El cantante mexicano Jovanny Cadena sufre terrible accidente

  • Un terrible accidente puso en riesgo la vida del cantante mexicano Jovanny Cadena
  • Se ha comenzado a especular que el músico tendría un pulmón perforado por una costilla debido al percance
  • Las redes han comenzado a movilizarse con mensajes de apoyo hacia el intérprete

 

Jovanny Cadena, cantante del género regional mexicano, sufrió un aparatoso accidente que puso en riesgo su salud al perforarle un pulmón, por lo que reportan que su condición es grave.

Según un comunicado emitido por Showbusiness Inc, el músico tuvo un accidente vial en la carretera Tijuana-Ensenada, en Baja California Sur.

En el comunicado retomado en varias redes sociales se puede leer: “Por este medio queremos informar que la noche de ayer (28 de abril), nuestro artista y amigo Jovanny Cadena sufrió un accidente automovilístico en la carretera Tijuana-Ensenada”.

 

 

Y se agregó que el incidente le ocasionó varias lesiones: “…Ocasionando su hospitalización y permaneciendo hasta el momento en observación médica, derivado de las lesiones que sufrió”.

El cantante había tenido una presentación en Texas y se mencionó que las próximas fechas se tendrán que programar de acuerdo al avance que tenga Jovanny en su recuperación.

Según los primeros informes de los medios locales y los comentarios de algunos usuarios, el terrible accidente ocurrió cuando un conductor en estado de ebriedad impactó el vehículo del cantante, provocándole múltiples heridas y varias costillas rotas.

Asimismo, se comenta que una de las costillas debido al impacto perforó el pulmón del artista. Esto aumentaría la gravedad del estado de Jovanny Cadena.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas se han solidarizado con Cadena, deseándole una pronta recuperación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+