A unas horas de la gran boda del Canelo, se filtran imágenes y detalles de los preparativos (FOTOS)

Canelo preparativo boda religiosa, la fiesta se realizará en Guadalajara y van a tocar Maná, Los Ángeles Azules, El Recodo, será un rancho

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO El Universal
  • Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casarán por la iglesia en Guadalajara
  • Dan a conocer las primeras imágenes de cómo será el lugar en donde se realizará la fiesta
  • Grandes grupos amenizarán la boda de “El Canelo”

Canelo preparativos boda. Todo está listo para que se realice la boda religiosa de Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez. El enlace religioso tendrá lugar el sábado 22 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En la cual, según informó el Instagram de Despierta América, “aventarán la casa por la ventana”.

En el Instagram del programa dieron a conocer un video del lugar donde se celebrará la fiesta del pugilista mexicano, en donde señalaron que cantarán Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo. En el video se ve que estaban armando el escenario. VER VIDEO AQUÍ

Canelo preparativos boda: Aventarán la casa por la ventana

Se filtran fotos de los preparativos de la boda del Canelo
FOTO Instagram

En el video se aprecia que el lugar donde se realizará la fiesta es muy amplio y al aire libre, será en el rancho llamado “Reina de reina”, según informó el programa de espectáculos Ventaneando, donde también se dio a conocer que la misa será a las 7:00 de la tarde en la Catedral de Guadalajara.

Más datos del enlace los dio el Instagram de Chamonic3, quien informó que el encargado de la decoración de la fiesta estará a cargo de Jaime y Alfonso, los padrinos de velación será el hermano de “Canelo”, Ricardo Álvarez y su esposa: los padrinos de lazo serán los hermanos de la novia, Ricardo Gómez y su hermano, cuyo nombre no dio, mientras que los testigos serán “Chepo” y Ricardo.

Canelo preparativos boda: Más detalles de la boda

Se filtran fotos de los preparativos de la boda del Canelo
FOTO Instagram

Además de las agrupaciones antes mencionadas, Chamonic3 dijo que JBalvin también estaría entre la lista de los que amenizarían la boda. Citó que el festejo se extenderá hasta el 24 de mayo, pues habrá más festejos después de la boda religiosa. Aseguró que entre los invitados estarían Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y familia.

En la misma página se informó que varia de la familia paterna de la novia había quedado fuera de la lista de invitados. Pero las celebraciones del matrimonio Álvarez Gómez inicio desde el pasado fin de semana, cuando los novios se casaron por el civil en una lujosa fiesta en Punta Mita

Canelo preparativos boda: Despedida de soltera

Se filtran fotos de los preparativos de la boda del Canelo
FOTO Instagram

Y después del festejo en Punta Mita, “Canelo” y Fernanda celebraron sus despedidas de solteros. La ahora esposa de “El Canelo” Álvarez, Fernanda Gómez, dio a conocer en su redes sociales que había celebrado su despedida de soltera, en donde estuvo acompañada de amigos y familiares. VER VIDEO AQUÍ

Según lo publicado en la cuenta oficial de Instagram de Fernanda Gómez, celebró su despedida de soltera el pasado jueves 20 de mayo. Para dicha ocasión, la flamante novia se vistió con un top blanco y un pantalón acampanado en tono rosa palo, que combinó con unas arracadas grandes de oro, pulseras y por supuesto su anillo.

Canelo preparativos boda: Que no pare la fiesta

Se filtran fotos de los preparativos de la boda del Canelo
FOTO Instagram

Pero esa no fue la única despedida de soltera que tuvo Fernanda pues anteriormente ya había compartido una con su flamante esposo, Saúl “El Canelo” Álvarez. En las imágenes que se filtraron se puede ver a la feliz pareja compartiendo sus últimos momentos de solteros junto a sus amistades.

Cabe recordar que, a través de la cuenta de Instagram de Chamonic3, se dio a conocer la noticia de que este sábado 15 de mayo el boxeador mexicano Canelo tendría la boda civil con la madre de su hija, Fernanda Gómez, tema que anteriormente ya se había tocado y que el atleta dejó con la duda a todos sus seguidores.

Semanas de celebraciones

FOTO Instagram

Las fotografías de la despedida de soltero fueron compartidas por Chamonic3, en donde se explicaba en qué lugar se iba a realizar la ceremonia del atleta tapatío, y sobre la fiesta que realizaron la madrugada del viernes 14 de mayo a los invitados, tanto de Saúl como de Fernanda Gómez.

Fue en la cuenta de El chisme no duerme donde publicaron este encabezado: “La pre-boda del Canelo y Fernanda comenzó hace unas horas en Punta Mita, lugar favorito de la pareja. Recibieron a los invitados con una pequeña fiesta para darles los detalles de la boda civil”.

Agasajan a sus invitados

FOTO Instagram

A través de un post se dio a conocer que una parte del hotel fue apartado para que se quedaran los invitados de la boda, la cual se realizó el sábado 15 de mayo en Punta Mita y contó con la presencia de la cantante Mon Laferte en el escenario.

“El hotel donde se están quedando los invitados según fue apartado, toda una parte para los invitados del Canelo y su prometida”, fue la publicación realizada en la cuenta de Instagram de El Chisme No Duerme, quien el fin de semana pasado estuvo dando los detalles del enlace del boxeador.

Sus actividades previo a la boda

FOTO Instagram

Justo un día antes de la tan esperada fecha en que el mejor boxeador mexicano de toda la historia se unirá en matrimonio con Fernanda Gómez, que es la madre de su tercer hija, El Canelo fue visto en un campo de golf practicando su swing.

“Canelo listo para dar el paso y el golpe más importante de su vida”, fue lo que se escribió en el perfil de red social donde también se compartieron algunos videos e imágenes de la fiesta que ofrecieron justo antes de la boda civil realizada el pasado sábado 15 de mayo, donde se observa que hubo una gran cantidad de invitados.

La lujosa boda

FOTO Instagram

El enlace civil del pugilista estuvo en boca de todos, y los detalles de su enlace fue compartido por varios medios de comunicación y páginas de Instagram, donde dieron cuenta de la elegante recepción que se realizó en un lujoso hotel de Punta Mita.

La guapa novio lució un elegante diseño de Benito Santos, aunque trascendió que uso tres modelos, en las fotografías que circularon en varios redes sociales solo se le aprecia con uno, el cual fue muy comentado por los usuarios en redes sociales, quien compararon a Fernando Gómez con Elsa de la película Frozen.

El gran día

FOTO Instagram

Y ante la inminente boda religiosa que se realizará este sábado, los detalles que han dado diversos medios de comunicación hablan de la opulencia con la que el boxeador sellará su amor con la empresaria y modelo jalisciense, quien es la madre de su hija menor, María Fernanda.

Se espera que el vestido que en está ocasión usará Fernanda Gómez Martínez, modelo, influencer y empresaria, sea de nueva cuenta del talentoso diseñador mexicano, que también la vistió para su enlace civil que se llevó acabo en Punta Mita. No se sabe si usará más de un modelo durante la celebración.

La historia de amor entre “Canelo” y Fernanda

FOTO Instagram

La relación entre Canelo Álvarez y la modelo Fernanda Gómez se ha mantenido en una estabilidad emocional y económica, ya que la fortuna que obtiene el tapatío en cada combate es impresionante, y lo ha sabido aprovechar para pasar un buen rato con su familia viajando por todo el mundo.

A principios de año se había especulado que los mexicanos iban a contraer matrimonio en el mes de febrero, sin embargo esto no pudo ser posible, pero no hay fecha que no se cumpla y la pareja se casó por el civil el pasado sábado 15 de mayo y la boda religiosa será este fin de semana en Guadalajara. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado