‘Canelo’ presume un superauto a máxima velocidad en Mónaco

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • ‘Canelo’ suele demostrar su pasión por los autos.
  • La colección del boxeador incluye varios superautos.
  • Como era de esperarse, ‘Canelo’ también es aficionado de la F1.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en Mónaco donde este fin de semana se efectuará el Gran Premio de este Principado.

‘Canelo’ presumió en sus redes sociales un video donde se le puede ver conduciendo por las calles de esta ciudad un espectacular Lamborghini que acelera a altas velocidades.

Este domingo se celebrará la famosa carrera en la que competirá Sergio Pérez, paisano de ‘Canelo’.

View this post on Instagram

Mónaco 🇲🇨

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Hamilton y Bottas llevan el dominio de Mercedes a las calles de Mónaco

El británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas trasladaron el dominio de Mercedes al Principado de Mónaco, con tiempos inalcanzables para sus rivales, en la primera jornada de entrenamientos libres del sexto Gran Premio de la temporada en la Fórmula Uno (F1), reseñó Efe.

El inglés se acomodó en la primera posición en los Libres 1 (1:12.106) y repitió en los Libres 2 (1:11.118).

En la segunda ronda de entrenamientos estuvo escoltado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas. El finés se quedó a 81 milésimas y anunció pelea por la ‘pole’ el sábado.

Parece Bottas el único piloto capaz de discutirle la victoria a Hamilton y es que un nuevo doblete de las flechas plateadas se intuye como previsible atendiendo al hueco que les separa de sus rivales.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se quedó a 0.763 segundos de Hamilton en la segunda sesión de entrenamientos.

El francés Pierre Gasly (Red Bull), el tailandés Alexander Albon (Toro Rosso) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) cuentan una desventaja de casi un segundo con respecto a las flechas plateadas.

Esta temporada han impuesto su duopolio en las cinco carreras precedentes y en el Principado amenazan con extender su jerarquía.

Seguir Leyendo

Search

+