Joven acusa a Joan Sebastian de acoso sexual cuando era niña (VIDEO)

La joven cantante, Marisol Castro acusa a Joan Sebastian de acoso sexual cuando ella tenía 14 años de edad, "me avergüenza mucho"

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Sale escándalo del cantante Joan Sebastian
  • Joven lo acusa de acoso sexual cuando era niña
  • “Era un hombre con arrugas”

Cantante acusa Joan Sebastian acoso sexual. Luego de 7 años de haber fallecido, los escándalos en la vida del cantante mexicano, Joan Sebastian continúan, y es que  ahora se ha visto envuelto en una acusación por parte de una joven por un supuesto tocamiento inapropiado. Se trata de una joven cantante quien lanzó la acusación en una entrevista.

A través de una entrevista en televisión, una mujer y cantante de música regional mexicana, cuyo nombre es Marisol Castro, acusó al querido artista musical de acosarla cuando era tan solo una niña de 14 años. Inmediatamente, la polémica surgió debido al tiempo que tardó en confesar el abuso, según SDP Noticias.

Cantante acusa a Joan Sebastian de acoso sexual

Cantante acusa a Joan Sebastian de acoso sexual
FOTO TWITTER

De acuerdo con las palabras de la joven cantante, Marisol Castro, los hechos que según ella afirma que ocurrieron fue cuando tenía tan solo 14 años de edad. Además, asegura que estos sucesos hicieron que ella estuviera en terapia por varios años, ya que fue algo muy traumático en su vida.

Marisol comentó que conoció al cantante por un amigo de la familia que trabajaba en la ANDA. Añadió que incluso pudo cantar con él, pero que después de esto comenzó a acosarla. “Yo me impresioné cuando lo vi, no me gustó, yo estaba en la onda de los chavos. Él estaba en los 50 y 40 años, era un hombre con arrugas, muy delgado”, dijo la cantante.

Cantante acusa Joan Sebastian acoso sexual: “Yo pensé que era normal”

Cantante acusa Joan Sebastian acoso sexual: "Yo pensé que era normal"
FOTO TWITTER

Durante esta entrevista en el programa Chisme No Like, la cantante mexicana, explicó que después de haberse presentado en un evento, fue cuando Joan fue a abrazarla, y fue en ese momento cuando supuestamente comenzó a tocarla inapropiadamente.  Por lo que asegura ella que le parecía normal todo eso.

“No medí las consecuencias. Yo pensé que era normal. Te empieza a tocar, a agarrar las manos, (me dice) muñequita, qué linda eres, eres un ángel, estás hecha de azúcar. Te empezaba a decir al oído cosas muy lindas y te empiezas a debilitar y te dice que te va a grabar un disco. Te voy a cuidar, vamos a hacer una producción”, dijo Marisol Castro. Archivado como: Cantante acusa Joan Sebastian acoso sexual

“Mi madre me decía que sentía algo en su corazón”

"Mi madre me decía que sentía algo en su corazón"
FOTO TWITTER

De igual manera, ella menciona que en ese momento no pensó en lo que le estaba haciendo, el conocido como “El Rey del Jaripeo”, pero ella sabía que eso estaba mal. Sin embargo, lo que pudo acabar en algo peor, logró evitarse gracias a que presuntamente su mamá entró al lugar en el que se encontraban.

“Mi madre me decía que sentía algo en su corazón, estaba con el delegado de la ANDA haciendo una papeleta de la cotización, cuando mi mamá toca la puerta y la forza para entrar… hay algo que me avergüenza mucho, yo siento mucha vergüenza, porque mi mamá dijo: ¿Qué está pasando?’, me jaloneó y me dijo unas cosas feas y fuertes, la falda subida, despeinada”, concluyó la joven. Archivado como: Cantante acusa Joan Sebastian acoso sexual. PARA VER EL VIDEO DA CLCIK AQUÍ .

¿Quién fue “El Rey del Jaripeo”?

¿Quién fue “El Rey del Jaripeo”?
FOTO TWITTER

Cabe recordar que fue un cantante y actor mexicano que se destacó en el género regional mexicano con un estilo único donde predominaba el estilo del jaripeo, por lo que durante su carrera fue conocido como “El Rey del Jaripeo”. Su carrera lo llevó a ganar el premio Grammy en cuatro ocasiones, y a ser reconocido como uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicana.

Su ascenso a la fama transcurrió de manera lenta, y aunque algunas disqueras le dieron la oportunidad de grabar algunas canciones, estas no eran promocionadas en la radio ni en la prensa; así, Joan Sebastian se vio en la necesidad de trasladarse a Estados Unidos, en busca de generar mayores ingresos. Archivado como: Cantante acusa Joan Sebastian acoso sexual

 

Continua artículo relacionado