Canelo Álvarez presume foto con su ídolo Vicente Fernández y le lanzan advertencia (FOTOS)

Saúl Canelo Álvarez presume foto con su idolo el cantante Vicente Fernandez, pero internautas lanzan advertencia que no lo vaya a manosear

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Saúl Canelo Álvarez presume foto junto a su ídolo Vicente Fernández
  • El boxeador tapatío aparece junto al cantante y le lanzan la advertencia
  • “Cuidado, no te vaya a manosear”, dijo un usuario

Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández. Luego de haber obtenido su título supermediano de la WBO, ante el británico Billy Joe Saunders, Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el mejor boxeador mexicano de toda la historia, siendo un ídolo para muchos niños, pero también el campeón ha tenido algunos ídolos y en esta ocasión presumió una foto con uno de ellos.

El campeón mundial del boxeo orgullosamente mexicano presumió a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a su ídolo, el famoso y polémico cantante Don Vicente Fernández, en la que aparecen sentados en un sillón mientras el artista sostiene el cinturón del Canelo.

Canelo Álvarez presume foto con Vicente Fernández

Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández
FOTO Instagram

Cabe recordar que, el boxeador tapatío se unió en matrimonio hace unos días con la que fue su novia por algunos años y que además es la madre de su tercera hija María Fernanda, a pesar de que las críticas hacia el Canelo invadieron las redes sociales, el mexicano disfrutó su noche de bodas en compañía de sus seres queridos.

El tapatío es uno de los máximos referentes del deporte mexicano, pero a pesar de eso hay varias personas que critican su éxito, sin embargo eso no ha sido ningún impedimento para que el Canelo cumpla sus sueños, y esta vez lo hizo a lado del Charro de Huentitán, presumiéndolo en las redes sociales.

Canelo Álvarez foto ídolo: Advertencia de los usuarios

Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández 2
FOTO Facebook Vicente Fernández

En los últimos meses, el cantante Don Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán, luego de que salieran a la luz las polémicas fotografías con sus fans tocándoles inapropiadamente sus partes frontales del cuerpo, y por eso los internautas lanzan advertencia al Canelo de que no le vaya a hacer lo mismo.

La fama del Charro de Huentitán sobre que hace tocamientos inapropiados a las seguidoras que se toman instantáneas con él llegó a tal extremo, ya que fueron varias jóvenes que denunciaron al cantante Vicente Fernández y hasta algunas cantantes rompieron el silencio para hablar sobre sus casos con el artista musical.

Canelo Álvarez foto ídolo: “Cuidado, no te vaya a manosear”

Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández 3
FOTO Instagram

En la publicación que realizó el Canelo Álvarez en su perfil de Instagram, donde aparece junto al cantante presumiendo su título supermediano, varios internautas se hicieron presentes en los comentarios para advertir al boxeador que se cuide de las manos largas de Chente.

“Cuidado, no te vaya a manosear”, “aguas con la chichi”, “a ti no te agarró las chiche”, “faltó el agarrón de chichi”, “que no te agarre el pecho”, “cuidado con el manotas”, “cuidado con los manoseos Canelo”, “no te tocó la chichi, no le caes bien”, “aguas con la mano no le vaya agarrar el rifle”, “a ver por qué no le agarras la chichi al Canelo”, “Chente no se animó agarrarle la Chichi al Canelo porque sabe que éste sí lo manda al panteón”, fueron algunos de los comentarios.

Canelo Álvarez foto ídolo: “¿Y a este qué le agarro?”

Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández 4
FOTO Instagram

En la cuenta de Instagram del programa de El Gordo y la Flaca, compartieron la imagen de las dos celebridades y los internautas no perdonaron que don Vicente Fernández no tocó inapropiadamente al Canelo: “¿Por qué no le agarra una chichi también?”, “¿Y para qué quería foto con el manoseador mañoso?”.

“Y por qué con el Canelo no se le bajó la mano a don Chente”, “¿y a este qué le agarró?”, “fue a que le tocara la chichi”, “a ver por qué no le agarra la chichi a Canelo el don Vicente, no es pendejo el don”, “a él sí lo abraza del hombro”, “cuidado y le mete la mano al Canelo”, fueron algunos de los comentarios.

Canelo Álvarez foto ídolo: Don Vicente subió foto

Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández 5
FOTO Facebook Vicente Fernández

Pero no todo fue críticas para el cantante, ya que en su cuenta de Facebook don Vicente Fernández subió una imagen junto al boxeador mexicano e inmediatamente, los internautas elogiaron a las celebridades que aparecen impactando en las redes sociales con tremenda foto.

“Dos grandes en sus respectivas profesiones, que han puesto en alto el nombre de México, puro orgullo jalisciense, Dios los cuide”, “ver a dos grandes que han puesto a México en lo más alto, gracias mis paisanos, Dios les siga bendiciendo, espero un día poder conocerlos en persona”, comentaron en su cuenta de Facebook.

Canelo Álvarez foto ídolo: Video del Canelo Álvarez después de la boda

FOTO Instagram

Anteriormente a través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, se compartió la grabación del Canelo Álvarez recién casado donde se puede observar que sus amigos ya se encuentran en las afueras del hotel que rentaron para que se pudieran hospedar los invitados en la ceremonia.

Cabe recordar que, también antes de la boda se compartieron las instantáneas de la despedida de soltero que la pareja realizó, teniendo una gran cantidad de invitados celebrando la última noche de soltería de las celebridades en compañía de sus amigos en un hotel de Punta Mita, México, el lugar favorito de los novios.

Ya planean la torna boda

FOTO Instagram

En el video compartido se escucha al atleta que les dice a sus compañeros y amigos que gracias él se están haciendo famosos, ya que según el boxeador la cantidad de seguidores aumentó considerablemente cuando invitaron al tapatío en la charla, para planear la torna boda en el hotel de Punta Mita, México.

“Tenías 80 viéndote, ahorita tienes 18 mil ya”, dijo el multi campeón a, lo que sus amigos inmediatamente le respondieron que ya lo estaban esperando, ya que como se ve en las imágenes ya estaban ingiriendo alcohol, mientras que Saúl todo parece indicar que estaba recién levantado.

“Celebrando con el campeón”

FOTO Instagram

Luego comenzaron a subirle el volumen a la música, indicándole al atleta mexicano que la fiesta continúa, después un hombre levanta su copa y grita: “celebrando con el campeón”, para luego entonarse y mencionar que están esperando al Canelo para seguir festejando que se casó.

“Ya se armó el ped… te estamos esperando Saúl”, fue el mensaje que sus amigos le enviaron, mientras que Álvarez se encontraba dentro de su habitación haciendo famosos a los sujetos según palabras del deportista, cuando observaba como se divertían en la fiesta después de la noche de boda. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Archivado como: Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández.

 Reacción de los internautas

FOTO Instagram

Algunos usuarios se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus opiniones, donde hubo quienes mencionan que el grupo de amigos del Canelo parecen del estado de Sinaloa, por el tipo de música que están escuchando, pero también unos mandaron las felicitaciones y las buenas vibras para el boxeador.

“Esos en vez de Guadalajara parecen de Sinaloa con sus corridos. Jajaja, pero bueno al menos tenemos talento tapatío con el canelo”, “Precioso, felicidades bendiciones canelo y Fernanda.. El amor triunfa siempre”, fueron los comentarios de los seguidores de la cuenta al ver el video. Archivado como: Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández.

La boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

FOTO Instagram

Hace poco se filtraron las fotos de la boda civil de este sábado cuando se casó con su ahora esposa la modelo y empresaria Fernanda Gómez, como ya se había mencionado anteriormente, la pareja se unió en matrimonio por medio de una boda civil. Pero algunos dijeron que el boxeador de se veía feliz, además no le perdonaron que llevara la mano en la bolsa del pantalón.

Las primeras imágenes de la boda del Canelo se visualizaron en la cuenta de Instagram de Chamonic 3, cuenta de red social que anteriormente había asegurado que este día el atleta tapatío iba a contraer nupcias con la que en aquel entonces era su novia, y ahora es toda una realidad. Archivado como: Canelo Álvarez foto ídolo Vicente Fernández.

Continua artículo relacionado