Candente duelo de bikinis entre Eiza González, Celia Lora y la chica del clima (FOTOS)

blank
blank

En esta ocasión Eiza González, Celia Lora y Yanet García, conocida como ‘la chica del clima‘ protagonizaron un escandaloso duelo de bikinis con un toque muy mexicano.

La belleza y sensualidad mexicana no podía quedarse atrás y esta vez, varias famosas hicieron gala de sus atributos con muy poca ropa.

La primera en paralizar las redes fue Celia Lora, quien posó para la cámara desde un río subterráneo ubicado en Yucatán, México.

TE PUEDE INTERESAR: Novio de Jennifer López la exhibe con poca ropa (VIDEO)

La hija de Alex Lora acompañó al bello paisaje vistiendo un muy ajustado traje de baño a una sola pieza de estilo animal print, el cual está abierto de las partes laterales, dejando ver la figura de la modelo.

Asimismo, el exuberante atuendo llega hasta la parte del pecho, remarcando sus frondosos atributos delanteros.

La postal reunió casi 100 mil ‘Me gusta’ a un día de haberse publicado.

 

 

No obstante, los fans de Celia no puedieron expresarse en la sección de comentarios ya que la hija de Alex Lora tiene inhabilitada esta función.

Luego, hizo su triunfal y muy sexy aparición Eiza González, quien se encuentra disfrutando de las maravillas naturales de Australia.

RELACIONADO: Eiza González sale en defensa de Yalitza y manda mensaje a Sergio Goyri

En su perfil de Instagram, la famosa actriz y modelo presumió sus esculturales atributos como pocas lo harían.

En la foto se puede ver a Eiza recostada, posiblemente sobre la arena y portando un suculento bikini blanco, que en su parte superior trae un nudo.

Para rematar el atuendo, la mexicana trae un accesario en color azul que cubre gran parte de su cabellera.

En total, la experiencia visual de la publicación es todo un deleite para la pupila, pues de la forma en que está tomada la foto, los atributos delanteros de Eiza quedan en el centro de la toma y se roban los reflectores de la postal.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank