¡Bolo padrino! El Canelo avienta billetes de $25 y $50 en el bautizo de su sobrina (VIDEO)

Canelo y Fernanda bautizan sobrina: Este fin de semana, Saúl y su esposa, fueron padrinos de bautizo y se filtró video del 'bolo' que dieron

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Este fin de semana, Saúl “El Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez fueron padrinos de María José
  • La ahora ahijada es hija de Ricardo Álvarez, hermano del boxeador
  • Lo que llamó la atención fue el video donde los padrinos dan un exuberante ‘bolo’

Canelo bolo sobrina. Este fin de semana varias figuras del espectáculo disfrutaron de diferentes acontecimientos importantes y celebraciones especiales. Ese fue el caso de Saúl “El Canelo” Álvarez y su joven esposa Fernanda Gómez, quienes celebraron el bautizo de la pequeña María José Álvarez, hija de Ricardo Álvarez, hermano del boxeador mexicano.

Por medio de las redes sociales es que salieron a la luz diferentes materiales donde se vio a los recién casados disfrutar de la fiesta y convivir con los invitados, pero sobre todo, se filtró un video donde Saúl y su esposa, siguiendo la tradición mexicana, aventaron un exuberante  ‘bolo’, donde los billetes de 500 pesos y 1000 pesos, es decir 25 y 50 dólares, respectivamente, no pudieron faltar.

Canelo bolo sobrina: El lujoso bautizo de María José

Canelo y Fernanda bautizan sobrina: La foto del evento
FOTO: Instagram

Tras su boda hace poco más de un mes y su romántica luna de miel a Croacia, “El Canelo” y Fernanda Gómez  se convirtieron en padrinos de su sobrina María José,  hija de Ricardo Álvarez y Gabriela Rodríguez, quienes celebraron el evento con shows infantiles, mesas lujosas con decoraciones en rosa.

Fue a través de Instagram Stories que la pareja se dejó ver en el evento familiar, siendo capturados en una fotografía con los padres de la pequeña y por supuesto, la hija de ambos: María Fernanda Álvarez Gómez. Tanto como el pugilista como la modelo optaron por dos looks diferentes, uno para la ceremonia y otro para la recepción.

Canelo bolo sobrina: El exuberante ‘bolo’

Canelo y Fernanda bautizan sobrina: Los detalles de la fiesta
FOTO: Instagram

Fernanda Gómez fue una de las principales en subir a su Instagram contenido sobre la reunión, donde se le podía ver de lo más cariñosa a un lado de su esposo, Saúl Álvarez. Ambos sonrientes y amorosos, el uno con el otro, pero no fueron los únicos que decidieron hacer el uso de las redes y dar a conocer los detalles del evento.

Se dio a conocer a través de diferentes personas, que El Canelo y su esposa no desestimaron en gastos y no perdieron la oportunidad en consentir a su ahijada, y por supuesto, a los invitados que estuvieron presentes, dado que la pareja al momento de aventar el ‘bolo’, la tradición mexicana donde los padrinos dan dinero y monedas para atraer la abundancia, llovieron los billetes de 500 pesos y 1000, equivalentes a 25 y 50 dólares, respectivamente, sin reparo. Archivado como: Canelo bolo sobrina

Canelo bolo sobrina: De lo más contento se le vio a Saúl

Canelo y Fernanda bautizan sobrina: Ricardo y Saúl en la fiesta
FOTO: Instagram

Al que se le notó muy contento en la celebración fue al pugilista, donde se le vio en todo momento con su hermano, Ricardo, disfrutando del entretenimiento que hubo en la fiesta, además de disfrutar la velada con su esposa y los amigos que ambos hermanos tienen en común.

En una de las fotos que se filtró del evento, se nota a ambos hermanos sosteniendo a una de las intérpretes que animó el festejo del bautismo y a ellos muy sonrientes, dejando conocer a los seguidores de ambos los detalles que estaban ocurriendo en la fiesta, además de lo divertidos que se encontraban. Archivado como: Canelo bolo sobrina.

Canelo bolo sobrina: La crítica favorecedora hacia Fernanda

Canelo y Fernanda bautizan sobrina: El look de Gómez
FOTO: Instagram

La influencer subió una de las fotografías a sus Instagram Stories, luciendo un espectacular vestido beige con un par de aretes que llamaron la atención del público y que le aseguró varios comentarios positivos por su aspecto, además de halagar por lo bien que se veía con el famoso boxeador mexicano.

“Muy guapos”, “Canelo se ve más feliz desde que se casó”, “ella es muy bonita”, “bien bonita”, “qué bella @fernandagmtz”, son parte de los comentarios que hicieron los usuarios al respecto de la esposa del Canelo, y que demuestra el cariño que le tienen sus seguidores. Archivado como: Canelo bolo sobrina.

Canelo bolo sobrina: Un error para la cuñada de El Canelo

Canelo y Fernanda bautizan sobrina: La familia del Canelo
FOTO: Instagram

A la que no le fue nada bien fue a Gabriela, la esposa de Ricardo Álvarez, quien decidió usar un vestido beige con gasa y transparencias arriba de la rodilla para la ceremonia de bautismo,  lo que le llevó a recibir varias críticas debido a que los internautas opinaron que ‘ese no era un vestido apropiado para el lugar’.

La opinión pública se desató, donde los comentarios que más abundaban eran los siguientes: “Qué pe…o con la ropa de la mamá del bautizo”, “en definitiva, el dinero no compra la clase ni el buen gusto”, “uno puede tener dinero pero lo naco no se le quita. Especial para un bautizo vestirse como Bailando por un Sueño/ Aventurera”, “madres se pasó del teibol al bautismo”, “no cabe duda que el dinero no compra clase”, expresaron los usuarios. Archivado como: Canelo bolo sobrina.

Un fin de semana ocupado para la pareja

Los dos bautizos
FOTO: Instagram

Pero el bautizo de María José no fue el único evento que cumplió la pareja, al día siguiente, Fernanda y Saúl fueron los padrinos de Andrea Alexandra, hija de su mejor amigo. De el evento no se dio a conocer muchos detalles, sólo que la pareja de recién casados decidió consentir lo más que se pudiera a su nueva ahijada.

De nueva cuenta, la influencer jalisciense compartió con sus seguidores diferentes fotografías posando con su esposo, donde se les nota de lo más felices en la fiesta organizada por el mejor amigo de éste, aunque no postearon alguna imagen con la bebé del mejor amigo o con los padres. Archivado como: Canelo y Fernanda bautizan sobrina

El segundo bautizo

El segundo evento del Fin de Semana
Foto: Instagram

Ambos bautismos se dieron en Guadalajara, Jalisco, México. Y se conoce que fueron eventos pequeños y privados, sólo para un par de amigos y familiares de los padres de las niñas, pero que contaron con todo el apoyo del Canelo para que no escatimaran en gastos y se cumplieran con los servicios que los padrinos deben hacer.

En redes sociales, Fernanda compartió fotografías y videos en compañía de amigas, donde toda la tarde/noche estuvieron cantando y bailando, en lo que parecía ser una fiesta bastante animada, además de que en todo instante, disfrutó de la compañía de su esposo.

El video del ‘bolo’

El video filtrado
FOTO: Instagram

Uno de los materiales que dio más de qué “hablar” fue el video que se filtró de la pareja, aventando el famosos ‘bolo’, pero no fue cualquier cosa la que decidieron dar. Al ritmo del mariachi, la pareja se centró a bajo del escenario mientras un grupo de niños y adultos les rodeaban y ellos comenzaron a ‘lanzar’ billetes de lo que parece ser $500 y $1000 pesos, mientras los niños recogían el dinero que caía sobre sus cabezas.

El clip muestra al Canelo disfrutar de ese momento en compañía de Fernanda, además de que le dio un par de billetes a una niña que se encontraba cerca de ambos, para después proceder a aventar las monedas. Lo cual, parecía hacer felices a los pequeños que se encontraban presentes. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

La opinión del público

El público opina
Foto: Instagram

Fue la cuenta de Chamonic3, quien dio a conocer el video del ‘bolo’ que estaban aventando Saúl y Fernanda, además de algunos detalles que se vieron en las historias de los amigos que asistieron a los bautizos y compartieron el contenido del evento y fue por ese medio, que los usuarios no se resistieron y dejaron su opinión sobre este singular acto.

“Que naco!!! El bolo es una tradición con un significado específico! No es por aventar dinero a lo wey ni cuenta o vale mas que den billetes de alta denominación”, “Ese si es padrino”, “Que bien que dio bolo, últimamente ya ni da”, “Hay Lana”, “Que bueno que tiene y reparte.. puro de a quinientón”, “Es el bolo es lo que se acostumbra y si el señor tiene pues que bien que lo comparta con los niños”, fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en la publicación.

La romántica pareja

La romántica boda del Canelo y Fernanda
Foto: Instagram

Después de la romántica boda que protagonizaron, a casi un mes a la pareja se le nota más que feliz compartiendo sus primeros eventos como marido y mujer, además de mostrarse por primera vez después de la boda, en público con la única hija que tienen en común, Mária Fernanda, la cual robó cámara en las fotografías del bautizo de su prima.

Pero sobre todo, demuestran que a pesar de las críticas por su costosa boda o de los rumores que siempre han rodeado a la pareja por las infidelidades del canelo, ellos están muy enamorados y dispuestos a cumplir con nuevas obligaciones como familia, en las que ahora está ser padrino de dos niñas.

Continua artículo relacionado