Sale a la luz el costoso regalo que le dio El Canelo a su hija por sus ‘dulces 16’

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez comparte el lujoso regalo que le dio a su hija Emily por su cumpleaños en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El Canelo Álvarez le da costoso regalo a su hija por su cumpleaños
  • El boxeador compartió una foto del regalo que le dio a su hija Emily
  • “Te amo mi hermosa”, escribió el pugilista

Canelo Álvarez regalo hija. Su triunfo en su última exhibición arriba del cuadrilátero han proclamado a Saúl Canelo Álvarez como el mejor boxeador mexicano de la historia, superando a la leyenda del box, Julio Cesar Chávez. El tapatío es considerado un ídolo entre los niños y jóvenes que aspiran a ser como él.

Además de la fama y popularidad que ha ganado el Canelo Álvarez, también se ha sabido ganar el respeto de los fans siendo un ejemplo en el ring y fuera de el. Ya que ha demostrado ser un hombre de familia responsable, tanto con su actual esposa, como con sus hijos, y la prueba esta en una foto que subió en su cuenta de Instagram.

Canelo Álvarez le da lujoso regalo a su hija

Canelo Álvarez le da lujoso regalo a su hija
FOTO INSTAGRAM

La mayoría de los internautas conocen a su hija María Fernanda, la bebé con quien tuvo con la modelo Fernanda Gómez, y en cada pelea ambas están en primera fila para apoyar al mexicano. Pero no muchos saben que el pugilista tiene otra hija procreada en su primer matrimonio cuando tenía 16 años.

Se trata de la joven Emily Cinnamon Álvarez, quien en pocas ocasiones se le ha visto junto a su padre, pero el boxeador siempre está al pendiente de ella y vaya manera de demostrarlo. La hija recién cumplió 16 años y el regalo que le dio el Canelo Álvarez sorprendió a los internautas por los lujos que tiene con su hija Emily.

“Te amo mi hermosa”, le dijo el Canelo Álvarez cuando sorprendió con costoso regalo a su hija por su cumpleaños

“Te amo mi hermosa”, le dijo el Canelo Álvarez cuando sorprendió con costoso regalo a su hija por su cumpleaños
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el boxeador mexicano compartió ante sus millones de seguidores, el lujoso obsequio que le dio el Canelo Álvarez a su hija Emily Cinnamon en su cumpleaños número 16. Cabe mencionar que el tapatío es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Resulta que le regaló un gigantesco ramo de rosas por sus dulces 16 años que acaba de cumplir la joven, el boxeador mexicano le dedicó unas palabras a su ‘pequeña’ dentro de un papel que envolvía a las flores: “Te amo mi hermosa”, fueron las palabras que de colocó a su otra hija que pocos conocen.

Mantienen buena relación el Canelo Álvarez antes de presumir el regalo de su hija

Mantienen buena relación el Canelo Álvarez antes de presumir el regalo de su hija
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el máximo ídolo del boxeo mexicano, se convirtió en padre cuando solo tenía 16 años de edad, durante su relación con la madre de su hija, Karen Beltrán. A pesar de su separación el tapatío no dejó de consentir a su pequeña con lujosos regalos, procurando que no le falte nada.

Tanto Emily como Saúl Álvarez mantienen una buena relación y el distanciamiento no es tanto como uno imaginaría, ya que no es la primera vez que aparecen juntos. Anteriormente el pugilista había mencionado que tras alcanzar el éxito deportivo le daría a sus hijos todo lo que él no pudo tener en su juventud.

Antes de que el Canelo Álvarez compartiera el lujoso regalo de su hija, presumió que ya salió en un billete de lotería

Antes de que el Canelo Álvarez compartiera el lujoso regalo de su hija, presumió que ya salió en un billete de lotería
FOTO INSTAGRAM

Tan grande es la fama que ha obtenido el Canelo Álvarez que incluso ya apareció su imagen en un billete de lotería. El mexicano dio a conocer que tendrá su propio billete de la Lotería Nacional. El pugilista aparece en el cachito del sorteo que se realizará el martes 16 de noviembre de 2021.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, escribió el boxeador mexicano en su cuenta de Instagram. Los billetes se encuentran a la venta y tienen un valor de 30 pesos, por los que invita a sus seguidores a comprar un cachito.

¿Es dominado” Canelo Álvarez hace inesperada confesión sobre cuando no está en el ring

¿Es dominado" Canelo Álvarez hace inesperada confesión sobre cuando no está en el ring
FOTO INSTAGRAM

Previo a su gran pelea en Las Vegas, Nevada frente al estadounidense Caleb Plant, Saúl Canelo Álvarez fue entrevistado en el programa de Red Table Talk: The Estefans,  con las conductoras Gloria, Lili y Emily Estefan. El boxeador afirma que en casa es dominado por sus princesas sus hijas Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, según el portal People en Español.

Esposa e hija del boxeador impactan con su belleza

Esposa e hija del boxeador impactan con su belleza
FOTO: Instagram

Cabe recordar que en su pelea contra Caleb Plant, el tapatío no estuvo solo, ya que lo estuvo acompañando en primera fila su toda su familia, desde su reciente esposa Fernanda Gómez, hasta sus pequeños hijos María Fernanda y Saúl Adiel, todos unidos para apoyar al boxeador mexicano en su disputa con el estadounidense Caleb Plant.

Durante las redes sociales de Fernanda pudimos ver un poco también de lo que se vivió tras bambalinas de la pelea, así como pudimos ver su llegada al recinto en donde se llevaría acabo la pelea, fue a través de sus historias en redes sociales en donde la joven impactó con su belleza y su pequeña por su puesto que no se quedó atrás. Archivado como: Canelo Álvarez regalo hija.

María Fernanda se roba toda la atención

María Fernanda se roba toda la atención
FOTO: Instagram

A través de redes sociales, Fernanda Gómez publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía ya lista para apoyar a su esposo, luciendo un traje completamente plateado con varios brillos en detalle, mientras que en la parte de arriba, justo en el área del pecho, estaba adornado con varias plumas negras, haciendo el conjunto más elegante.

En sus videos también aparecía con otra mujer, luciendo igual de espectacular que ella, por el otro lado se encontraba su pequeña hija de 4 añitos, María Fernanda, quien con un pequeño peluche de conejito, y un vestido azul marino y un gran moño rojo, apoyaba a su papá desde los primeros lugares de los palcos. Archivado como: Canelo Álvarez regalo hija.

Apoyaron al boxeador durante su encuentro

Apoyaron al boxeador durante su encuentro
FOTO: Instagram

A pesar de que durante sus videos pudimos ver el gran apoyo que le brindó Fernanda Gómez al Canelo, apareciendo inclusive en la pantalla mientras que celebraba la llegada de su esposo al ring, la que sin duda se robó la atención fue la pequeña María Fernanda, quien sentadita y sin hacer tanto desorden esperaba pacientemente por la llegada de su padre.

Al menos así lo pensaron los miles de seguidores de la cuenta de @chicapicosa2, quien publicó la serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde los usuarios no dudaron en argumentar lo bien portada que se veía la pequeña María Fernanda, y por supuesto lo hermosa que se veía Fernanda Gómez, esposa del Canelo en los videos. Archivado como: Canelo Álvarez regalo hija.

Afirman que es una niña “bien portada”

Afirman que es una niña "bien portada"
FOTO: Instagram

Algunos usuarios destacaron lo bien portada que se veía la hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez al inicio de la pelea. Una seguidora de @chicapicosa2 escribió lo siguiente: “Amé a Marifer, que educada niña”, acompañada con un emoji de ojitos en forma de corazón. Después, la misma usuaria destacó lo hermosa que tanto madre e hija se veían: “Y por supuesto muy hermosas las dos, tanto mamá e hija”.

Más y más comentarios comenzaron a llegar, en donde la pequeña María Fernanda se robaba la atención de su madre en más de una ocasión: “Que guapas y la niña súper linda”, “La niña fue lo mejor jaja, todo un encanto”, “Que niña tan linda y su mami muy guapa”, “La niña super bien portada”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. Archivado como: Canelo Álvarez regalo hija.

La pequeña el mexicano se roba toda la atención del público

La pequeña el mexicano se roba toda la atención del público
FOTO: Instagram

Cabe destacar que entre las historias que subió Fernanda Gómez en su cuenta de Instagram, la pequeña María Fernanda también apareció sosteniendo el cinturón que su padre ganó durante la lucha, luciendo tiernamente con su vestidito azul satín y su moño rojo, el cual sostenía gran parte de su cabello rubio.

¿Quieres saber qué más pasó entre la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, y cuales fueron las palabras que el estadounidense le dijo al tapatío tras su pequeño encuentro en el área de pesaje, en donde insultó a la madre del pelirrojo? Continúa leyendo la siguiente página. PUEDES VER EL VIDEO DE FERNANDA Y SU HIJA AQUÍ Archivado como: Canelo Álvarez regalo hija.

 

Continua artículo relacionado