‘Canelo’ se molesta con Golden Boy y lanza mensaje

  • El boxeador mexicano no escondió su molestia por el suceso.
  • ‘Canelo’ se pronunció luego de que lo despojaran de su título.
  • El pugilista se disculpó con su fanaticada por lo ocurrido.

La relación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su promotora Golden Boy está fracturada.

Al boxeador tapatío le molestó que Golden Boy Promotions le ocultara que sería despojado de su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), si firmaba la pelea con Sergiy Derevyachenko.

La FIB ordenó a ‘Canelo’ exponer su fajín mediano contra Derevyachenko, pero el combate no se concretó al no acordar la bolsa económica para el ucraniano.

La fecha límite fue el jueves por la tarde, por lo que desde ese momento, ‘Canelo’ dejó de ser el campeón mediano de la FIB. Sin embargo, el tapatío desconocía esa parte de la negociación.

“Estoy muy molesto y apenado con mis fans, de haber sido despojado de mi cinto por la FIB, pero especialmente porque nunca tuve conocimiento del acuerdo firmado por el match maker de GBP [Golden Boy Promotions]”, escribió ‘Canelo’ en Twitter.

Roberto Díaz es el encargado de acordar las peleas para la compañía de Óscar de la Hoya quien contestó en la misma red social.

“Estoy detrás de cada uno de mis soldados durante la batalla. Roberto es el mejor creador de peleas en el negocio. @GoldenBoyBoxing ha sido la mejor promotora por una razón, se llama lealtad, trabajo duro, inteligencia y FAMILIA”, escribió De la Hoya.

No es normal que ‘Canelo’ no esté enterado al 100 por ciento de todo lo que tiene que ver con su carrera y eso se evidencia con el correr de los días en los que el mexicano sigue sin anunciar su segunda pelea del año.

Como se informó hace un par de días, debido a la muerte de las negociaciones, la FIB mandó una carta donde retiraba el cetro al no concretar el pleito contra Derevyanchenko’s, lo que molestó a la empresa Golden Boy.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+