Candente duelo de piernas entre Maribel Guardia y Yaneth García

El universo de Instagram registró un aumento en la temperatura por un reciente duelo de piernas protagonizado por Maribel Guardia y Yaneth García.

La primera en hacer gala de sus encantos en la ya mencionada red social fue la costarricense de 59 años, quien a pesar de su edad continúa levantando suspiros entre los caballeros.

El post de Maribel que hasta el momento cuenta con más de 57 mil likes fue titulado: “Mi perrrito Trosky y yo posando en el jardín, feliz fin de semana para todos”.

TE PUEDE INTERESAR: Con todo el sabor latino Chiquis Rivera presume pierna y pronunciado escote (VIDEO)

View this post on Instagram

Mi #perrito Trosky y yo posando en el #jardin 🐕Feliz fin de semana para todos 🐶

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

En la instantánea se aprecia a la cantante sentada en su jardín luciendo un conjunto de blusa y pareo en color azul con diseños muy similares a un pañuelo.

El sexy conjunto que Guardia lució de manera regia, permitió a sus más de dos millones de seguidores deleitarse con su largas y marcadas piernas.

“Hasta la belleza cansa como dice José José”

La también actriz recibió halagos como: “Simplemente hermosa”, “muy bonitas piernas”, “mamacita”, “preciosa”, “espectacular mami”, “tan bonita como siempre Maribel”, “sexy”, “que guapa Maribel guardia”, “ricura hermosa estás buenísima cariño”, “eres mágica”, “hasta la belleza cansa como dice José José”, “usted es como los vinos, conforme más pasa el tiempo se va poniendo mejor”.

Mientras que Yanet García realizó lo propio desde su cuenta de Instagram con una fotografía titulada “MX” y que hasta el momento cuenta con 190 mil likes.

View this post on Instagram

🇲🇽❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+