El cantante mexicano Aldo Trujillo sufre accidente en la carretera

  • Aldo Trujillo sufrió accidente en la carretera a Colima
  • El cantante mexicano está bajo observación médica
  • Al parecer fue embestido por un conductor en estado de ebriedad

 

Tras cumplir con una presentación en Tomatlán, Jalisco, el cantante mexicano Aldo Trujillo sufrió un accidente en la carretera la mañana de este domingo cinco de mayo.

Según reportaron medios locales, el accidente de Aldo Trujillo tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana en la carretera a Colima.

El cantautor mexicano iba acompañado de su equipo de trabajo cuando tuvo el accidente, que a decir de las fotos que se han difundido en redes sociales, fue bastante aparatoso.

 

 

Aldo Trujillo se había presentado la noche del sábado en Tomatlán, Jalisco y el domingo por la mañana se disponía a regresar a su hogar, cuando sufrió el fuerte impacto.

Los reportes policiales indican que el cantante fue impactado por otro conductor en supuesto estado de ebriedad, a la altura del kilómetro 26, en la carretera que va de Colima a Guadalajara.

El impacto ocasionó que el auto donde viajaba el joven cantante saliera volando de la carretera, mientras que el conductor que supuestamente iba ebrio se dio a la fuga.

Según reportó el sitio de noticias local La Fiera, el cantante mexicano se encuentra bajo observación médica, derivado de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el auto de Aldo Trujillo se salió de la carretera hasta quedar completamente inservible en un solitario paraje.

En las fotos se alcanza a apreciar que debido al fuerte impacto, se activaron las bolsas de aire del auto y las llantas trasera y delantera derechas quedaron ponchadas.

En su página oficial de Facebook, Aldo Trujillo acababa de agradecer a sus seguidores de Tomatlán, Jalisco, que lo habían acompañado en su presentación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+