¿Muy exagerado? El Canelo ‘echa la casa por la ventana’ en el cuarto cumpleaños de su hija (VIDEO)

El Canelo tiró la casa por la ventana y le organizó tremenda fiesta a su hija María Fernanda por su cumpleaños número cuatro

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Así celebró el cumpleaños de su hija ‘Mafer’
  • La temática fue de la princesa Ariel de ‘La Sirenita’
  • Los internautas quedaron fascinados con la escenografía

Al campeón mundial de boxeo, Saul ‘Canelo’ Álvarez parece no gustarle escatimar en gastos cuando de su familia se trata, pues ahora al igual que en su boda con la mexicana Fernanda Gómez, tiró la casa por la ventana y se lució al organizarle tremenda fiesta a su pequeña María Fernanda.

En sus vacaciones durante su natal Guadalajara, el boxeador aprovechó para consentir a su hija con una fiesta temática de la película ‘La Sirenita’ por su cumpleaños número cuatro. La celebración, ahora está en boca de todos luego de ver la impresionante escenografía que se utilizó.

Canelo celebra el cumpleaños número cuatro de su hija Mafer

Canelo cumpleaños hija
FOTO: Instagram

Fue Fernanda, madre de la pequeña, quien comenzó a postear numerosas historias del lugar en las que se puede ver que no dejaron ni un solo rincón descuidado, pero eso no fue todo, pues además del impresionante escenario que montaron, en el que Tatiana estuvo presente.

Las historias de la esposa del Canelo trascendieron hasta YouTube, donde el público comentó asombrado y elogiando al atleta mexicano por complacer a su hija. “Wow padrísima decoración, me encanta la Sirenita”, “Que increíble, se la voló el Canelo”, comentaron los fans. Archivado como: Canelo hija cumpleaños

Las historias en redes sociales sobre la fiesta se viralizaron

Hija Canelo fiesta
FOTO: Instagram

Familiares y amigos del matrimonio también disfrutaron de la noche, y no dejaron pasar la oportunidad de compartir historias y fotografías del evento, mismo que también contó con una estupenda feria de juegos en lo que parece ser un jardín al exterior del salón.

Ricardo Gómez, hermano de la modelo y esposa del boxeador, se unió al ‘spam’ de redes sobre la fiesta y muy animado compartió imágenes exclusivas de su ingreso. En las historias se puede alcanzar a ver que también había actores disfrazados de los personajes del cuento infantil. Archivado como: Canelo hija cumpleaños

La temática del cumpleaños fue el cuento infantil: ‘La Sirenita’

FOTO: Instagram

El Canelo, mandó a recrear todo el castillo de ‘La Sirenita’ de una manera alucinante, pues una vez que entrabas al lugar, el ambiente era igual al del fondo del mar, con detalles que incluían burbujas, animales marinos, luces, perlas y grandes pantallas que proyectaban escenas de la película original.

Otro detalle difícil de ignorar, fue la gigantesca mesa de dulces que montaron repleta de numerosos postres como pastelillos, cacahuates, gomas con chile, empanadas y mucho más, bocadillos que muy seguramente los invitados no dudaron en degustar. Archivado como: Canelo hija cumpleaños

La pequeña celebró su cuarto cumpleaños muy consentida

FOTO: Instagram

La pequeña de 4 años tuvo la oportunidad de posar junto a los personajes de ‘La Sirenita’, mismos que le dieron un toque aún más realista a la celebración y sin duda, transportaron a Mafer al cuento de hadas llenándola de regalos y mucho amor.

Cada momento de la fiesta quedó plasmado en tiernas fotografías, en las que se le ve al Canelo y su esposa Fernanda, posando felices y consintiendo a su pequeñita, quien cabe mencionar, usó un vestido también inspirado en el personaje principal de la película. Archivado como: Canelo hija cumpleaños

Tatiana también estuvo presente con su show

FOTO: Instagram

Una de las sorpresas más inesperadas de la noche, ocurrió cuando la festejada fue sorprendida con la llegada de Tatiana, la Reina de los niños, quien ofreció un gran espectáculo que no solo puso a bailar a los infantes, sino también a los adultos que se encontraban presentes.

Más tarde, al terminar el show, los invitados fueron llevados al exterior del castillo donde ya los esperaban tres piñatas de los personajes más icónicos de la película como la bruja Úrsula y el pescado Flounder, el Canelo fue uno de los primeros en participar y lograr romper una de las piñatas que estaban repletas de dulces. Archivado como: Canelo hija cumpleaños

Una fiesta inolvidable

FOTO: Instagram

En una de las historias del evento, se pudo ver que Emily y Saúl, dos de los otros hijos del Canelo, también se encontraban presentes y disfrutando de la fiesta de su hermanita, pues durante un instante se acercaron incluso para posar junto a ella y su padre.

Indudablemente, el festejo se convirtió en uno de los más especiales para la familia del atleta, quien ha gozado de un año repleto de éxitos arriba del ring y por su puesto en su vida personal, pues esta de más recordar que se caso y de igual forma montó una estupenda ceremonia por su boda en mayo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA CELEBRACIÓN. Archivado como: Canelo hija cumpleaños

Canelo Álvarez hace inesperado detalle

Canelo
FOTO: Agencia Reforma

Hace unos días, el nombre del actual campeón mundial de boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, también inundo las redes sociales luego de que se viralizara el tweet de un hombre agradeciendo al Canelo por haber pagado su cuenta y la de todos los clientes en una taquería de Guadalajara, Jalisco.

El tapatío, no solamente aprovechó para degustar de unos buenos tacos mexicanos en su estado natal durante sus merecidas vacaciones, sino que también se dio el tiempo de agregar otra más a la lista de sus acciones benéficas que se han dado a conocer. Archivado como: Canelo hija cumpleaños

El Canelo le pagó los tacos a todos

Canelo paga la cuenta
FOTO: Instagram
“Gracias Canelo por ser el gran #campeon de tanto niño en México, ¡gran persona!.. y por los tacos de anoche” escribió en Twitter un hombre que se encontraba en la taquería, junto a una fotografía de ambos. Al momento, los buenos comentarios para el boxeador comenzaron a surgir.
“Era un niño vendiendo paletas pobrecito y ahora un multi millonario, el mejor peleador en el planeta y sigue sencillo y humilde”, “Es bien sencillo Saúl. Felicidades Campeón”, “Que bueno eres Canelo”, “Eres un triunfador Canelo, deja que ladren los perros”, respondieron algunos seguidores al tweet.

El Canelo disfrutó de unas pequeñas vacaciones

El Canelo de vacaciones
FOTO: Instagram

Luego de gozar de una victoria más, el atleta mexicano decidió viajar hasta Jalisco para pasar unos días de vacaciones antes de que el 2021 termine. Según el portal web de Players Of Life, el Canelo se encontraba en Tlajomulco de Zúñiga, un municipio de la zona metropolitana de Guadalajara.

Una vez en la ciudad, el boxeador asistió a cenar a una taquería ubicada en la avenida López Mateos Sur, pero la gran sorpresa de la noche ocurrió antes de irse, pues se aseguró de que las cuentas de todos los clientes quedaran pagadas por él mismo.

Un personaje humilde

Canelo Álvarez
FOTO: Instagram

Más allá de ser un boxeador exitoso, el Canelo se ha distinguido por la gran cantidad de buenas acciones que ha acumulado lo largo de su carrera, aunque él no suele mencionarlo, sus labores han sido evidenciadas por las personas y grupos que ha ayudado.

Por esta razón, es que muchos de sus fanáticos lo describen como un personaje humilde, pues sin importar los grandes lujos que posee como fruto de sus peleas en el mundo del box, Saúl Álvarez no ha olvidado de donde viene y conserva un gran corazón.

Continua artículo relacionado