Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes impresiona con su belleza (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes impresiona con su belleza (VIDEO)
FOTO: Agencia Reforma
  • Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes da nuevamente de qué hablar
  • La esposa de Erik Roberto, quien también es integrante de El Charro y La Mayrita, impresiona con su belleza
  • “Bellísima como siempre Mayrita”, expresan usuarios

Muy caro le resultó al cantante mexicano Erik Roberto referirse a los pueblos latinos como “pueblos pulgosos”, pues ofendió a los inmigrantes, quienes ahora están muy al pendientes de lo que publica en sus redes sociales, como en esta ocasión, en que compartió un video de su esposa, la cual impresionó por su belleza.

Relacionado

Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, no dudó en subir una publicación a su cuenta de Instagram en la que dice: “ando bien enamoradote”.

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes impresiona con su belleza Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

A punto de llegar a las 120 mil reproducciones, en este video se puede observar a la esposa del cantante mexicano, conocida como La Mayrita, recargada en un árbol y mirando a la cámara.

Erik Roberto, que ofendió a inmigrantes, se expresó de la siguiente manera: “Esta hermosa mujer es mi hermosa esposa. Mucho me han dicho que soy un mandilón, ¿verdad? Pero la realidad es que soy fanático de su belleza, de su cuerpo, de su persona, pero especialmente de su corazón”.

El cantante mexicano, que pasará mucho tiempo para que se quite el estigma de llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, confesó que es un privilegio tener a su esposa por mujer.

En ese momento, Erik Roberto se refiere a La Mayrita como “la madre de estos tres chilpayates” justo cuando sus tres pequeños hijos buscan su refugio.

Y aunque parecía que todo serían comentarios positivos para el cantante mexicano, la realidad fue muy distinta, ya que siguió recibiendo ataques de los internautas, además de “halagos” por la belleza de su mujer.

En la página siguiente, sabrás de qué estamos hablando.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿No tienes algo más importante que compartir?”

No pasó mucho tiempo para que los seguidores del cantante mexicano, que ofendió a inmigrantes, reaccionaran al video que compartió en el que su esposa, La Mayrita, impresionara por su belleza, aunque no fue de la mejor manera.

Parece que muchas personas aún no le perdonan a Erik Roberto haber dicho que los pueblos latinos eran “pueblos pulgosos” y se expresaron de diferentes maneras:

“¿No tienes algo más importante que compartir? Ya enfadas con lo mismo… cambia de tema, ¿no?”, “La cag… vato desde que dijiste ‘pueblos pulgosos'”.

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes impresiona con su belleza Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

Hubo otras personas que no dejaron escapar la oportunidad para referirse a la belleza de la esposa del cantante mexicano, quien también es integrante de El Charro y La Mayrita:

“Que guapa, me encantó tu blusa”, “Mayrita es bella”, “Su personalidad lo dice todo”, “Muy guapa mi paisana”, “Bellísima como siempre Mayrita”, “Que bonita”, “Muy hermosa está Mayrita, bella como siempre, muy guapa, bendiciones para usted”.

Un internauta llamó la atención con su petición para la esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes: “¿Y tiene una hermana para mí?”.

Recientemente, Erik Roberto exhibió a La Mayrita luego de que subiera un video donde se muestra cómo dejó el interior de su camioneta, por lo que fue duramente criticado, aunque un usuario se le fue con todo a ella:

“Tanta belleza, pero bien cochinita, así como pule su cara y sus uñas, debe de pulir su carro y su casa”.

“Publica algo productivo, deja de publicar ching…”, “No mam…”, “Cualquiera se mira así con 20 kilos de maquillaje, te miras como payaso con exceso de maquillaje. Si estás así, es porque tu esposito no te ama naturalmente”, se puede leer en más comentarios.

¿Y cómo fue que el cantante mexicano exhibió a su esposa? En la siguiente página te lo contamos…

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora exhibe a su esposa y lo critican (VIDEO)

¿Karma? El cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, que ofendió a los inmigrantes al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, ahora exhibe a su esposa y lo critican.

Muy caro le resultó el mensaje que compartió por medio de un video este cantante mexicano a través de sus redes sociales, el cual después borró, ya que las críticas y ataques hacia él han ido en aumento.

Por si fuera poco, Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, tuvo que explicarle a su hija las consecuencias de su error, ya que la pequeña fue testigo de todo lo que se originó en las redes después del escándalo de los “pueblos pulgosos”.

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes impresiona con su belleza Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

Con más de 34 mil reproducciones hasta el momento, este video en el que el cantante mexicano exhibe a su esposa fue titulado: “Y todavía me juzga que ni mis calzones levanto. ¿Cuántos se identifican?”.

Mi vieja me gritó: ‘levanta tus calzones’. Por un calzoncillo que dejé tirado. Vengo aquí a mi troquita (camioneta) para limpiarla y empezar la semana al ‘cienón’ y me encuentro, amigos, con esto”.

En ese momento, Erik Roberto muestra algunos artículos que dejó su esposa en la camioneta, como aretes, perfumes, maquillaje, productos para el cabello, cremas, etcétera, por lo que la exhibe con sus seguidores.

“Yo solamente les quiero decir: ‘no sean así damas’. Cuando su marido dejé por ahí un calzoncillo tirado, pues levánteselo, porque yo le aseguro que su marido, así como yo, no dice nada de toda la limpieza que voy a tener que dar a esta troquita”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ