Cantante de ‘America’s Got Talent’ muere a los 30 años de edad por coronavirus

El cantante Jay Jay Phillips, quien participó en ‘America’s Got Talent’, muere a los 30 años de edad a consecuencia del coronavirus.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • De nueva cuenta, el mundo del espectáculo se viste de luto
  • Cantante de ‘America’s Got Talent’ muere a los 30 años de edad por coronavirus
  • Jay Jay Phillips, quien no estaba vacunado, fue encontrado por su madre

¡Lamentable noticia! El cantante Jay Jay Phillips, quien saltó a la fama tras participar en el reality show ‘America’s Got Talent’, muere a los 30 años de edad a consecuencia del coronavirus. Cabe destacar que el joven, quien no estaba vacunado, fue encontrado por su madre.

De acuerdo con información de The Sun, un miembro de la familia dijo que el cantante, quien se distinguía por su look de rockero, estaba luchando contra esta terrible enfermedad que ha provocado la muerte de millones de personas en el mundo desde la semana de Acción de Gracias. Descanse en paz.

Cantante de ‘America’s Got Talent’ tiene un triste final

Cantante de ‘America’s Got Talent’ tiene un triste final
Foto Instagram

Según reportes, un día antes de Thanksgiving, el cual se celebra el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos, el cantante Jay Jay Phillips vio empeorar su estado de salud, y a pesar de que su familia le insistió en que se sometiera a un tratamiento, él solo atinó a decir que lo que necesitaba era dormir más.

Aunque familiares y amigos se comunicaban con frecuencia con él por teléfono, fue después del 24 de noviembre que ya no supieron más. Su mamá, así como su novia y una enfermera, al querer saber cómo se encontraba, se toparon con la triste realidad: el cantante ya había muerto.

Jay Jay Phillips no estaba vacunado

Jay Jay Phillips no estaba vacunado
Foto Instagram

Reportes de The Sun indican que el cantante Jay Jay Phillips, quien estuvo en dos temporadas del reality ‘America’s Got Talent’, no estaba vacunado contra el coronavirus, pero tenía planeado recibir pronto la vacuna. Lamentablemente, esto no pudo ser posible.

Y por si faltaran más malas noticias, el padre del intérprete, quien vivía con él, actualmente está hospitalizado, también a consecuencia del Covid-19, y conectado a un ventilador. Las condolencias por la muerte del participante de este programa no tardaron en hacerse presentes en redes sociales.

La última publicación de Jay Jay Phillips

La última publicación de Jay Jay Phillips
Foto Instagram

Con casi 3 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el cantante Jay Jay Phillips, quien estuvo en ‘America’s Got Talent’ en las temporadas 4 y 12, subió por última vez una imagen el pasado 13 de octubre, donde aparece junto a los integrantes de su banda, donde era un destacado tecladista.

“En caso de que alguien se pregunte dónde he estado o qué he estado haciendo, ¡aquí está! Mi banda Mettal Maffia está haciendo grandes cosas y cualquiera que sea mi fan tiene que echarnos un vistazo, estoy 50 millones de veces más emocionado por esto que por todo el asunto de ‘America’s Got Talent’ y estoy muy agradecido de rockear con mis hermanos”, expresó sin saber que sería su última publicación.

Muere exestrella de X Factor Thomas Wells

Muere exestrella de X-Factor Thomas Wells
Foto Twitter

Fue el pasado 13 de noviembre cuando el cantante Thomas Wells se dirigió como un día normal a su trabajo, que es una planta de fabricación de llantas en Oklahoma. Nadie se hubiera imaginado que ese día dejaría de existir a causa de un accidente que probablemente fue causado por no cumplir con las normas de seguridad.

Fue su esposa Jessica quien habló ante los medios para dar detalles de la muerte de su esposo de 46 años de edad. Jessica afirma que el cuerpo de su marido quedó atrapado en una maquina con forma de cinta transportadora que no se detuvo, por lo que inmediatamente llamaron a los paramédicos.

¿Cómo murió el cantante?

¿Cómo murió el cantante?
Foto Twitter

Cabe mencionar que la muerte del cantante Thomas Wells, famosa estrella del reality X Factor, se produjo a principios del mes de noviembre luego de un accidente mientras trabajaba en su trabajo en una planta de fabricación de llantas en Oklahoma, dijo su esposa de 17 años, Jessica, a los medios de comunicación.

Cuando el cuerpo quedó atrapado en la maquina fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en Idabel, antes de ser trasladado en avión a un hospital más grande en Tyler, Texas, donde murió el 13 de noviembre. La naturaleza exacta de sus heridas aún no está clara.

“Siempre tenía una sonrisa en su rostro”

"Siempre tenía una sonrisa en su rostro"
Foto Twitter

Fue en e2011 cuando el hoy occiso Thomas Wells apareció en X Factor, pero también participó en otros concursos de talentos de televisión, incluidos The Voice y America’s Got Talent. Se dice que el intérprete se inició en la música a una edad temprana, ya que aprendió por sí mismo a tocar varios instrumentos de oído.

También, el cantante estuvo en el coro de su iglesia y en su escuela en Oklahoma. Jessica recuerda a su esposo como una “persona única” que “siempre tenía una sonrisa en su rostro”. Esta no es la única muerte que la competencia de canto ha visto este año, ya que en septiembre el ex concursante Freddie Combs falleció trágicamente a la edad de 49 años.

Muere Freddie Kay antes que Thomas Wells

Muere Freddie Kay antes que Thomas Wells
Foto Twitter

La esposa de Freddie, Kay, reveló que había muerto debido a una insuficiencia renal y que su muerte no fue causada por coronavirus. Ella compartió que sabía el día antes de su muerte que estaba a punto de morir, pero estaba feliz de haber tenido ese último día con él.

“Tengo tanta gratitud por ser su esposa durante 25 años y por ser su mejor amiga”, agregó Kay. Antes de su tiempo en X Factor , Freddie tuvo una experiencia cercana a la muerte debido a la obesidad, ya que pesaba 920 libras en ese momento. El ministro dijo en el reality show que le encantaba cantar como parte de su trabajo, pero que estaba discapacitado debido a sus problemas de salud y ya no tenía su papel de ministro.

Otra tragedia de una estrella de 58 años

Otra tragedia de una estrella de 58 años
Archivo MH

Anteriormente, de acuerdo con las autoridades, se confirmó la muerte de la estrella de ‘Tiger King’, Jeff Johnson, a los 58 años de edad. Según los primeros reportes, todo se debió a un aparente suicido después de que sostuvo una fuerte discusión con su esposa; la policía encontró al hombre en su apartamento de Oklahoma.

Las autoridades mencionaron que fueron llamadas por la familia del comerciante de reptiles quienes informaron sobre la tragedia. En los últimos informes, se mencionó que el hombre alcanzó a llegar al hospital, donde finalmente perdió la vida; en sus antecedentes, no aparecían problemas con su salud mental, por lo que la noticia de un suicidio ha sorprendido enormemente.

Muere la estrella de Tiger King

Muere la estrella de Tiger King
Foto Twitter

New York Post informó que Jeffery Lynn Johnson, un comerciante de reptiles que apareció en el exitoso programa de Netflix, “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, perdió la vida a los 58 años de edad. El hombre, quien se hizo popular por la serie de la plataforma de stream, se encontraba discutiendo fuertemente con su esposa y fue cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo con los medios de comunicación, el sujeto se encontraba sumamente molesto y podría haber tomado la decisión de quitarse la vida. En los primeros informes, se mencionó que la policía llegó al hogar de la familia cuando fue encontrado casi inconsciente y por ello, se procedió a clasificarlo como un ‘intento de suicidio’.

¿Qué pasó en realidad con Jeff?

¿Qué pasó en realidad con Jeff?
Foto Twitter

Según el medio de comunicación, fue el Departamento de Policía de Oklahoma quienes informaron que  el suceso había acontecido el 8 de septiembre a las 10 de la noche, cuando recibieron una llamada de emergencia diciendo que el sujeto había intentado quitarse la vida. El motivo de aquel arranque fue que estaba en plena discusión con su esposa, Charity, cuando la situación se salió de control.

CNN mencionó que la policía escribió en el registro que Charity, la esposa de Johnson, le dijo al policía a cargo que su esposo se suicidó frente a ella durante una discusión en su garaje. Sus hijos de 4 y 5 años estaban dentro de la casa en ese momento, por lo que no sabía cómo proceder y por ello llamó rápidamente a la policía.

Continua artículo relacionado