Después de ofender a migrantes, cantante mexicano le explica a su hija las consecuencias de su error (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Después de ofender a migrantes, cantante mexicano le explica a su hija las consecuencias de su error (VIDEO)
FOTO: Agencia Reforma
  • Cantante mexicano nuevamente da de qué hablar después de ofender a migrantes
  • Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, le explica a su hija las consecuencias de su error
  • En un video que compartió en sus redes sociales, había llamado “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos

Después de ofender a los migrantes al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, cantante mexicano, integrante de El Charro y La Mayrita, nuevamente da de qué hablar al explicarle a su hija las consecuencias de su error.

El cantante mexicano Erik Roberto subió un video a su cuenta de Instagram, que hasta el momento tiene más de 100 mil reproducciones, donde asegura que “todos cometemos errores”.

Después de ofender a migrantes, cantante mexicano le explica a su hija las consecuencias de su error Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

En este video, se puede ver a la hija del cantante mexicano mientras observa su celular con comentarios nada favorables para su papá, a quien le dice: “Estaba viendo Tik Tok y hay muchos videos tuyos diciendo que dices malas cosas y que eres malo”.

Preocupado, Erik Roberto se expresó de la siguiente manera: “¿Ya los viste? Mira, ven, siéntate aquí, te quiero explicar algo”.

El cantante mexicano le comentó a su pequeña que hace unos días él estaba haciendo un video y quería dar un mensaje positivo, pero cometió el error de usar palabras no adecuadas y ofensivas.

A la pregunta de su hija de que si él es malo, el integrante de El Charro y La Mayrita aseguró que simplemente comete errores y que es humano.

“Pero, ¿sabes qué es lo más importante? Que reconocí mi error y he pedido perdón. Te quiero decir mija, algún día, cuando tú te equivoques, reconoce, pide perdón, es de grandes y es de sabios decir: ‘la regué, me equivoqué, perdónenme'”.

La pequeña, luego de escuchar las palabras de su padre, le da un tierno abrazo y le dice que lo ama  mucho. “Yo también te amo mucho y todo esto va a pasar”, finalizó el cantante mexicano Erik Roberto. ¿Y que pensarán los usuarios de esta explicación?

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ahora pone a la hija en todo su mierd…”

Cuando se pensaría que, luego de este video, todo quedaría olvidado y que el cantante mexicano Erik Roberto se equivocó al decirle “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos ofendiendo a los migrantes, la realidad fue muy distinta.

“Que bárbaro, ahora pone a la hija en todo su mierd… que hizo, que bárbaro, pin… vato pulgoso”, comentó una usuaria, lo que provocó reacciones de todo tipo.

“Si, tienes razón, ya le anda al pulgoso”, “Dejen de defenderlo, put… Si alguien hace mal, hay que decirles. De uno vive el put… y tenemos todo el derecho de opinar porque de nuestras opiniones vive el put…”.

Después de ofender a migrantes, cantante mexicano le explica a su hija las consecuencias de su error Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

Por otra parte, otra internauta hizo la siguiente observación: “Tú mismo dices que no mencionen a tus hijos y esposa en esos memes y e bullying quete están haciendo y tú mismo los involucras”.

“Ya no halla cómo disculparse y no perder la fama”, “¿Y por qué metes a la niña en esto?”, “Ya no te quemes, ya déjala así, el tiempo cura todo”, “Siquiera hubieras dicho ‘rancho bicicletero’, ¿pero pulgoso?”, “Ya aburres con tanta pedida de disculpas, es suficiente”, “Jaja, ya la cag… y ahora quieres remediarlo, no mam… pin… charrito monta canes”, expresaron seguidores del cantante mexicano Erik Roberto.

Pero, ¿qué fue lo que pasó exactamente que muchas personas se sintieron ofendidas, en especial los migrantes? Se sabe que llamó “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, ¿pero por qué lo hizo? Sigue leyendo…

Cantante mexicano se ve obligado a pedir perdón al ofender a inmigrantes (VIDEO)

¡Metió la pata! Luego de compartir controversial video en redes sociales, el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, se ve obligado a pedir perdón al ofender a inmigrantes, ya que llamó “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos.

La cuenta de Instagram Chismes de la chula compartió el video que metió en problemas al cantante mexicano Erik Roberto, el cual hasta el momento tiene más de 5 mil reproducciones.

“Erik Roberto, mejor conocido como El Charro y La Mayrita, se vio envuelto en controversia por llamar pueblos pulgosos a los pueblos latinos. Aunque su mensaje era bueno, quedó eclipsado por ese mal comentario, y aunque ya pidió disculpas, el público no lo perdona”, se puede leer en esta publicación.

Después de ofender a migrantes, cantante mexicano le explica a su hija las consecuencias de su error Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram Chismes de la chula

“Miren amigos, aquí ando trabajando en los Estados Unidos, y es una tristeza pensar en esos güeyes que dejan su tierra, su pueblo pulgoso, para venir aquí a los Estados Unidos y malgastar su tiempo, su dinero, en vicios, en drogas, en alcohol, en burdeles, se meten en problemas con la ley, con la policía”, expresó el cantante mexicano Erik Roberto sin imaginar lo que provocaría.

“Yo les diría con todo respeto: regrésense mejor paisanos a su pueblo pulgoso, ¿qué no se dan cuenta que hay miles y millones de personas buenas, trabajadoras y honestas que sueñan con venir a trabajar a este país mientras ustedes desperdician su estancia en esta gran nación?”.

El integrante de El Charro y La Mayrita pidió a las personas a las que iba dirigido este mensaje que saquen provecho de la bendición de estar en la potencia número uno del mundo: Estados Unidos.

Al darse cuenta de los enemigos que se ganó tras esta declaración, a Erik Roberto no le quedó de otra que pedir perdón al ofender a inmigrantes…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Quiero pedir perdón”

Cantante mexicano ofende migrantes. En esta misma publicación, se compartió el video del momento en que el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, pidió perdón luego de llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos.

“Un video que se hizo controversial y la verdad ya lo borré y quiero pedir disculpas si es que es un video que te ofendió o fue un video de mal gusto para ti”, expresó.

Erik Roberto aseguró que el mensaje que dio en ese video fue bueno, ya que comentó que muchos, entre ellos él, tienen la oportunidad de ir a Estados Unidos a trabajar, pero varios cometen el error de agarrar vicios y agarrar un mal camino, incluso, de tener problemas con la ley.

Después de ofender a migrantes, cantante mexicano le explica a su hija las consecuencias de su error Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram Chismes de la chula

“En ese video, también comenté y dije: ‘raza, no seamos tontos, si dejamos nuestro pueblo pulgoso, aprovechemos el tiempo que estamos aquí’, y es ahí donde muchos se sintieron ofendidos”, dijo el cantante mexicano.

Ya casi para finalizar, Erik Roberto aclaró que estaba generalizando, además de que no cree que existan ‘pueblos pulgosos’.

“Yo mismo soy del estado de Michoacán, de un pueblo que se llama Santiago Tangamandapio, y la realidad, amigos, no fue mi intención denigrar o sobajar a ningún pueblo. Yo estoy consciente, al igual que usted, que muchos pueblos, no solamente en México, también en Centro y Sudamérica, viven en violencia e injusticias, pero eso no les quita lo hermoso ni a su gente bella que los habita”.

El integrante de El Charro y La Mayrita pidió, de todo corazón, que lo perdonen, pues “abrió el hocico”.