Candente duelo de retaguardias entre JLo, Aracely Arámbula y Mayeli

JLo, Aracely Arámbula y Mayeli Alonso encendieron las temperatura de Internet al publicar una serie de fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Las publicaciones de los atributos traseros de las bellas mujeres se dieron a conocer en las cuentas de Instagram de cada una.

Jennifer López reveló una imagen en la que se le ve caminando por la calle en un día soleado luciendo un atuendo deportivo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

La cantante porta unos leggings en color negro que remarcan su espectacular y tonificada retaguardia.

“De vuelta al negro, pero solo por un día… descansen en paz todas las calorías que acabo de quemar en el gimnasio”, escribió Jennifer.

 

RELACIONADO: Duelo de piernas entre Lili Estefan y esposa de Raúl de Molina (FOTO)

 

En menos de un día de haberse hecho pública la imagen, ha superado los 2 millones y medio de ‘Me gusta’ y los usuarios no dudaron en mencionar el físico de la intérprete de “Get Right”.

“Perfecta perfección”, “eres asombrosa”, “ahí está la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida”, “necesito tu inspiración. Luces fantástica”, “cuerpo perfecto”, “qué traserito. Está más firme que nunca”, “cuerpo perfecto, linda”, “esta tipa está cada día más buenota”, fue algo de lo que le escribieron sus fans.

 

https://www.instagram.com/p/BpsVrpugg47/

 

Por su parte, Aracely Arámbula deslumbró a sus seguidores con un ardiente disfraz de Halloween.

La exesposa de Luis Miguel dejó al descubierto sus piernas y su atractiva retaguardia con un atuendo que consta de unas botas con tacón, medias en color naranja con dibujos en negro y lo que parece ser un diminuto vestido en color negro.

“La Chule” escribió: “Feliz noche. Continúa Halloween Time. Que no acabe”, acompañado de numerosos emoticones relacionados a la fecha.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+