´Canelo´ festeja lujosamente a su hija y lo critican, pero él responde como nunca (VIDEO)

El ´Canelo´ tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hija, pero nunca imaginó que sería duramente criticado. Sin embargo, ‘contragolpeó’ como pocas veces y las redes estallaron.

Los últimos cuatro meses de 2018 fueron pródigos con Saúl ´Canelo´ Álvarez. Durante ese periodo, el mexicano obtuvo redención, títulos, consolidación como figura global del boxeo… y el contrato más jugoso firmado por un deportista en la historia.

Además, ´El Canelo´ subió de las 160 a las 169 y se convirtió en el noveno púgil mexicano que ha reinado en tres categorías diferentes.

 

RELACIONADO: Critican a Lili Estefan y a Thalía por lujosa fiesta y las acusan de malgastar dinero

 

“Significa mucho entrar en ese grupo selecto de mexicanos”, dijo Álvarez, de 28 años. “Es lo que me motiva. Es mucho el poder formar parte de esa lista de peleadores de élite mexicanos. Quiero dejar un legado. Es lo que busco, hacer historia”.

Por lo pronto, está haciendo también dinero.

Un mes después de su triunfo sobre el kazajo Golovkin, el ´Canelo´ firmó un contrato por cinco años y 11 peleas con la empresa de streaming DAZN, a cambio de 365 millones de dólares.

Quizás gracias a esto, Saúl invirtió una gran cantidad de dinero en la organización de una fiesta para celebrar el cumpleaños número uno de su pequeña hija María Fernanda.

En dicho festejo el boxeador se vistió de príncipe y su novia Fernanda de la princesa Rapunzel, mientras que la pequeña cumpleañera hizo lo propio al caracterizarse como la princesa Bella.

Y cual cuento de hadas, el ´Canelo´ apareció con su bebé arriba de un bellísimo caballo que caminaba con suma elegancia hacia el recinto del festejo.

Ahí ya los esperaba la madre de María Fernanda, quien iba a bordo de otro caballo estilo percherón.

El video en donde aparecen estos acontecimientos fue subido a la cuenta de Instagram del púgil. En la publicación Saúl Álvarez escribió: “Llegué con mis princesas”, para resaltar el encantador post.

 

View this post on Instagram

Llegue con mis princesas 👸

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek presume sus curvas al estilo de Jennifer López (FOTOS)

 

Sin embargo, no se imaginó que lo criticarían por lo sucedido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+