Canelo Álvarez cumple su más grande deseo a abuelita mexicana que le prendió un cirio (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AGENCIA REFORMA
  • Canelo Álvarez envía emotivo mensaje a una abuelita por el Día de las Madres
  • El boxeador saludó a doña Teresita, quien no se pierde ni una pelea del tapatío
  • “Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo”

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se ha caracterizado por ser un atleta bastante generoso con sus fans, complaciendo a la mayoría de ellos, en esta ocasión luego de su contundente victoria sobre el británico Billy Joe Saunders, ofreció un enorme gesto para una seguidora que se considera su fan número 1.

A través de su cuenta de Twitter el boxeador tapatío recibió una grabación de una anciana de 83 compartido por su nieta, en la cual asegura que la señora siempre se desvela en cada una de sus peleas, y que además siempre le prende el cirio para que no le pase nada malo al mexicano.

El inesperado gesto del Canelo con una abuelita

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita
FOTO TWITTER

Incluso en la grabación donde se aprecia a la tierna abuelita, le manda muchas bendiciones al Canelo, y deseando que no le fueran a golpear mucho, la nieta compartió el video para que llegara hasta el tapatío y le pudiera mandar un saludo por el Día de las madres, haciendo viral el clip.

Cabe recordar que el Canelo Álvarez se convirtió este sábado con su contundente victoria, en el mejor boxeador mexicano de la historia superando a Julio Cesar Chávez, aparte de que se ha ganado el cariño y respeto de cientos de personas que antes no lo querían de igual manera.

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita: Piden al Canelo un saludo

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita 2
FOTO TWITTER
La nieta de doña Teresita compartió el video en su red social: “@Canelo mi abuela tiene 82 años y es tu fan #1. Siempre se duerme a las 8:00 pm pero cuando tu peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo jaja. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo”.
Mi abuelita es la fan #1 del @Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara. Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial”, agregó la joven.

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita: El boxeador responde

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita 3
FOTO INSTAGRAM

Luego poco tiempo después se dio la tan esperada respuesta de Saúl Álvarez y a través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 se compartió la grabación de la respuesta del atleta mexicano para doña Teresita de 83 años quien aseguran es la mayor fan del Canelo, según su nieta.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo, le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video el Día de las madres como lo quería, pero se lo mando un poco atrasado, pero con mucho cariño, le mando un abrazo señora Teresita muchas gracias que Dios la bendiga siempre”, fue la respuesta del Canelo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita: Reacción de doña Teresita

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita 4
FOTO TWITTER

En la cuenta de Twitter de la nieta de la señora Teresita, volvió a compartir otra grabación de la abuelita, pero ahora reaccionando a la respuesta del Canelo, en el video se puede observar a la señora escuchando las palabras de su ídolo y sus gestos de emoción lo dicen todo.

“Ay míralo”, fue la primera impresión de la anciana al escuchar las palabras del boxeador enviando sus saludos, luego se alcanza a escuchar a la nieta preguntándole que le respondería al Canelo a lo que respondió: “Que Dios lo cuide y lo bendiga toda su familia, gracias”, fueron las palabras de doña Teresita. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita: Comentarios de los usuarios

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita 5
FOTO TWITTER

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes en la publicación de la respuesta del tapatío, en donde afirman que la humildad sobresale de entre otras personas: “Esos son hombres no payasos”, “Que humildad del @canelo . Aprendan famosos los pies en la tierra y la humildad que tiene este chavo”.

“Canelo sin duda alguna es un ejemplo a seguir Me quito el sombrero”, “No pues todo un santo bajado del cielo”, “Canelo es un gran ser humano y un gran campeón, generoso a más no poder, es un gran ejemplo a seguir. El si sabe como utilizar su dinero ayudando a los que menos tienen”, “Mi Canelo tiene corazón de oro”.

Saúl Canelo Álvarez doña Teresita: ¿El “Canelo” Álvarez se casa?

FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic 3, se dio a conocer la noticia donde probablemente esté próximo 15 de mayo, el boxeador mexicano Canelo tendría boda, tema que anteriormente ya se había tocado y que el atleta dejó con la duda a todos sus seguidores que están al pendiente del mexicano.

El perfil de red social donde se compartió la publicación del Canelo Álvarez y su probable boda en los próximos días dejo escrito el siguiente encabezado: “Ahora si a tu próximo compromiso. ¡TU BODA EL PRÓXIMO 15 DE MAYO! lo mejor será el repertorio musical de ese día poco a poco les diré. ¡Pues que bueno que no le tocaron la cara! Salió limpio.

 Canelo y Fernanda

FOTO INSTAGRAM

La relación entre Canelo Álvarez y la modelo Fernanda Gómez, se ha mantenido en una estabilidad emocional y económica, ya que la fortuna que obtiene el tapatío en cada combate es impresionante, y lo ha sabido aprovechar para pasar un buen rato con su familia viajando por todo el mundo.

A principio de año se había especulado que los mexicanos iban a contraer matrimonio en el mes de febrero, sin embargo esto no pudo ser posible, y en esta ocasión luego de obtener la victoria este sábado frente a Saunders, los rumores indican que el Canelo tendría boda este 15 de mayo, según el Heraldo de México.

 “Ya lo van a ver y lo van a saber”

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente, en una entrevista con el programa matutino Despierta América, el boxeador mexicano de 30 años de edad se le preguntó sobre la supuesta boda que se había especulado que tendría con la joven modelo, quien es la madre de su tercer hija, a lo que el Canelo ya dio respuesta.

“Pues si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber, seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, dijo el campeón, sin asegurar nada, cabe recordar que casi no suele hablar de su vida personal, en esta ocasión lo hizo, pero dejo con la duda a varios medios. Archivado como: Saúl Canelo Álvarez doña Teresita.

 ¿Quién es la novia del Canelo?

FOTO INSTAGRAM

Fernanda Gómez es una joven modelo mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien ha enamorado al boxeador con gran belleza, y que en dicha relación ya son padres de una pequeña niña. Gómez es la madre de María Fernanda Álvarez, la tercera hija del atleta mexicano, pero ha demostrado que la maternidad no ha afectado su sensualidad en sus redes.

Constantemente, la joven comparte en su red social, fotografías donde demuestra la belleza que tiene, y su gran gusto por la moda. En una ocasión Fernanda, compartió una publicación donde aparece presumiendo su escultural figura, con una tanga negra de estrellas doradas, acompañado de una blusa blanca amarrada de la cintura. Archivado como: Saúl Canelo Álvarez doña Teresita.

Una relación estable

FOTO INSTAGRAM

La joven se ha convertido en toda una celebridad en Instagram gracias a las sexys fotos que comparte y de las tiernas imágenes junto a su hija, pero también por los atrevidos atuendos que porta, según Heraldo de México. Antes de ser conocida por su relación con el Canelo, Fernanda apenas estaba comenzando su carrera como modelo en su ciudad de origen, Guadalajara, México.

Cabe recordar que su relación con el boxeador tapatío, comenzó hace varios años, pero tuvieron un rompimiento en el 2017, pero luego de unos meses separados decidieron regresar y ahora se le ve muy feliz a la pareja a lado de su hija de 4 años de edad que también siempre apoya a su padre desde las gradas. Archivado como: Saúl Canelo Álvarez doña Teresita.