Canelo se disfraza y presume juguete nuevo

El famoso boxeador mexicano Saúl Álvarez, conocido como Canelo, aprovechó la celebración de Halloween este miércoles para dos cosas: disfrazarse y presumir su juguete nuevo.

En su cuenta oficial en Instagram, el pugilista publicó una fotografía en la que aparece disfrazado y maquillado como el popular villano The Joker (El Guasón), mientras sostiene su arma: un bate.

Sin embargo, algo que llamó la atención de sus seguidores tanto como su disfraz fue lo que estaba detrás de Canelo: un lujoso vehículo color rojo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 1 de noviembre y por qué?

Y la ‘nave’ resultó ser el nuevo juguete del boxeador: un potente Lamborghini Urus, la camioneta más rápida del mundo, según el fabricante italiano.

View this post on Instagram

Happy Halloween 😈

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

La cuenta de Instagram de Ramírez Auto Sales, en California, publicó desde hace unos días que iban a entregarle una de esas camionetas a un cliente especial, y después publicaron una fotografía donde aparece Canelo con un letrero que dice “sold” (vendido).

“Para un cliente muy especial”, escribió el ‘dealer’ en la descripción de la imagen.

La Lamborghini Urus es la primera súper camioneta del mundo que salió al mercado a finales del año pasado.

La ‘bestia’ superdeportiva mantiene la magistral estética de los vehículos de Lamborghini, con una entrada de aire en la parte frontal, protección de aluminio, difusor con doble salida de escape y muchos otros atributos.

Por dentro, como era de esperarse, es pura deportividad y lujo. Posee un salpicadero horizontal que combina un cuadro de instrumentos digital con una gran pantalla en la consola central y una superficie táctil bajo esta con los controles de la ventilación.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan droga oculta en alimentos provenientes de México

Los asientos son de cuero y tienen 12 niveles de ajuste, además de que abundan los detalles en aluminio y carbono.

Pero lo más sorprendente de la camioneta está bajo el cofre: monta un motor V8 de 4.0 litros con doble turbo que genera 641 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque, que van a una caja de cambios automática de ocho relaciones y enviados a las cuatro ruedas.

De esta forma, la Urus logra acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 mph.

 ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+