ÚLTIMA HORA: Canelo Vs Kovalev: Canelo gana sorpresivamente por nocaut

  • En la pelea de Canelo Vs Kovalev, simplemente se impuso el mejor
  • La pelea inició con muchos minutos de retraso, gracias a que la UFC no terminaba en Nueva York
  • Saúl Álvarez dio muestra de su poderío

 

Canelo Vs Kovalev. Sorprendentemente, Canelo gana a Kovalev esta noche en el MGM de Las Vegas, donde consiguió lograr lo que nunca antes… coronarse campeón en cuatro divisiones diferentes.

Sin dar muestra de espectacularidad, el mexicano Saúl Álvarez logró vencer al ruso por nocaut en el onceavo round, cuando ya todo mundo esperaba una pelea que se iba a decisión.

Pero la historia de pronto cambió y con un gran golpe, Canelo logró noquear a su rival y levantar el título de los semicompletos.

 

Canelo Vs Kovalev round por round

De acuerdo con el portal de noticias deportivas MedioTiempo.com, el primer round se lo llevó Kovalev al manejar bien la distancia; la estatura del ruso obligó al Canelo a buscar entrar, pero no lo logró al inicio de la batalla.

Para el round 2, el Canelo logró incomodar a Kovalev y el mexicano conectó tres veces al ruso.

Kovalev intentó darle más golpes al Canelo y eso lo mostró como el mejor en el tercer asalto.

Hasta el cuarto round Canelo soltó un par de golpes interesantes, se notó mejor y el ruso se vio disminuido, de acuerdo con MedioTiempo.

Para el quinto, Álvarez metió un buen gancho de zurda pero ni con eso logro intimidar a Kovalev, que continuaba con su apuesta defensiva.

En el sexto round, el mexicano mejoró, pegó buenos jabs y se movió más cuando Kovalev lo buscaba adelante.

El portal mexicano definió el séptimo round como muy parejo, con varias combinaciones de Kovalev que no lograron inquietar al Canelo, que aprovechó para meter un buen gancho.

El octavo round fue para Canelo, en la opinión del campeón de boxeo Andy Ruiz, quien estuvo a cargo de la transmisión de la pelea del Canelo Vs Kovalev de TUDN desde Las Vegas.

En el noveno round Canelo se vio un tanto distraído, dejando la iniciativa al ruso y mostrando un poco más de desesperación.

Para el décimo round ya se anticipaba un triunfo por decisión, al llegar casi a los 12 rounds. Canelo se mostró un poco más rudo, tomando la iniciativa y acorralando un poco más a su rival.

En el round número 11 comenzó también la desesperación del público en el MGM, donde comenzaron a corear al unísono “Canelo, Canelo, Canelo”. Mientras, en el ring Saúl Álvarez se animó con un peligroso derechazo.

Hasta que un buen golpe mandó al piso a Kovalev y el refere marcó el nocaut.

 

La pelea del Canelo Vs Kovalev se retrasa por culpa de la UFC

La pelea de Canelo Vs Kovalev comenzó con muchos minutos de retraso, gracias a que con anterioridad se había pactado que iniciaría una vez que concluyera la cartelera de la UFC 244, que se realizaba en el Madison Square Garden de Nueva York.

Para que el público en la MGM Grand Garden Arena no se desesperara por la espera de la pelea de Saúl Canelo Álvarez, los organizadores trasmitieron en las pantallas del recinto la UFC 244.

Se había acordado que Canelo pelearía hasta después de la cartelera que la empresa de artes marciales mixtas montó en Nueva York, pero los tiempos se demoraron.

Saúl Álvarez estaba programado para salir a las 22:15 horas (hora local de Las Vegas), pero no sucedió así por UFC.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+