Aparece video donde cantante Luis Mendoza, quien murió acribillado, predijo qué pasaría (4 VIDEOS Y 1 FOTO)

blank
blank

  • Así era la lujosa vida de Luis Mendoza
  • El músico que murió acribillado gozaba de alcohol, autos de alta gama y mujeres
  • Los internautas relataron el panorama de Ciudad Obregón, lugar onde fue asesinado Mendoza

Entre lujos, escándalos, mujeres y narcocorridos. Así era la vida Luis Mendoza, el polémico cantante que murió acribillado a balazos el pasado fin de semana en Ciudad Obregón, Sonora. Incluso ha salido a la luz un nuevo video donde predijo lo que vendría.

La música regional mexicana, en específico, el norteño banda aderezado con letras haciendo apología al narcotráfico y el crimen organizado siempre ha estado caracterizada por el peligro que corren los músicos, pero también por los placeres que brinda este ambiente.

En muchas ocasiones, los capos más peligrosos les piden a las agrupaciones de este género que les compongan una canción relatando su vida y sus hazañas criminales a cambio de una cuantiosa suma de dinero.

Pero con cada lujo también hay un inmenso peligro, y aunque no se ha oficializado el porqué de la ejecución de Luis Mendoza, muchos internautas aseguran que el cantante murió a causa de un ajuste de cuentas.

En uno de sus videos aparece cantando el tema Los Chiquinarcos, el cual habla de balaceras. y además se le puede ver rodeado de camionetas de lujo. “Así son los chiquinarcos, de que la pueden… la pueden”, dice parte de la canción.

“Al 100 disfrutan la vida, sin descuidar el mercado, conocen de la movida, sus jefes los enseñaron, por eso es que son Los Chacas, tienen sus terrenos marcados”, dice otra parte de la canción.

VIDEO #1: CANCIÓN DE NARCOS

Con una carrera prometedora en el mundo de los narcocorridos y con apenas 23 años, Luis Mendoza fue brutalmente asesinado en su natal Ciudad Obregón al filo de las 4 de la tarde el pasado sábado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank