Se filtran candentes fotos de la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto

¿La evidencia definitiva? Se filtran sensuales imágenes de la presunta novia de Enrique Peña Nieto con la que olvidaría a Angélica Rivera.

Las especulaciones sobre la separación de Peña Nieto y Angélica Rivera cada vez han ido incrementando y son realmente un hervidero.

Según varios medios, la pareja se ha distanciado y cada quien ha emprendido un rumbo distinto luego de que el expresidente dejara el cargo.

RELACIONADO: ¿Olvida a Angélica Rivera? Aparecen fotos de Peña Nieto con otra mujer (FOTO)

A Enrique Peña Nieto se le comenzó a relacionar con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, con quien se le vio en Madrid, según la revista ‘Quién’.

Ante esto, se han filtrado varias fotografías de la supuesta novia del exmandatario luciendo muy ardiente.

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotos de hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, con leggins al estilo de Chiquis (FOTOS)

Por medio de su cuenta de Instagram, Tania publicó una fotografía en la que aparece en el borde de una cristalina piscina, rodeada de bellas plantas verdes y vistiendo un traje de baño a una sola pieza en colores celestes, mientras ella deja que el sol se impregne en su piel y deslumbrando con sus torneadas y largas piernas, abrochando la postal con dos flores en la oreja que resaltan su dorada cabellera.

Esa imagen logró alcanzar cerca de 8 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

“No, bueno, una Barbie”, “Ya quisiera Miss Universo estar tan bonita como tú”, “Qué chulada de güera”, “Bellísima”, “Wow, impresionante”, “Perfección hecha mujer”, “La más bella”, “Ay, pero qué muñequita tan más linda. Princesa, te ves super bonita”, “Elegancia y belleza. La mejor combinación de la sencillez”, “Piernas bellas e infinitas”, “Si quieres saber qué rostro tiene la belleza, tan solo tienes que ver tu reflejo en un espejo”, “Qué bella, mi reina”, “Candente”, se puede leer.

Esta no es la única imagen con la que la modelo dejó paralizados a los usuarios.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+