¿A que hora se puede ver la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Canelo Álvarez busca consagrarse como el mejor libra por libra cuando enfrente al ruso Dmitry Bivol y revelan el horario de la pelea

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • Se llega el día de la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol
  • Se enfrentan este sábado en Las Vegas, Nevada
  • ¿A que hora comienza la función?

Canelo Álvarez horario. Uno de los eventos deportivos más esperados del año, esta a punto de comenzar, la pelea por el campeonato entre Saúl Canelo Álvarez y el ruso Dmitry Bivol. Siendo por mucho el mexicano favorito en las apuestas, debido al gran récord que posee el pugilista tapatío de 39 nocauts.

Por su parte el ruso tiene un récord de 11 peleas ganadas por la vía del nocaut, la exhibición será este sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Por lo que todo México estará al pendiente del boxeador que ha puesto el nombre de su país en lo más alto del boxeo.

Canelo Álvarez, dan a conocer el horario del combate

Canelo Álvarez, dan a conocer el horario del combate
FOTO TWITTER

La pelea estelar está dando de que hablar en las redes sociales, por lo que afirman que será la prueba más dura para el tapatío en lo que va de su carrera. Ante esta situación se espera un lleno total en el inmueble, se estima un aproximado de 20 mil personas disfrutando de la pelea.

De acuerdo con el portal de SDPNoticias,  el Canelo Álvarez busca consagrarse como el mejor boxeador mexicano de toda la historia, superando a Julio Cesar Chávez. Para conseguir esto deberá derrotar al ruso en el cuadrilátero la noche de este sábado, frente a millones de espectadores.

Canelo Álvarez horario: A partir de las 9 de la noche

Canelo Álvarez horario: A partir de las 9 de la noche
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que las transmisiones en México y Estados Unidos comenzarán a partir de las nueve de la noche, en donde estarán analizando las probabilidades de un posible nocaut. Debido al alto porcentaje que ambos boxeadores tienen de ganar por esa vía, este sábado por la noche.

Sin embargo, la pelea estelar entre Canelo y Bivol comenzará alrededor de las 11 de la noche, siendo la función estelar, por tal motivo será la última exhibición de la noche. Cabe mencionar que el tapatío, se caracteriza por ser un pugilista que no subestima a ninguno de sus contrincantes. Archivado como: Canelo Álvarez horario

Dieron el peso ideal

Dieron el peso ideal
FOTO TWITTER

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo este viernes por la tarde, donde ambos atletas subieron a la bascula para dar el peso ideal para la pelea. El limite que debían de dar los peleadores fue de un máximo de 175 libras, por lo que los dos no tuvieron problemas al subir a la bascula, según TV Azteca.

La tarde este viernes, Canelo Álvarez no presentó dificultades para dar el peso, ya que registró 174.4 libras, en la ceremonia el mexicano lució un atuendo elegante color rosa con rayas negras. Por otro lado el ruso impresionó con su físico y obtuvo un peso de 174.6 libras, por lo que todo está listo para la pelea. Archivado como: Canelo Álvarez horario

“Espero darles una gran pelea y darles un triunfo”

"Espero darles una gran pelea y darles un triunfo"
FOTO TWITTER

México es el único país en el que los combates de Álvarez son transmitidos en televisión abierta. En el resto del mundo se debe pagar, vía la plataforma DAZN. Las transmisiones podrán ser vistas por las pantallas de ESPN, TV Azteca y TUDN, siendo solamente uno por TV abierta.

En la ceremonia de pesaje, Canelo ofreció una palabras: “Estoy muy agradecido, la gente estuvo bajo el rayo del sol, me encantaría tomarme una foto con todos. Espero darles una gran pelea y darles un triunfo. No me causa nada el face to face, solo son ganas de ya estar arriba. Voy a comer arroz pasta, le voy a meter a los carbohidratos”, dijo el tapatío. Archivado como: Canelo Álvarez horario

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado