Canelo Vs. Golovkin. Se gastan todo lo que tienen con tal de ver la pelea (VIDEOS)

A ellos lo que menos les duele es la cartera. Pagar cientos de dólares por un boleto para la pelea, o desembolsar una cantidad considerable por souvenirs de la ‘Canelo’ Vs. Golovkin 2, es parte del show que viven los aficionados que se dieron cita ayer en Las Vegas, la llamada Ciudad del Juego.

Por ejemplo, Francisco llegó desde Hermosillo, Sonora con la idea de conseguir un boleto, y adquirió uno en la parte más alta de la T-Mobile Arena, pero lo importante era entrar.

“Uno de 300 me lo consiguieron en 500 dólares, pero lo vale, es una gran pelea, tenía desde la de Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao, la tercera, que no entraba a una”, dijo el aficionado.

 

PUEDE INTERESARTE: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

 

Igualmente José, de la capital mexicana, compró una playera y dos gorras por encargo de su hijo, y se sorprendió al momento de pagar.

 

 

“Compré esas tres cosas y fueron casi 110 dólares, sí es una lana, están cariñosos los recuerdos, pero ya está uno acá”, expresó.

 

RELACIONADO: Ganó la lotería y gastó $2 millones en superautos ¿En serio?

 

La función también tuvo aficionados de primera línea. Las celebridades que se dieron cita fueron bastantes, y el que se llevó el aplauso de la noche fue el cantante Luis Miguel, amigo de ‘Canelo’ y quien apenas esta semana dio dos conciertos en esta ciudad.

 

 

Igualmente, otro que se llevó el cariño del público fue el nuevo delantero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

También estuvieron Mike Tyson, Adrián González, Charles Barkley, Triple H, Will Smith, Miguel Ángel Cotto, entre otros famosos del deporte y el espectáculo.

 

[anvplayer video=”4480287″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+