´Canelo´ Vs. Rocky. Saúl Álvarez se alza con histórico triunfo (FOTOS)

Un muy, muy superior Saúl ´Canelo´ Álvarez se impuso en el tercer round al inglés Rocky Fielding, en una pelea celebrada en el Madison Square Garden.

En el round 1, el ´Canelo´ terminó 10-8 sobre el inglés. El mexicano le metió tremendo gancho al hígado que Fielding no aguantó.

Para el round 2, otro gancho al hígado del ´Canelo´ y de nuevo cayó Fielding, que literalmente fue salvado por la campana. El marcador terminó de nuevo 10-8.

 

 

Dos caídas más en el tercero y ´Canelo´ logró el nocaut sobre Fielding y de este modo, México tiene nuevo tricampeón tras espectacular actuación en el Madison Square Garden.

De este modo, ´Canelo´ Álvarez es el nuevo campeón Supermediano, al vencer por nocaut técnico a los 2:38 del tercer round a Rocky Fielding.

 

Apoyan a ‘Canelo’… y a AMLO

El folclor mexicano se adueñó de la Gran Manzana. La raza tricolor que radica en Nueva York y Nueva Jersey fue la que se volcó esta noche de sábado para ver a su ídolo, Saúl ´Canelo´ Álvarez.

Paisanos que nacieron en Oaxaca, Puebla, Tabasco, Estado de México, Zacatecas, Guanajuato, y demás ciudades mexicanas, agradecieron que se haya montado una pelea del mexicano en la ciudad de los rascacielos.

Fueron los primeros en adquirir los boletos cuando salieron a la venta.

Muchos de ellos coincidieron en que fue una gran idea observar al peleador del momento en un escenario legendario.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+