Revelan el tierno gesto del hijo de ‘El Canelo’ el día de la pelea

Canelo Álvarez hijo: El 'Canelito' sorprendió a los fanáticos con un enternecedor detalle durante la pelea de 'El Canelo' contra Caleb Plant

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Asistió el único hijo varón del boxeador?
  • Nelda Sepúlveda asistió en compañía de su hijo Saúl Adiel a la pelea del boxeador
  • El pequeño robó la atención vistiendo idéntico a su famoso papá

¿IGUAL QUE EL CANELO? Una de las peleas más esperadas en el año, ocurrió el día de ayer ante el enfrentamiento de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Caleb Plant; el encuentro dejó al público encantando y varias sorpresas, como las fotografías de los hijos de ‘El Canelo’, quienes se robaron las miradas de las cámaras pero fue Saúl Adiel quien dejó a más de una persona conmovida.

A través de redes sociales, se compartieron los atuendos que utilizaron los hijos del boxeador, pero sorprendió la vestimenta de ‘Canelito’, como apodaron al hijo más pequeño de Álvarez. El pequeño estaba al cuidado de la hermana del pugilista, quien se mantuvo en primera fila del lugar asignado para la familia y donde observaron el encuentro, apoyando al mexicano.

¿IGUAL QUE ‘EL CANELO’?

¿IGUAL QUE 'EL CANELO'?
Foto: Instagram

Una de las presencias que más sorprendió durante el encuentro de la pelea de ‘El Canelo’ y Plant, fue el más pequeño de los hijos del mexicano: Saúl Adiel Álvarez. El menor, es hijo de el pugilista con la empresaria Nelda Sepúlveda y en pocas ocasiones se ha dejado ver en las peleas de su famoso padre; por ello, sorprendió que el menor estuviera utilizando los mismos trajes que el equipo del boxeador.

En una tierna fotografía compartida por la cuenta de espectáculos ‘ChicaPicosa’, se observa al menor con la misma vestimenta que traía ‘El Canelo’ horas antes de pelear y que su equipo portaba con orgullo. Como una muestra de amor y para darle ánimos a su famoso padre, el menor fue vista portando el traje deportista de dos piezas en tonos blanco y dorado, que al reverso decía “Making History”.

Canelo Álvarez hijo: “CANELITO”, se destaca entre el público

Canelo Álvarez hijo: "CANELITO", se destaca entre el público
Foto: Instagram

De acuerdo con las páginas de espectáculos, el menor fue en compañía de la hermana del pugilista, Ana Elda Álvarez, quien en pocas ocasiones se deja ver en los eventos del boxeador. Lo que si se conoce, es que Nelda Sepúlveda evita ir a las peleas donde esté su ex pareja y deja al cuidado a Saúl con la familia de su padre, por lo que el menor puede convivir con sus medias hermanas sin ningún problema.

En una pasada entrevista, dejó entrever que la relación entre sus hijos era muy buena y que intentaba que convivieran los tres cada vez que se podía. Además, aseguró que Saúl (hijo) había demostrado su amor por el deporte y que deseaba ser boxeador como su padre, por lo que lo acompañaba en cada oportunidad que tenía al gimnasio donde entrena. Archivado como: Canelo Álvarez hijo 

Canelo Álvarez hijo: Robó las miradas

Canelo Álvarez hijo: Robó las miradas
Foto: Instagram

Saúl ‘Canelito’ Álvarez, desde que inició la promoción de la pelea en Las Vegas fue el centro de atención entre los presentes. Un día antes de la pelea, la esposa del pugilista y sus hijos, lucieron trajes similares en tonos dorados que fueron confeccionados por Dolce & Gabbana, una marca de alta costura. Fernanda Gómez, Emily, María Fernanda y Saúl, destacaron al apoyar a sus seres queridos.

La hermana del boxeador, compartió en redes sociales las imágenes de ‘Canelito’ vistiendo el traje dorado que destacaba al equipo del pugilista; en las fotografías que publicaron los amigos y familiares de ‘El Canelo’, se muestra la buena relación que existe entre los tres hijos del mexicano y lo cercanos que son. Al igual, como apoyan a su famoso padre en los eventos más importantes en su carrera. Archivado como: Canelo Álvarez hijo 

Canelo Álvarez hijo: ¿Quiere ser boxeador?

Canelo Álvarez hijo: ¿Quiere ser boxeador?
Foto: YouTube

En una de las entrevistas que se realizaron previo a la pelea, se compartió uno de los momentos más especiales entre el pugilista y su hijo menor. El pequeño, le decía a su padre que ‘no había llorado’ (debido a una caída que sufrió) y Saúl se mostró orgullo diciéndole que ‘eso hacían los boxeadores’, pero después le dio una lección al mencionar que no importaba si lloraba y que en algunas ocasiones era necesario.

“Pero, mira, te voy a explicar: hay veces que no pasa nada, si te duele o algo, no pasa nada si lloras, ¿okey? Muchas veces tienes que sacarlo llorando, ¿okey?, no pasa nada. No importa”, menciona el boxeador al pequeño Saúl. La entrevista se realizó para Showtime Sports y se transmitió por partes. El Canelo, habló de los aspectos más importantes en su vida y de su familia. Archivado como: Canelo Álvarez hijo 

Canelo Álvarez hijo: ¿Cómo su papá?

Canelo Álvarez hijo: ¿Cómo su papá?
Foto: YouTube

Televisa News, mencionó los deseos del pequeño Saúl Adiel a través de la entrevista que realizó Fox Sports y que transmitieron a través de YouTube. En la entrevista, el pugilista mencionó que su hijo le ha expresado que le gustaría ser un boxeador como él y que se la pasa viendo videos de sus peleas o del deporte; al igual, mencionó que lo lleva seguido al lugar donde entrena.

“Pues dice que quiere ser boxeador, todos los días me está viendo en YouTube, viendo como peleo. Me gustaría que le gustara otra cosa, pero si al final le gusta el boxeo qué podemos hacer. Ya veremos, está chico, ya veremos”, mencionó ‘El Canelo’ en aquella entrevista y donde destacó el gran vínculo que tiene con sus tres hijos. Archivado como: Canelo Álvarez hijo 

Canelo Álvarez hijo: Esposa e hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez impactan con su belleza

Esposa e hija de Saúl 'El Canelo' Álvarez impactan con su belleza
FOTO: Instagram

Por supuesto que en esta pelea el tapatío no estuvo solo, ya que lo estuvo acompañando en primera fila su toda su familia, desde su reciente esposa Fernanda Gómez, hasta sus pequeños hijos María Fernanda y Saúl Adiel, todos unidos para apoyar al boxeador mexicano en su disputa con el estadounidense Caleb Plant. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Durante las redes sociales de Fernanda pudimos ver un poco también de lo que se vivió tras bambalinas de la pelea, así como pudimos ver su llegada al recinto en donde se llevaría acabo la pelea, fue a través de sus historias en redes sociales en donde la joven impactó con su belleza y su pequeña por su puesto que no se quedó atrás. Archivado como: Canelo Álvarez hijo 

María Fernanda, hija de El Canelo se roba toda la atención

María Fernanda, hija de El Canelo se roba toda la atención
FOTO: Instagram

A través de redes sociales, Fernanda Gómez publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía ya lista para apoyar a su esposo, luciendo un traje completamente plateado con varios brillos en detalle, mientras que en la parte de arriba, justo en el área del pecho, estaba adornado con varias plumas negras, haciendo el conjunto más elegante.

En sus videos también aparecía con otra mujer, luciendo igual de espectacular que ella, por el otro lado se encontraba su pequeña hija de 4 añitos, María Fernanda, quien con un pequeño peluche de conejito, y un vestido azul marino y un gran moño rojo, apoyaba a su papá desde los primeros lugares de los palcos.

Esposa e hija de Saúl El Canelo apoyaron al boxeador durante su encuentro

Esposa e hija de Saúl El Canelo apoyaron al boxeador durante su encuentro
FOTO: Instagram

A pesar de que durante sus videos pudimos ver el gran apoyo que le brindó Fernanda Gómez al Canelo, apareciendo inclusive en la pantalla mientras que celebraba la llegada de su esposo al ring, la que sin duda se robó la atención fue la pequeña María Fernanda, quien sentadita y sin hacer tanto desorden esperaba pacientemente por la llegada de su padre.

Al menos así lo pensaron los miles de seguidores de la cuenta de @chicapicosa2, quien publicó la serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde los usuarios no dudaron en argumentar lo bien portada que se veía la pequeña María Fernanda, y por supuesto lo hermosa que se veía Fernanda Gómez, esposa del Canelo en los videos.

Afirman que la hija de El Canelo es una niña “bien portada”

Afirman que la hija de El Canelo es una niña "bien portada"
FOTO: Instagram

Algunos usuarios destacaron lo bien portada que se veía la hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez al inicio de la pelea. Una seguidora de @chicapicosa2 escribió lo siguiente: “Amé a Marifer, que educada niña”, acompañada con un emoji de ojitos en forma de corazón. Después, la misma usuaria destacó lo hermosa que tanto madre e hija se veían: “Y por supuesto muy hermosas las dos, tanto mamá e hija”.

Más y más comentarios comenzaron a llegar, en donde la pequeña María Fernanda se robaba la atención de su madre en más de una ocasión: “Que guapas y la niña súper linda”, “La niña fue lo mejor jaja, todo un encanto”, “Que niña tan linda y su mami muy guapa”, “La niña super bien portada”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

La pequeña hija de El Canelo se roba toda la atención del público

La pequeña hija de El Canelo se roba toda la atención del público
FOTO: Instagram

Cabe destacar que entre las historias que subió Fernanda Gómez en su cuenta de Instagram, la pequeña María Fernanda también apareció sosteniendo el cinturón que su padre ganó durante la lucha, luciendo tiernamente con su vestidito azul satín y su moño rojo, el cual sostenía gran parte de su cabello rubio.

¿Quieres saber qué más pasó entre la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, y cuales fueron las palabras que el estadounidense le dijo al tapatío tras su pequeño encuentro en el área de pesaje, en donde insultó a la madre del pelirrojo? Continúa leyendo la siguiente página. PUEDES VER EL VIDEO DE FERNANDA Y SU HIJA AQUÍ

l mexicano se conagra como el mejor; revela qué le dijo al final

Foto Al Bello / Getty Images

¿Quién fue el ganador entre Canelo Álvarez y Caleb Plant? Una de las peleas más esperadas de todo el año en el mundo de boxeo por fin llegó, el enfrentamiento entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant llegó a su fin en el ring de la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada, este sábado 6 de noviembre. El Canelo reveló qué le dijo al finalizar la penea Caleb Plant.

Pero, lo que más llamó la atención, fue que al terminar la pelea, el mexicano dijo que su rival le confirmó que no quería ofender a su madre y que incluso se disculpó por sus insultos en la recordada conferencia de prensa, incluso en el abrazo final, el Canelo lo perdonó: “Me dijo que sus palabras no tenían significado hacia mi mamá y yo le dije que no se preocupara, que somos hombres al final y aquí se queda todo. Vino hacia mí y dijo que quería continuar; yo le dije que era un gran peleador, que no se preocupara ni se sintiera avergonzado”, informó el diario Marca. Para ver la entrevista dé click aquí

 

 

Continua artículo relacionado