Cantante hispano sufre terrible accidente pero lo acusan de mentiroso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cantante hispano sufre terrible accidente pero lo acusan de mentiroso
Foto: Mezcalent
  • Cantante hispano sufre terrible accidente, pero algo sale mal
  • Acusan a Fer Vázquez, vocalista del grupo Rombai, de mentiroso
  • “¿Tanta pantomima fingiendo un accidente todo por promocionar un tema?”, expresan usuarios

Vive para contarla. El cantante hispano Fer Vázquez, vocalista de Rombai, grupo musical uruguayo de cumbia pop formado a mediados de 2014, sufrió terrible accidente en Miami, Florida, que estuvo a punto de costarle la vida, pero algo sale mal, ya que lo acusan de mentiroso y él no se queda callado.

Relacionado

De acuerdo con información de Infobae, el cantante hispano perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste. Iba acompañado de varios amigos. Fer Vázquez tuyo que ser trasladado a un hospital donde recibió atención médica inmediata.

Cantante hispano dijo que solo recibiría mensajes positivos

Cantante hispano sufre terrible accidente pero lo acusan de mentiroso Fer Vázquez Rombai
Foto Instagram Rombai

Además de las fracturas y lesiones que sufrió por este accidente, el vocalista de Rombai dio positivo a COVID-19. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, posteó lo siguiente: “Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida”.

Además, como si se imaginara lo que iba a pasar más adelante, escribió que solo recibiría mensajes positivos. En la imagen, que tiene más de 100 mil likes, se le puede ver desde la cama de un hospital con un collarín ortopédico. Pronta recuperación…

Fer Vázquez, de Rombai, le agradeció a Dios por no haberlo soltado

Cantante hispano sufre terrible accidente pero lo acusan de mentiroso Fer Vázquez Rombai
Foto Instagram Rombai

Horas después de haberse “reportado” desde el hospital, el cantante hispano Fer Vázquez compartió un video de apenas unos cuantos segundos de duración del momento en que varios policías y bomberos llegaron al lugar de los hechos para auxiliarlo.

“Gracias a Dios, no nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, expresó el vocalista del grupo musical Rombai, quien además subió una foto de cóm quedó su camioneta por lo que prácticamente es un milgaro que haya salido con vida de este terrible accidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“A partir de ahora viene un renacer”, le dicen al cantante hispano

Cantante hispano sufre terrible accidente pero lo acusan de mentiroso Fer Vázquez Rombai
Foto Instagram Rombai

No pasó mucho tiempo para que seguidores de este cantante hispano le mostraron su total apoyo y deseos para su pronta recuperación: “A partir de ahora viene un renacer, hermano. La vida te dio una señal, sigues aquí. Lo mejor está por venir. Quienes gozamos tu cumbia queremos verte brillar más que nunca!!!”.

“Dios siempre está y tiene un propósito contigo!! Sé fuerte, grandes cosas vienen”, “Nacieron de nuevo, eso es seguro”, “Me pone contenta que estés bien”, “Si Dios no te abandonó en ese momento, menos ahora. Tienes muchos propósitos por cumplir y por eso sigues aquí, Dios te brindó una segunda oportunidad”, se puede leer en más comentarios.

“Si tú no estás, nada es igual”

Cantante hispano sufre terrible accidente pero lo acusan de mentiroso Fer Vázquez Rombai
Foto Instagram Rombai

En su publicación más reciente, Fer Vázquez confesó que en esta situación que le está tocando vivir, él y los demás integrantes del grupo Rombai tenían planificado el lanzamiento de una nueva canción, previa a si álbum que está también próximo a salir, por lo que algunas personas lo acusaron de haber fingido este accidente.

“Charlando con mi equipo, decidimos no postergar la salida, quiero estar lo más feliz y motivado posible y lanzar música me genera eso. No quiero dejar de hacerlo, aunque obvio no era la situación que tenía pensada”, expresó en esta publicación que provocó reacciones de todo tipo.

¿Aprovechó su accidente para promocionar su nuevo tema?

Cantante hispano sufre terrible accidente pero lo acusan de mentiroso Fer Vázquez Rombai
Foto Instagram Rombai

Para finalizar con su publicación, Fer Vázquez expresó que espera que a todos les gusten sus nuevas canciones, las cuales compartiría con “mucho amor”: “Si queres un adelanto por DM, mi equipo va a estar enviando al azar a quienes más comenten aquí abajo la palabra #Positivo”.

En una de sus historias de Instagram, este cantante hispano mostró una fotografía en la que se puede observar que sigue usando un collarín ortopédico, dando la impresión que lo peor ya pasó, pues hasta se dio tiempo de compartir un mensaje inesperado.

“¿Tanta pantomima fingiendo un accidente todo por promocionar un tema?”

Cantante hispano sufre terrible accidente pero lo acusan de mentiroso Fer Vázquez Rombai
Foto Instagram Rombai

De acuerdo con información de Infobae, el cantante hispano Fer Vázquez radica en Miami, Florida, donde sufrió este accidente, desde hace tres años. Además de ser el vocalista y lider de Rombai, se desempeña como productor musical. Se espera que, al recuperarse, continúe con su exitosa labor.

Y cuando nadie lo esperaba, este cantante hispano, a través de sus historias, mostró un mensaje que dice lo siguiente: “¿Tanta pantomina fingiendo un accidente todo por promocionar un tema?. Qué bajo”, a lo que respondió: “Sí, justo pensé en que valió la pena tener la espalda, cuello, hombro y costillas quebradas. Esperamos tener 34 millones de vistas en 3 horas en YouTube”.

Rombai surgió como una excusa “para verse y divertirse”

Foto Instagram Rombai

El cantante hispano Fer Vázquez, a mediados del 2104, formó el grupo musical Rombai, y en menos de un año, tuvieron mucha repercusión en Uruguay y Argentina y llegaron a estar entre los tres artistas más escuchados de 2015 en Spotify en Argentina.

Los integrantes de la banda se conocieron en 2013 estudiando comunicación en la Universidad ORT Uruguay,​ y en diciembre de 2014, decidieron formar Rombai como una excusa para verse y divertirse. Ese mismo mes, lanzaron su primer sencillo en YouTube, titulado Locuras contigo, el cual se volvió masivo.

Se volvieron rápidamente un éxito

Foto Instagram Rombai

Liderada por el cantante hispano Fer Vázquez, Rombai lanzó su segundo sencillo, llamado Yo también, el 3 de febrero de 2015, cuyo videoclip tuvo miles reproducciones en YouTube. Poco tiempo después, firmaron un contrato con Claro, una compañía telefónica, para poder promocionar su música.

El 13 de marzo de 2015 lanzaron su tercer sencillo, titulado Curiosidad. El 13 de mayo de ese mismo año hicieron el lanzamiento de la canción Noche loca, con la colaboración de Márama. El 31 de julio de 2015 difundieron su quinto sencillo, titulado Adiós; el videoclip superó las 47 millones de reproducciones, permitiendo que llegara a la plataforma VEVO de YouTube.

Rombai, de fiesta

Foto Instagram Rombai

El 17 de octubre lanzaron su sexto sencillo, Segundas intenciones. El 23 de diciembre de 2015 lanzaron su séptimo sencillo, titulado Yo te propongo. Su eslogan es “Rombai, de fiesta”. El nombre de la banda proviene de un juego en el que participaba el abuelo de la exvocalista Camila Rajchman.

Anteriormente, integraba la banda el baterista Tomás Narbondo, que fue expulsado del grupo tras haber “cometido un error” con el cantante hispano Fer Vázquez, líder de la banda. Vázquez habló con los demás integrantes y llegaron a la conclusión de expulsarlo de Rombai.​ Actualmente, no se sabe cuál fue el error que cometió Narbondo.

El líder de la banda

Foto Instagram Rombai

Fue en abril de 2018 que se dio a conocer que Fer Vázquez, vocalista de la banda, buscaba dos cantantes para que canten junto a él. Emilia Mernes no continuó como parte del grupo para “preservar el romance entre los dos”, si bien terminó poco tiempo después.

Aunque por un periodo del 2019 las voces principales del grupo estuvieron conformadas por Fer Vázquez, la colombiana Valeria Henríquez y la boliviana Megumi Bowles, por ciertas circunstancias Valeria se vio obligada a distanciarse indefinidamente del grupo, por lo que Megumi y Fer continuaron a la cabeza del grupo.