A horas de la pelea de Canelo, filtran ‘secreto’ de Daniel Jacobs

  • Daniel Jacobs podría tener un ‘arma secreta’ contra Canelo
  • El peleador estadounidense se enfrentará esta noche al mexicano
  • La pelea será en la Arena T-Mobile de Las Vegas

 

Mientras todos los ojos están puestos en Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs, se filtró un ‘secreto’ del contrincante del mexicano y que podría ser su arma ‘letal’.

A unas horas de la esperada pelea entre Canelo y Jacobs, este sábado cuatro de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, el mismo peleador estadounidense reveló lo que sufrió para llegar hasta aquí.

Daniel Jacobs es sobreviviente de cáncer en los huesos, ya que a los 24 años de edad le diagnosticaron osteosarcoma, de acuerdo con CNN.

 

 

Así que Daniel Jacobs está seguro de algo: No le preocupa especialmente su pelea del sábado frente a Saúl Canelo Álvarez.

No después de librar una equilibrada y tremenda batalla ante el temible Gennady Golovkin, ante quien cayó por una decisión apretada. No después de vencer a un cáncer que, según los médicos, iba a poner fin seguro a su carrera y quizás a su vida.

Así, Jacobs considera que el mexicano Álvarez será apenas otro obstáculo que deberá enfrentar en su carrera el sábado, cuando ambos se midan en un combate por la unificación del título de los medianos.

“No es mi primer rodeo, y no espero estar nervioso”, indicó el estadounidense. “Si acaso, estoy emocionado”.

Muchos fanáticos del boxeo lo están también, por una contienda en la división de las 160 libras que constituye la atracción principal en la Ciudad del Juego el 5 de mayo, la fiesta principal de los mexicanos residentes en Estados Unidos.

Por un lado estará el monarca mexicano de 28 años, considerado uno de los cinco mejores púgiles del mundo, libra por libra.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+