El cantante mexicano Aldo Trujillo sufre accidente en la carretera

Tras cumplir con una presentación en Tomatlán, Jalisco, el cantante mexicano Aldo Trujillo sufrió un accidente en la carretera la mañana de este domingo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aldo Trujillo sufrió accidente en la carretera a Colima
  • El cantante mexicano está bajo observación médica
  • Al parecer fue embestido por un conductor en estado de ebriedad

 

Tras cumplir con una presentación en Tomatlán, Jalisco, el cantante mexicano Aldo Trujillo sufrió un accidente en la carretera la mañana de este domingo cinco de mayo.

Según reportaron medios locales, el accidente de Aldo Trujillo tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana en la carretera a Colima.

El cantautor mexicano iba acompañado de su equipo de trabajo cuando tuvo el accidente, que a decir de las fotos que se han difundido en redes sociales, fue bastante aparatoso.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1546035870/Jenicka_Mezcalent_auersy.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jenicka-lopez-hija-de-jenni-rivera-estrias” title= “Jenicka López, hija de Jenni Rivera, deja sus estrías al descubierto y arrasa”]

 

Aldo Trujillo se había presentado la noche del sábado en Tomatlán, Jalisco y el domingo por la mañana se disponía a regresar a su hogar, cuando sufrió el fuerte impacto.

Los reportes policiales indican que el cantante fue impactado por otro conductor en supuesto estado de ebriedad, a la altura del kilómetro 26, en la carretera que va de Colima a Guadalajara.

El impacto ocasionó que el auto donde viajaba el joven cantante saliera volando de la carretera, mientras que el conductor que supuestamente iba ebrio se dio a la fuga.

Según reportó el sitio de noticias local La Fiera, el cantante mexicano se encuentra bajo observación médica, derivado de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el auto de Aldo Trujillo se salió de la carretera hasta quedar completamente inservible en un solitario paraje.

En las fotos se alcanza a apreciar que debido al fuerte impacto, se activaron las bolsas de aire del auto y las llantas trasera y delantera derechas quedaron ponchadas.

En su página oficial de Facebook, Aldo Trujillo acababa de agradecer a sus seguidores de Tomatlán, Jalisco, que lo habían acompañado en su presentación.

 

[trend video=”409970″ player=”14557″ title=”Qu hacer si te confronta un agente de ICE”]

“Muchas gracias Tomatlan, sin duda ha sido un gran y satisfactorio fin de semana, no me queda más que agradecerles”, escribió Aldo Trujilla en su cuenta de Facebook.

 


[trend video=”409947″ player=”14557″ title=”Cadena perpetua para madre hispana que asesino a su hija “]

Diversos medios locales y gruperos han difundido las fotos del aparatoso accidente que sufrió Aldo Trujillo.

 


[trend video=”409924″ player=”14557″ title=”Lo ms disputado en el divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli”]

Si se recupera conforme a lo esperado, Aldo Trujillo se presentará el próximo 11 de mayo en el Fox Theater de Salinas, California.

 


[trend video=”409886″ player=”14557″ title=”Denuncian la creacin de crceles con carpas para inmigrantes en frontera”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado