Cantante brasileño Juliano Cezar murió al sufrir un infarto en pleno concierto de fin de año (VIDEO)

Muere en pleno concierto el cantante brasileño Juliano Cezar, sufrió un infarto fulminante y la trágica noticia enluta al medio artístico

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Impacta video de su muerte
  • Músicos están de luto
  • Circula la información en todo el mundo

Con una trágica noticia amaneció el mundo del espectáculo este inicio de año y es que se dio a conocer que el famoso cantante brasileño Juliano Cezar falleció de un infarto en pleno concierto de fin de año.

Los lamentables hechos sucedieron durante un concierto en el municipio de Uniflor, en el estado del Paraná, en el sur de Brasil, cuando el cantante brasileño y su banda tenían una presentación.

Las autoridades forenses han indicado que el cantante brasileño tenía 58 años de edad al omento en que sufrió en infarto durante su última presentación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577761363/Captura-de-Pantalla-2019-12-30-a-las-21.01.38_geha9z.png” url= “https://mundohispanico.com/asesinan-jonathan-fuentes-enamorandonos/” title= “ÚLTIMA HORA: Reportan asesinato de Jonathan Fuentes de Enamorándonos (FOTO)”]

La información de la muerte del cantante brasileño ya está en varios portales de internet como el medio de comunicación mexicano Sin embargo y Un Nuevo día en Instagram.

La triste noticia ha conmocionado a otros artistas quienes han mandado mensajes de pésame por el lamentable hecho del cantante brasileño.

En las redes se puede ver el video en el que aparece la agrupación del cantante brasileño Juliano Cezar, que ha conmovido a propios y extraños, ya que se ve el momento exacto de su fallecimiento.

En el material con una duración de pocos segundo, se aprecia cómo el cantante brasileño se encuentran cantando una melodía de una manera normal.

https://www.youtube.com/watch?v=jFkSlpF4IVQ

Sin embargo, en un momento dado se nota que el cantante brasileño comienza a sentir un malestar y se dirige al centro del escenario, donde poco a poco merma su voz.

En un momento dado el cantante brasileño estira la mano para sujetarse de un pedestal y de pronto cae como plomo sin oportunidad de pedir ayuda.

De inmediato algunos compañeros de la producción observan el hecho y corren a socorrer al cantante brasileño, mientras sus compañeros de agrupación continúan tocando sus instrumentos.

Fue después de varios segundos que los músicos se dan cuenta de la gravedad y dejan de tocar sus instrumentos y voltean para ver qué le sucedía al cantante brasileño.

Es en ese momento que más compañeros de producción se acercan al cantante brasileño y le empiezan a brindar los primeros auxilios  para tratar de reanimarlo.

Las autoridades indicaron que tras sufrir el infarto, el cantante brasileño fue trasladado de urgencia un centro médico de una localidad cercana.

Tras viarias horas de maniobras de los médicos en las que hicieron maniobras de masajes cardíacos y de aplicación de inyecciones de adrenalina, sin embargo nada resultó.

El cantante brasileño Juliano Cezar estaba casado y tenia dos hijos, por lo que la noticia de su muerte súbita impactó al mundo del espectáculo.

En el video se le ve al cantante grupero utilizando su famoso sombrero que lo volvió parte esencial de sus participaciones en todo el mundo.

Al momento del infarto fulminante se suscito ante la mirada atónita de cientos de espectadores y el mismo personal de de producción del cantante brasileño.

Los músicos parecen reaccionar tarde ya que se dice que el cantante brasileño acostumbraba a improvisar en sus conciertos, por lo que no sabían en un principio si eso formaba parte del show.

Uno de los primeros mensajes en la cuenta de Un Nuevo día fue de la misma producción: ” Cantante brasileño muere tras sufrir infarto en pleno concierto #JulianoCesar murió ante la vista de todos los músicos y los fanáticos que grabaron el momento. Nuestro más sentido pésame de parte de la familia de @unnuevodia”.

Algunas personas reconocieron su profesionalismo y le escribieron: “Qué profesional era, con lo mal que se debía sentir y seguía cantando. Que en paz descanse y Dios le de fortaleza a su familia”.

“El señor lo acoja en su santa morada”, “fortaleza para su familia”, “Dios que pena”, “Wow qué bonito”, “Dios tenga misericordia de él”, “qué triste noticia que descanse en paz su alma”, “qué triste, en paz descanse”, “Dios, lamentable”, “lamentable”, “hay qué triste, cuando te toca, te toca”, fueron otros de los comentarios en la red social.

Pero la gente no se creía la noticia y muchos comentaron: “Qué increíble, eso no me lo esperaba, justo falleció antes de empezar el año nuevo”, le dijo un usuario de la red.

Y los comentario continuaron: “Dios lo reciba en su santa gloria amén”, “qué triste… paz a su alma”, descanse en paz”, “ah santo Dios”, “el señor lo acoja en su morada”, “Dios Santo qué fuerte”, “murió haciendo lo que amaba”, fueron otros de los mensajes que dejaron algunos internautas

El reconocimiento a su profesionalismo no termino y al gente lo hacía ver en sus comentarios: “Cantó hasta el último segundo de su vida, que en paz descanse”, dijo otro usuario.

Unos más lamentaron la triste forma en que murió y escribieron: “Qué descanse en paz, qué triste, mi más sentido pésame para toda su familia”.

Unos más no daban crédito a lo que pasó y lo hicieron en la red social: “Pobre hombre, aunque ni lo conocía, Dios le de mucha fortaleza a su familia”.

“Murió triste”, “condolencias a su familia”, “wow, qué difícil que Dios lo tenga en su gloria”, “qué Dios le des un descanso eterno y brille para el la luz eterna, un ángel más con voz en el cielo”, fueron de los comentarios finales.

“Dio le conceda el descanso eterno y brille para él la luz perpetua”, “pobre hombre que Dios lo tenga en su santa gloria”, “qué triste para su familia y fanáticos”, “Dios mio y ellos pensaban estaba jugando, descanse en paz, qué triste eso, Dios le des fuerzas a esa familia”, le dijeron más personas que vieron la noticia.

Con información de Sin Embargo y Un Nuevo Día

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado