‘Canelo’ Álvarez corre aficionados de Youtuber y les dice una grosería en el ring (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Saúl ‘Canelo’ Álvarez corre a dos presuntos aficionados del youtuber Jake Paul
  • El pugilista celebraba su victoria ante su oponente Avni Yildirim
  • Entre sus palabras pareció murmurar una grosería en plena entrevista

En un claro arrebato en pleno ring, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez corre a dos presuntos aficionados del yuotuber Jake Paul, quienes se subieron al ring mientras festejaba su triunfo contra el pugilista Avni Yildirim, de acuerdo a publicaciones de los portales de noticias de New York Post y sdp noticias.

Mientras el deportista se alistaba para dar una entrevista DAZN, dos supuestos aficionados del youtuber subieron al ring, vestidos todos de negro y con playeras que tenían la foto del famoso internauta.

Los espontáneos estaban justo detrás de él, a lado de su equipo que vestía de blanco, por lo que al darse cuenta de la ‘invasión’  el mexicano los sacó del ringo y les dijo que “sacaran el f-k de aquí”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @andresxmata

Cuando los hombres se iban del encordado, el boxdador Saúl ‘Canelo’ Álvarez pareció murmurar la palabra “f-kers”, en plena entrevista. La actuación de los aficionados pudo ser considerada como un intento de provocación contra el mexicano, sin embargo la situación no pasó a mayores.

Apenas en diciembre, el mexicano arremetió contra los hermanos Jake y Logan Paul,que también son boxeadores, en guerra de palabras con Conor McGregor y Floyd Mayweather.

Ante esto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que corre a aficionados del ring, comentó lo siguiente en esas fechas: ” Ya sabes, todo se trata del dinero. No creo que estemos de acuerdo en que las personas que son jugadores de baloncesto, que son youtubers obtienen licencias”

Pero agregó: “No critico (a los hermanos Paul). Este es un deporte muy arriesgado, y si vas allí, es muy arriesgado. No, no quiero luchar contra ellos. Realmente creo que es una falta de respeto. Todo se basa en el dinero”.

Y finalizó: “Todo es por dinero. Ahora mismo estoy centrado en otros proyectos. Tengo otras cosas en marcha, y lo invitaría a una sesión de sparring para que realmente sepa de qué se trata”.

Al ver el video en que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez corre a presuntos aficionados de Jake Paul, la gente reaccionó y comentó.

“Es una falta de respeto de los YouTubers hacia todo el deporte del boxeo porque los boxeadores entrenan toda su vida por orgullo por la gloria y el dinero viene con trabajo duro y disciplina. No ves boxeadores profesionales haciendo este tipo de cosas a youtubers porque respetan”, escribió un internauta.

Alguien más comentó: “Eso no es una falta de respeto. Es al revés. Esos tipos bromeando cuando algo serio está ocurriendo. ¿Es el momento de Canelo, no de los chicos con camisa”.

“Canelo realmente tiene sólo 2 chicos de la lista P4P en su currículum. Realmente es el rey en la lucha contra los vagos tbh. Evitó a los tipos con los que realmente necesita luchar. Y no me des currículum cuando dé oportunidades a todos los vagos sin currículum. Trabajos de bombo recto o luchadores de nivel C”, exclamó otra persona.

Archivado como: Canelo Álvarez corre aficionados

Imagen tomada de Twitter @nypost
Por su pelea contra Avni Yildirim, Saúl ‘Canelo0 Álvarez que corre a dos aficionados, se embolsó millones de dólares.

Romper relaciones con Golden Boy Promotions, empresa del exboxeador Óscar de la Hoya, no ha privado de grandes contratos a Saúl Álvarez.

Después de firmar un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas, el cual no se cumplió, por lo que El Canelo emprendió acciones legales, el boxeador originario de Jalisco, México comenzó una nueva etapa como promotor, la cual también le dejará ‘mucho dinero’.

Para la pelea frente al turco Avni Yildirim en el estadio Hard Rock, Álvarez tuvo garantizados 20 millones de dólares, pero la cifra pudo aumentar considerablemente si se vendió bien el “Pago por Evento” y se cumplió con la meta de llegar a 15 mil asistentes al recinto, indica agencia El Universal.

Archivado como: Canelo Álvarez corre aficionados

Regresar al Inicio