‘Canelo’ vs. Jacobs: El mexicano busca hacer valer su ‘jugoso’ contrato

  • Ambos se dijeron de todo tras el pesaje.
  • ‘Canelo’ busca demostrar una vez más todo su poderío.
  • La pelea será esta noche en Las Vegas.

Llegó el día en el que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscará demostrar una vez más por qué vale tanto. Esta noche se enfrentará al estadounidense Daniel Jacobs en Las Vegas.

Mayo y septiembre son los meses en los que ‘Canelo’ no falta en las carteleras de Las Vegas, ciudad meca de las apuestas. Son fechas cargadas de simbolismo para el mexicano que cuenta con un contrato que puede convertirle en uno de los deportistas más ricos del mundo, reseñó AP.

También se apropiará de todos los cinturones en las 160 libras si puede superar a Daniel Jacobs en una intrigante pelea de unificación de los cetros de peso mediano la noche de este sábado.

Se trata tan solo de otra gran pelea para ‘Canelo’, a quien no le gusta rehuir de un buen desafío.

“Cada una de mis peleas es importante”, dijo el mexicano esta semana. “Cada pelea marca mi historia. Él (Jacobs) es el segundo mejor peso medio del mundo, así que es otro paso para que siga escribiendo mi historia”, destacó.

Lo que normalmente sería una gran pelea de pago por evento en el fin de semana del 5 de mayo en Las Vegas, será un experimento sobre el nuevo futuro del boxeo, después de que ‘Canelo’ se mida a Jacobs en un combate que será transmitido en línea por DAZN. Aficionados que por lo regular pagarían entre 70 y 80 dólares por el pleito, podrán verlo con una suscripción mensual o anual al nuevo servicio de paga.

La transmisión podría ser tan solo un experimento, no así ‘Canelo’.

Solo ha sufrido una derrota, ante Floyd Mayweather Jr., quien enfrentó a un ‘Canelo’ de 23 años y quien, evidentemente, no estaba listo. Después de dominar al resto de la competencia en las 147 libras, el mexicano subió a los medianos, en donde se fue a las tarjetas con el aguerrido Gennady Golovkin para quedarse con un empate y una apretada victoria por decisión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+