Aseguran que Canelo Álvarez se casará el 15 de mayo

Aseguran que este 15 de mayo Saúl Canelo Álvarez se casa con Fernanda Gómez luego de ganar su pelea habrá boda del boxeador mexicano

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Aseguran que este 15 de mayo se casará Saúl El Canelo Álvarez
  • Luego de que el Canelo ganara su pelea, aseguran que habrá boda del boxeador mexicano
  • “Pues si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber”

Luego de la contundente victoria del boxeador tapatío, Saúl Canelo Álvarez en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, frente al británico Billy Joe Saunders, en donde decidió ya no continuar con el combate en el octavo round, consagrando como el campeón al mexicano, ahora sale a la luz que se unirá en matrimonio con Fernanda Gómez.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic 3, se dio a conocer la noticia donde probablemente esté próximo 15 de mayo, el boxeador mexicano Canelo tendría boda, tema que anteriormente ya se había tocado y que el atleta dejó con la duda a todos sus seguidores.

¿El “Canelo” Álvarez se casa?

Canelo Álvarez se casa Fernanda Gómez
FOTO INSTAGRAM

El perfil de red social donde se compartió la publicación del Canelo Álvarez y su probable boda en los próximos días dejo escrito el siguiente encabezado: “Ahora si a tu próximo compromiso. ¡TU BODA EL PRÓXIMO 15 DE MAYO! lo mejor será el repertorio musical de ese día poco a poco les diré. ¡Pues que bueno que no le tocaron la cara! Salió limpio.

Cabe recordar que Fernanda Gómez Martínez es la madre de su pequeña hija María Fernanda, la modelo, influencer y empresaria, es nacida en Guadalajara, México, y es toda una celebridad en las redes sociales, por sus impactantes fotografías que cautivan a sus seguidores.

Canelo Álvarez se casa: Canelo y Fernanda

Canelo Álvarez se casa Fernanda Gómez 2
FOTO INSTAGRAM

La relación entre Canelo Álvarez y la modelo Fernanda Gómez, se ha mantenido en una estabilidad emocional y económica, ya que la fortuna que obtiene el tapatío en cada combate es impresionante, y lo ha sabido aprovechar para pasar un buen rato con su familia viajando por todo el mundo.

A principio de año se había especulado que los mexicanos iban a contraer matrimonio en el mes de febrero, sin embargo esto no pudo ser posible, y en esta ocasión luego de obtener la victoria este sábado frente a Saunders, los rumores indican que el Canelo tendría boda este 15 de mayo, según el Heraldo de México.

Canelo Álvarez se casa: “Ya lo van a ver y lo van a saber”

Canelo Álvarez se casa Fernanda Gómez 3
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente, en una entrevista con el programa matutino Despierta América, el boxeador mexicano de 30 años de edad se le preguntó sobre la supuesta boda que se había especulado que tendría con la joven modelo, quien es la madre de su tercer hija, a lo que el Canelo ya dio respuesta.

“Pues si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber, seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, dijo el campeón, sin asegurar nada, cabe recordar que casi no suele hablar de su vida personal, en esta ocasión lo hizo, pero dejo con la duda a varios medios.

Canelo Álvarez se casa: ¿Quién es la novia del Canelo?

FOTO INSTAGRAM

Fernanda Gómez es una joven modelo mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien ha enamorado al boxeador con gran belleza, y que en dicha relación ya son padres de una pequeña niña. Gómez es la madre de María Fernanda Álvarez, la tercera hija del atleta mexicano, pero ha demostrado que la maternidad no ha afectado su sensualidad en sus redes.

Constantemente, la joven comparte en su red social, fotografías donde demuestra la belleza que tiene, y su gran gusto por la moda. En una ocasión Fernanda, compartió una publicación donde aparece presumiendo su escultural figura, con una tanga negra de estrellas doradas, acompañado de una blusa blanca amarrada de la cintura.

Canelo Álvarez se casa: Una relación estable

Canelo Álvarez se casa Fernanda Gómez 4
FOTO INSTAGRAM

La joven se ha convertido en toda una celebridad en Instagram gracias a las sexys fotos que comparte y de las tiernas imágenes junto a su hija, pero también por los atrevidos atuendos que porta, según Heraldo de México. Antes de ser conocida por su relación con el Canelo, Fernanda apenas estaba comenzando su carrera como modelo en su ciudad de origen, Guadalajara, México.

Cabe recordar que su relación con el boxeador tapatío, comenzó hace varios años, pero tuvieron un rompimiento en el 2017, pero luego de unos meses separados decidieron regresar y ahora se le ve muy feliz a la pareja a lado de su hija de 4 años de edad.

Canelo Álvarez se casa: Novia de Canelo Álvarez con mini vestido y escote de infarto

Foto: Instagram

Para la importante noche, la modelo eligió como outfit un vestido naranja de manga larga, pedrería plateada y el torso cubierto de peluche. Pero, sin duda, lo que robó todas las miradas fue el pronunciado escote del mini vestido de la bella mexicana. Sin embargo, para los fanáticos un detalle llamó realmente la atención, ya que tras su victoria, el boxeador mexicano apenas abrazó y besó rápidamente a la modelo.

“¿Alguien más notó como “Canelo” como que casi no ‘pelo’ a Fernanda? Pasó a darles beso a todos y Fernanda como que le quería darle mas besos y abrazos y él la medio empuja”, escribió uno de los fanáticos del mexicano en un post de Instagram.

¿Rechazada por el boxeador?

Foto: Instagram

A pesar de que el gesto no pasó inadvertido para muchos, algunos le restaron importancia asegurando que no es la primera vez que ocurre. “Siempre hace así, pero no es porque no quiera besarla, si porque tiene que regresar a su público y su gente”, explicó otro usuario.

Pese a ello, el usuario inicial insistió que el comportamiento de Canelo parecía más un desaire hacia su hermosa novia. “Pues yo ya vi varias veces el video en YouTube y no se ve que la empuja la besa y se va a saludar a otras personas y nuevamente regresa y la vuelve a besar”.

 ¿Cuánto dinero tiene el boxeador mexicano?

Foto: AP

Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el “Canelo”, es un boxeador profesional destacado por sus múltiples victorias en cinco categorías distintas de peso. Ahora te contamos: cuánto gana el boxeador, cómo consiguió su fortuna y cuáles son esos ‘caprichos’ en los que le gusta gastar su dinero.

¿Cuánto gana el mexicano? Pues, en 2018 firmó un contrato de 5 años con la compañía de promoción de Oscar De La Hoya y DAZN. Esto le dejaría $365 millones de dólares por cubrir sus próximas 11 peleas, empezando con la del 15 de diciembre de 2018 contra Rocky Fielding. Archivado como: Canelo Álvarez se casa Fernanda Gómez.

Gana más y más con cada pelea

Foto: AP

Después de la firma del contrato con la compañía de De la Hoya, entre junio de 2018 y junio de 2019, Canelo sumó a sus cuentas bancarias $95 millones de dólares y en los siguientes 12 meses ganó otros $40 millones. Es por eso que actualmente, la fortuna de Canelo Álvarez alcanza los $140 millones de dólares, según Celebrity Networth.

Sin embargo, en septiembre de 2020, Canelo interpuso una demanda por incumplimiento de contrato contra DAZN y el CEO de Golden Boy, Oscar De La Hoya. El europeo es el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), justamente el ‘dueño’ del cinturón que Canelo desea para convertirse en el monarca absoluto de la categoría. Archivado como: Canelo Álvarez se casa Fernanda Gómez.

Sus inicios en el boxeo

FOTO AP

Saúl El Canelo Álvarez comenzó a boxear cuando tenía apenas 13 años, siguiendo el ejemplo de sus seis hermanos mayores. Su destreza para el deporte se notó de inmediato, se podía confirmar con su brillante récord amateur. Para ese entonces ganó la medalla de plata en el Campeonato Juvenil de México y a los 15 años ganó la de oro.

Ahí empezó su carrera como profesional, mucho más joven de lo habitual. Sin embargo, aunque peleaba con boxeadores que le superaban en edad y experiencia, Canelo logró noquear a la mayoría de sus adversarios. Ya para 2006, con solo 16 años, había ganado el título de peso welter. Archivado como: Canelo Álvarez se casa Fernanda Gómez.

Continua artículo relacionado