Canelo Álvarez reaparece junto a su esposa ¿ahogando sus penas en alcohol? (VIDEO)

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez reaparece junto a su esposa com microfono en mano ¿ahogando sus penas en alcohol?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AGENCIA EL UNIVERSAL
  • Canelo Álvarez reaparece luego de su derrota
  • El pugilista se encuentra ¿ahogando sus penas?
  • El video fue compartido por su esposa

Canelo Álvarez ahogando penas. Luego de la derrota el sábado por la noche del pugilista tapatío, Saúl Canelo Álvarez a manos de Dmitry Bivol, las críticas comenzaron a llegar para el boxeador mexicano. Ya que durante la exhibición, se vio a un peleador muy distinto a lo que tiene acostumbrados a los mexicanos.

Cabe recordar que durante los 12 rounds de la pelea estelar en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el boxeador ruso, Dmitry Bivol, demostró ser una verdadera carga para Canelo, quien se vio superado en la mayoría de los asaltos. Al final los jueces le dieron la victoria a Bivol por decisión unánime.

Canelo Álvarez aparece ¿ahogando sus penas?

Canelo Álvarez aparece ¿ahogando sus penas?
FOTO TWITTER

La más grande fanática del boxeador tapatío es sin lugar a duda su esposa, la mexicana Fernanda Gómez, quien siempre está en primera fila apoyando y siendo el principal motor de su esposo. En esta ocasión apareció luciendo un elegante vestido de gala de tirantes de color lila, que hace resaltar la belleza de la pareja del pugilista mexicano.

Horas después de haber sufrido la derrota de su marido, Fernanda Gómez, compartió un video en sus historias de Instagram en donde se puede ver al tapatío como pocas veces lo habían visto. ¿Será a caso que estaba tratando de olvidar su derrota, ahogando sus penas en alcohol?

Canelo Álvarez ahogando penas: Con micrófono en mano

Canelo Álvarez ahogando penas: Con micrófono en mano
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta oficial de Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, compartió una serie de videos en donde se puede ver al pugilista tapatío contando con un micrófono en mano, en lo que parece ser un restaurant-bar. El ambiente en el lugar estaba muy romántico con las canciones que cantaba el boxeador.

En el clip se observa otra persona desconocida ambientando el lugar junto a Saúl, entonándose con unas canciones, esto sorprendió a los seguidores. Ya que horas antes, se encontraba en un momento difícil en su carrera, al sufrir una derrota, siendo él, el favorito a ganar. Archivado como: Canelo Álvarez ahogando penas

Acepta su derrota

Acepta su derrota
FOTO INSTAGRAM

En otro de los video compartidos por su esposa, aparece el boxeador mexicano arriba del escenario, aceptando su derrota ante los presentes que estaban enfiestados. En su discurso Canelo, además de admitir su derrota, afirma a sus seguidores que vendrán cosas mejores en su carrera.

Durante toda su carrera como boxeador, el mexicano siempre ha mencionado que sus más grande motor y que siempre están en cada pelea apoyando desde la primera fila, son su madre, su esposa y su pequeña hija. Incluso Fernanda Gómez le dedicó unas palabras en su perfil de red social. Archivado como: Canelo Álvarez ahogando penas

“Me siento orgullosa de ti hoy mas que nunca”

"Me siento orgullosa de ti hoy mas que nunca"
FOTO INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram, la esposa del pugilista tapatío publicó una fotografía de su marido en donde aprovecha para dedicarle unas palabras, luego de su derrota. En ellas le hace saber que siempre va estar apoyándolo en las buenas y las malas, para seguir siendo su motor en cada exhibición.

“Tan orgullosa de ti ,De los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos mas fuertes que nunca te amo mi world champ! Me siento orgullosa de ti hoy mas que nunca. Solo cae quien está de pie , quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida”, se lee en el post. Archivado como: Canelo Álvarez ahogando penas

 

Continua artículo relacionado