Canelo Álvarez comparte foto de su hijo y se confirman sospechas

Saúl "El Canelo" Álvarez compartió una foto de su hijo que ha cambiado mucho desde hace unos meses y las sospechas fueron confirmadas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtró una nueva fotografía del “Canelo” Álvarez junto a su hijo
  • La postal vino a confirmar las sospechas que se tenían en torno al heredero del boxeador
  • Los comentarios en las redes retumbaron fuerte ante la imagen

Saúl “El Canelo” Álvarez compartió una foto de su hijo, quien ha cambiado mucho desde hace unos meses y las sospechas fueron confirmadas.

A lo largo de su trayectoria boxística, “El Canelo” se ha hecho un nombre entre los mejores del mundo debido a su poderosa pegada y sus hábiles movimientos arriba del ring. Y tal parece que con cada pelea, hay algo que le brinda más y más fuerzas a Saúl y es el amor que tiene por su familia.

En su cuenta de Instagram, el pugilista ha sabido llevar a la par su carrera como deportista y su vida privada.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520625640/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

Y fue precisamente en esa red social donde compartió una imagen de Saúl Adiel, su pequeño y único hijo varón del cual “El Canelo” se siente muy orgulloso.

La foto que fue subida a la sección de ‘Historias’ y en ella se puede ver al boxeador portando una playera blanca y cargando entre sus brazos al pequeño Saúl mientras “El Canelo” le da un amoroso beso en la mejilla.

La imagen fue acompañada de un breve texto que versa: “Mi corajudo” y un emoticón de una carita enamorada.

Esta foto vino a revelar cómo ha crecido el pequeño hijo de Álvarez, ya que Adiel luce como un niño más grande y ha dejado de lado la imagen con la que se quedó el público que publicó el mismo “Canelo” a principios de año y se pudo ver al pequeño mucho más chico que ahora.

https://www.instagram.com/p/BxLhHyuH1jP/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

La nueva imagen del “Canelo” junto a su heredero vino a confirmar varias especulaciones que se manejaban.

La primera es que el pequeño Saúl Adiel efectivamente sí es hijo del pugilista y que lo trata con sumo amor.

Y la segunda es que a pesar de que a un sector del público, Saúl Álvarez no le cae del todo bien, su responsabilidad como padre no queda en tela de juicio.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Canelo me cae gordo, pero esa foto es lo más tierno”, “Lo bueno es que si quiera los mantiene. Claro, aunque se pasa de mam…”, “Qué bueno que Canelo hace tiempo para sus bebés. A mí no me cae muy bien, pero como padre sí hay que reconocerlo”, “Está bello el bebé, y se ve que está bien chiqueado por su padre. Qué bueno que los quiera a todos por igual. Ellos no tienen la culpa del drama que vive su padre con sus mujeres”, se pudo leer en los comentarios de las redes que retomaron la foto del hijo del “Canelo”.

 

View this post on Instagram

My boy 👦🏼 ❤️ #teamcanelo

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Por otra parte y de acuerdo a fuentes internaciones, el deportista se encuentra alistando los últimos detalles del bautizo de su único hijo varón.

De la misma forma, ha trascendido que será este sábado 11 de mayo cuando se realice la fiesta con temática de circo, en donde el encargado de amenizar la celebración será ni más ni menos que Remmy Valenzuela.

Cabe señalar que, además del pequeño Saúl, “Canelo” es padre de tres niñas que llevan por nombre Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, la primera producto de su romance de adolescencia con Karen Beltrán, la segunda con la modelo Valeria Quiroz, y la última con su actual pareja María Fernanda Gómez.

Con información de ‘Agencia México’.

 

View this post on Instagram

🗽😎 #TBT

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Continua artículo relacionado