Canelo Vs Yildirim: Saúl Álvarez gana tras el tercer round

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Canelo Vs Yildirim: Saúl Álvarez gana tras el tercer round
  • La pelea se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami
  • El mexicano se impuso al turco en el round

En una esperada y muy corta pelea, el mexicano Saúl Canelo Álvarez se impuso tras el tercer round al turco Avni Yildirim.

La pelea con la que el mexicano comenzó el 2021 con el pie derecho se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, ante fuertes medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

El primer round fue para El Canelo con muy poco, pero con mucha energía del popular mexicano.

De acuerdo con la cadena deportiva ESPN, para el segundo round El Canelo castigó con tremendos uppers al rostro de Yildirim, que simplemente no encontraba el modo para dañar al mexicano.

FOTO Twitter

Para el tercer round El Canelo ya era el dominador absoluto del encuentro, al grado que el turco cayó a la lona con un derechazo del mexicano, pero rápidamente se levantó y continuó resistiendo el duro embate del Canelo.

Pero para sorpresa de propios y extraños, al cuarto round Yildirim ya no salió y El Canelo se llevó de manera contundente la pelea.

Según la misma cadena de noticias, el turco no fue oponente y ya no salió para el cuarto episodio. Canelo aceptó un compromiso que no le servía de nada y acabó por demostrar que estaba muy por arriba de su rival.

De esta manera, el mexicano Canelo retiene los títulos mundiales súper medianos de la AMB y CMB.

Archivado como: Canelo Yildirim

Avni Yildirim fue el primer obstáculo del Canelo en 2021, año en el que el púgil mexicano pretende hacer cuatro peleas y ostentar los cuatro cinturones de campeón de peso Supermediano.

Saúl Álvarez regresa al ring en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, tras haber derrotado en diciembre pasado a Callum Smith, quien era considerado el mejor de las 168 libras y no puso mucha resistencia.

Aunque Canelo ha dicho que no hace menos a los rivales, sabe que con Yildirim debía salir concentrado y quitarlo rápido del panorama, pues ya tiene para mayo pactada una pelea con el británico Billy Joe Saunders, poseedor del cetro de la OMB.

Canelo Yildirim
FOTO Twitter

“Iremos pelea tras pelea, espero se puedan concretar esas cuatro peleas (en 2021).

“Sabemos que Yildirim quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y trataré de anularle todo lo que viene a hacer”, dijo el pelirrojo días antes de la pelea de este sábado.

Archivado como: Canelo Yildirim

Canelo, de 30 años, quiere ser el primer boxeador mexicano que sea campeón indiscutido, por lo que en la mira está el cetro OMB y en septiembre el de la FIB. Para rematar, buscaría hacer una pelea más en diciembre.

Yildirim, quien está muy abajo en los momios y quiere dar la sorpresa, ya conoce al tapatío, fue sparring de Álvarez hace tres años.

Canelo Yildirim
FOTO Twitter

 

El turco ayudó al considerado mejor libra por libra del mundo rumbo a la revancha contra Gennady Golovkin, y en los videos que hay en las redes sociales se ve que el Canelo recibió varios “cariñitos” durante los entrenamientos.

Hace dos años, Yildirim dio positivo a dos drogas que mejoran el rendimiento.

Con información de Agencia Reforma

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Canelo Yildirim

Regresar al Inicio