A poco tiempo de su boda, aparecen candentes fotos de JLo ‘dándose amor’ con otra mujer (FOTOS)

  • JLo apareció con muy poca ropa en varias fotografías
  • La ardiente cantante se dejó dar amor por otra mujer
  • Los usuarios no dudaron en desatar sus más bajas pasiones tras ver las escenas

 

Jennifer López, mejor conocida como JLo, encendió la temperatura en las redes al aparecer con muy poca ropa y con otra mujer dándose amor.

Las candentes y comprometedoras escenas de Jennifer López se dieron cita a través de una página de Instagram de sus seguidores, en donde la intérprete lució más sensual que nunca.

En la primer imagen se puede ver a JLo sentada de rodillas, portando un diminuto bikini que dejó al descubierto su increíble y enorme trasero mientras seduce a una mujer que se encuentra acostada debajo de ella.

 

 

En otra de las fotos, Jennifer apareció de costado y luciendo su tonificado cuerpo, en especial sus brazos y pechonalidad que eran acechados por la otra mujer que se encontraba muy cerca de sus atributos delanteros, mientras la actriz hacía una cara muy sexy.

Y para cerrar con broche de oro, JLo presumió sus prominentes encantos delanteros con muy poca ropa para el deleite de sus fans.

Cabe señalar que las fotos pertenecen a una escena de la película ‘Hustlers’, donde Jennifer López interpreta a ‘Ramona’, una bailarina encargada de seducir y estafar empresarios.

Como era de esperarse, los fans de JLo no tardaron en hacerse presentes con piropos.

“Qué ricas esas preciosas nal… que tienes”, dijo uno para comenzar.

“Hermosa”, “Por dios, qué lindas te…”, “Riquisisisisma”, “Ricas nal… princesa”, “Qué señora, qué vitalidad, eres una mujer todo terreno”, “Te comería bebé”, “Un amor de mujer”, “Madre mía”, “Eres espectacular”, “Estás atractiva”, “Sexy”, “Ese cuerpo…”, “Hermosa mujer”, “Qué rico sería tenerte así”, fueron los lujuriosos mensajes de los seguidores.

 

 

Estas fotos de la película que protagonizó Jennifer López aparecieron justo después de que se filtraran imágenes de la intérprete junto a su prometido.

Sin duda alguna, Jennifer López atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, pues hace algunos meses celebró 50 años de vida que pareciera, no le han cobrado factura.

Asimismo, la intérprete cosecha éxito tras éxito en el mundo de la música y en el cine, donde recientemente estrenó la película ‘Hustlers’, la cual protagoniza.

 

JLo Jennifer López_Instagram

JLo Jennifer López_Instagram

 

Y todos estos aspectos positivos se han reflejado en su físico y en su vida privada, ya que dentro de poco estará pisando el altar para unir su vida con Alex Rodríguez.

Para demostrar la perfecta comunicación que tienen, JLo filtró una cuenta de su Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta, pues mostró su intimidad.

En la postal se puede ver a Jennifer López con un suéter muy holgado que cae por su hombro, dejando esta parte de su cuerpo al descubierto mientras trae lentes y su cabellera suelta.

Sin embargo, lo candente de la instantánea es que JLo no traía en ese momento alguna prenda inferior, por lo cual sus piernas quedaron por completo a la intemperie.

 

JLo Jennifer López_Instagram

JLo Jennifer López_Instagram

 

Al lado de la intérprete está Alex Rodríguez, un poco más abrigado, con un suéter pegadito que exhibió su musculatura mientras sostiene la pierna de su futura esposa.

Los elogios no tardaron en aparecer y dentro de los mensajes se pudo leer: “La pareja ideal”, “no sé quién es más bello”, “divina”, “muy hermosa”, “un asombroso momento capturado”, “candente”, “hot”, “asombrosa”, ” mi amor”, “luciendo increíble”, “linda pareja”, “los mejores”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+