pero varios cometen el error de agarrar vicios y agarrar un mal camino, incluso, de tener problemas con la ley.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar

Foto Instagram

“En ese video, también comenté y dije: ‘Raza, no seamos tontos, si dejamos nuestro pueblo pulgoso, aprovechemos el tiempo que estamos aquí’, y es ahí donde muchos se sintieron ofendidos”, dijo el cantante mexicano. Ya casi para finalizar, Erik Roberto aclaró que estaba generalizando, además de que no cree que existan ‘pueblos pulgosos’.

“Yo mismo soy del estado de Michoacán, de un pueblo que se llama Santiago Tangamandapio, y la realidad, amigos, no fue mi intención denigrar o sobajar a ningún pueblo. Yo estoy consciente, al igual que usted, que muchos pueblos, no solamente en México, también en Centro y Sudamérica, viven en violencia e injusticias, pero eso no les quita lo hermoso ni a su gente bella que los habita”.

El Charro aseguró que “abrió el hocico”

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

El integrante de El Charro y La Mayrita pidió, de todo corazón, que lo perdonen, pues “abrió el hocico”, pero eso pareció no importarle mucho a varios internautas, ya que los insultos y las provocaciones, siguieron apareciendo aun después de disculparse el cantante.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios de la cuenta de Instagram de Chismes de la chula dieron sus puntos de vista después de que el cantante mexicano Erik Roberto se refiriera a los pueblos latinos como “pueblos pulgosos” y luego pidiera perdón por ofender a inmigrantes. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.