Dejan por un ‘ricachón’ al cantante mexicano que ofendió a inmigrantes (VIDEO)

Dejan por un 'ricachón' a Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes,quien es integrante de El Charro y la Mayrita.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • El cantante mexicano que ofendió a inmigrantes sufre por una ‘traición de su esposa
  • Dejan a Erick Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita, por un ‘ricachón’
  • Todo fue por los papeles, pero después se aclaró todo

¿Karma? Dejan por un ‘ricachón’ a Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, y todo por los papeles, aunque al final se aclaró todo por parte del integrante de El Charro y La Mayrita.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de Erick Roberto que se compartió un revelador video que está cerca de llegar a las 80 mil reproducciones y que dice: “La Mayris me dejó por un ‘ricachón’ con papeles”.

Dejan por un ricachón al cantante mexicano que ofendió a inmigrantes Erick Roberto El Charro y la Mayrita
FOTO Instagram El Charro y la Mayrita

En primer lugar, se ve a La Mayrita, llamada Flor en este video, acercarse al cantante mexicano que ofendió a inmigrantes, a quien le dice Rubén.

Al notar su rechazo, Erick Roberto le pregunta: “¿Qué pasa mi amor, está todo bien, por qué no me quieres abrazar?”, a lo que Mayrita le responde: “Lo siento mucho, pero es que vengo a terminar contigo”.

“Es que encontré a alguien mejor que a ti. Tú eres trabajador, pero es que sigues pobre y pues me va a dar mejor futuro, lo siento”, expresó Mayrita en el momento en que un ‘ricachón’ la tiene abrazada por los hombros.

Desconsolado, Erick Roberto dijo: “Mi amor, no hagas esto, dame una oportunidad, soy trabajador, yo te prometo que te voy a sacar adelante, voy a comprar este negocio, pero cásate conmigo, te amo”.

Aún abrazada del ‘ricachón’, la insensible mujer no cedió ante las súplicas del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes: “Lo siento mucho, pero es que ya no te puedo esperar, yo quiero a alguien con dinero. Adiós”.

Tirado en el suelo, y envuelto en lágrimas, Erick Roberto maldijo su pobreza.

Pero todavía faltaba más en esta historia de amor…

“Estos últimos años te he estado usando”

El cantante mexicano que ofendió a inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, en el papel de Rubén, dice que se sintió devastado, pero no dejó de trabajar, incluso, meses después, entró a la escuela para estudiar y prepararse aún más.

Dos años después, el ‘ricachón’ desprecia a la Mayrita y le dice que tiene algo que decirle: “Voy a ser honesto contigo. Estos últimos años te he estado usando, pero encontré a alguien mejor que tú, más joven, mejor para mí, esto está terminado”.

Dejan por un ricachón al cantante mexicano que ofendió a inmigrantes Erick Roberto El Charro y la Mayrita
FOTO Instagram El Charro y la Mayrita

Ahora, tres años después, Erik Roberto, llega a un restaurante luciendo mejor vestido, sin imaginar que la mesera sería Mayrita, quien no puede creer lo que está viendo.

“Oye, te me haces conocido, ¿eres Rubén?”, a lo que el integrante de El Charro y la Mayrita le responde: “¿Eres tú, Florecita? ¿Trabajas aquí?”.

“Si, aquí trabajo”, dijo la mujer avergonzada de que la vieran en esa situación.

“Oye, pero pensé que te habías casado con ese que tenía mucho dinero”, expresó el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes.

“Es una larga historia, me dejó, pero pues estoy soltera y no sé si me puedas dar una segunda oportunidad”, comentó Mayrita, que no esperaba lo que escucharía a continuación…

“Quedé devastado”

“Cuando tú me dejaste, quedé devastado, pero yo estaba bien seguro en mi corazón que iba a seguir adelante. Simplemente, tú no me tuviste paciencia. ¿Sabes? Lo siento mucho, pero me voy a casar con ua buena mujer que ha estado conmigo desde mis inicios”, le dijo el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes a Mayrita.

También, le confesó que el lugar en donde trabajaba de mecánico ahora es suyo.

“Tienes toda la razón. Estoy pagando las consecuencias de mi ambición”, concluyó Mayrita.

Dejan por un ricachón al cantante mexicano que ofendió a inmigrantes Erick Roberto El Charro y la Mayrita
FOTO Instagram El Charro y la Mayrita

Dejando a un lado su personaje, Erik Roberto comentó que tanto él como Mayrita quieren darle un aplauso a las mujeres que se quedaron con sus maridos cuando no tenían nada.

“Cuando nadie creía en él excepto usted. Un aplauso para esas mujeres que se quedaron con él en su pobreza, pero le ayudaron a crecer. Mayrita, cuando me conociste, ¿tenía dinero?”, preguntó Erik Roberto, recibiendo una respuesta negativa de su esposa: “Pero decidi quedarme contigo”, aseguró.

“Recuerda jovencita, no vayas por el dinero, ve por el corazón. El dinero va y viene, pero un buen hombre, trabajador, esos no se dan siempre”, concluyó el integrante de El Charro y la Mayrita sin imaginar las reacciones que provocaría este video.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Pero eso también se mira a la contra”

Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, luego de los constantes ataques que ha recibido en sus redes sociales, en esta ocasión fue ampliamente felicitado por el mensaje de este video, aunque alguien no estuvo del todo de acuerdo.

“Pero eso también se mira a la contra. Hay muchas veces que una mujer le ayuda a un hombre a crecer y está con él desde un principio, pero ya nomás ellos obtienen lo que quieren y mandan a la mujer a volar y eso así no se vale”.

El mensaje anterior movió fibras de algunos seguidores del integrante de El Charro y la Mayrita: “Si, estoy llorando aún de rabia, a mí me pasó eso”, “Como decía mi mamá: ‘Hay que ayudarse en pareja’. Pero no hay que decirle todo al marido, porque entre más lo ayudas y más lo sacas de sus problemas, él abusa más”.

Dejan por un ricachón al cantante mexicano que ofendió a inmigrantes Erick Roberto El Charro y la Mayrita
FOTO Instagram El Charro y la Mayrita

Continua artículo relacionado