Aparece video donde cantante Luis Mendoza, quien murió acribillado, predijo qué pasaría (4 VIDEOS Y 1 FOTO)

  • Así era la lujosa vida de Luis Mendoza
  • El músico que murió acribillado gozaba de alcohol, autos de alta gama y mujeres
  • Los internautas relataron el panorama de Ciudad Obregón, lugar onde fue asesinado Mendoza

Entre lujos, escándalos, mujeres y narcocorridos. Así era la vida Luis Mendoza, el polémico cantante que murió acribillado a balazos el pasado fin de semana en Ciudad Obregón, Sonora. Incluso ha salido a la luz un nuevo video donde predijo lo que vendría.

La música regional mexicana, en específico, el norteño banda aderezado con letras haciendo apología al narcotráfico y el crimen organizado siempre ha estado caracterizada por el peligro que corren los músicos, pero también por los placeres que brinda este ambiente.

En muchas ocasiones, los capos más peligrosos les piden a las agrupaciones de este género que les compongan una canción relatando su vida y sus hazañas criminales a cambio de una cuantiosa suma de dinero.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562542444/Captura-de-pantalla-2019-07-07-a-las-18.33.26_vfcyxi.png” url= “https://mundohispanico.com/sangriento-video-de-luis-mendoza-acribillado/” title= “Revelan el cruel y sangriento video de Luis Mendoza acribillado (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)”]

Pero con cada lujo también hay un inmenso peligro, y aunque no se ha oficializado el porqué de la ejecución de Luis Mendoza, muchos internautas aseguran que el cantante murió a causa de un ajuste de cuentas.

En uno de sus videos aparece cantando el tema Los Chiquinarcos, el cual habla de balaceras. y además se le puede ver rodeado de camionetas de lujo. “Así son los chiquinarcos, de que la pueden… la pueden”, dice parte de la canción.

“Al 100 disfrutan la vida, sin descuidar el mercado, conocen de la movida, sus jefes los enseñaron, por eso es que son Los Chacas, tienen sus terrenos marcados”, dice otra parte de la canción.

VIDEO #1: CANCIÓN DE NARCOS

Con una carrera prometedora en el mundo de los narcocorridos y con apenas 23 años, Luis Mendoza fue brutalmente asesinado en su natal Ciudad Obregón al filo de las 4 de la tarde el pasado sábado.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En varios videos publicados en el Facebook de la agrupación ‘Los Ronaldos’, donde Luis Mendoza era el vocalista se les ve disfrutando de tragos, vehículos de alta gama, así como de ropa costosa y letras de canciones llenas de aventuras criminales que sin lugar a dudas, en conjunto reflejan la narcocultura de aquella zona de México.

VIDEO #2: EN MEDIO DE LUJOS, BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y EXCESOS  VIVÍA LUIS MENDOZA

https://www.facebook.com/grupolosronaldos/videos/411323039410407/

 

En otro video más, aparece cantando lo que parecería predecir lo que pasaría, pues dijo: “No tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan”.

https://www.youtube.com/watch?v=aRyRtFENytg

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Le traían ganas”, dijo un testigo al ver la camioneta en la que viajaba Luis Mendoza cuando fue acribillado por un comando armado que portaba armas de grueso calibre.

Testigos aseguran que fueron más de 300 balazos los que penetraron el el vehículo que fue interceptado y deshecho a tiros.

 

VIDEO #3: LOS CORRIDOS ES UN GÉNERO QUE CRECE DÍA CON DÍA

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Una internauta, luego de ver el video que grabaron donde se puede ver el cuerpo de Luis Mendoza deshecho por las balas y que posteriormente fue retomado por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, reveló que este hecho no es algo aislado en Ciudad Obregón, lugar que calificó como el más ‘caliente’ de México a causa de la violencia que se vive día con día.

“Este es el pan de cada día en Ciudad de Obregón, Sonora en Mexico. A diario matan a decenas, dejan cuerpos desmembrados por todas las calles, desaparecidos y de más… Es la ciudad más caliente (peligrosa) de México en estos momentos . Y la policía no tiene voz ni voto. Así están las cosas”, se pudo leer luego en el video de Luis Mendoza.

 

VIDEO #4: ESTE ES EL CLIP SUBIDO POR EL GORDO Y LA FLACA DONDE SE MUESTRA EL CUERPO ACRIBILLADO DE LUIS MENDOZA

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Muchos han sido los internautas que se han levantado en contra de los corridos y la narcocultura que poco a poco va adueñándose de más y más seguidores con una gran cantidad de canciones, productos, lugares y hasta series de televisión que idealizan a los criminales y les dan motes de héroes, cuando en muchas ocasiones, la realidad es todo lo contrario.

¿Qué opinas del asesinato de Luis Mendoza? ¿Crees que se deba a algún ajuste de cuentas por parte de un grupo criminal?

 

FOTO #1: ASÍ QUEDÓ LA CAMIONETA DONDE VIAJABA EL CANTANTE LUEGO DE SER ATACADA

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]