Candente duelo de bikinis entre Eiza González, Celia Lora y la chica del clima (FOTOS)

En esta ocasión Eiza González, Celia Lora y Yanet García, conocida como ‘la chica del clima‘ protagonizaron un escandaloso duelo de bikinis con un toque muy mexicano.

La belleza y sensualidad mexicana no podía quedarse atrás y esta vez, varias famosas hicieron gala de sus atributos con muy poca ropa.

La primera en paralizar las redes fue Celia Lora, quien posó para la cámara desde un río subterráneo ubicado en Yucatán, México.

TE PUEDE INTERESAR: Novio de Jennifer López la exhibe con poca ropa (VIDEO)

La hija de Alex Lora acompañó al bello paisaje vistiendo un muy ajustado traje de baño a una sola pieza de estilo animal print, el cual está abierto de las partes laterales, dejando ver la figura de la modelo.

Asimismo, el exuberante atuendo llega hasta la parte del pecho, remarcando sus frondosos atributos delanteros.

La postal reunió casi 100 mil ‘Me gusta’ a un día de haberse publicado.

 

 

No obstante, los fans de Celia no puedieron expresarse en la sección de comentarios ya que la hija de Alex Lora tiene inhabilitada esta función.

Luego, hizo su triunfal y muy sexy aparición Eiza González, quien se encuentra disfrutando de las maravillas naturales de Australia.

RELACIONADO: Eiza González sale en defensa de Yalitza y manda mensaje a Sergio Goyri

En su perfil de Instagram, la famosa actriz y modelo presumió sus esculturales atributos como pocas lo harían.

En la foto se puede ver a Eiza recostada, posiblemente sobre la arena y portando un suculento bikini blanco, que en su parte superior trae un nudo.

Para rematar el atuendo, la mexicana trae un accesario en color azul que cubre gran parte de su cabellera.

En total, la experiencia visual de la publicación es todo un deleite para la pupila, pues de la forma en que está tomada la foto, los atributos delanteros de Eiza quedan en el centro de la toma y se roban los reflectores de la postal.

ES TENDENCIA:

 

En menos de un día, la foto de Eiza superó los 300 mil ‘Me gusta’ y fue ampliamente comentada por sus fanáticos.

Uno de los primeros en comentar la fotografía fue el popular actor Diego Boneta, quien le escribió en reiteradas ocasiones: “Cálmate, Chloe”, acompañado de un emoticón de una llama y una cara mandando un beso.

 

https://www.instagram.com/p/BuNVSCxnSUw/

ES TENDENCIA:

 

 

Otros fans continuaron: “Hermosa mujer mexicana”, “Mangazo”, “Belleza de mujer”, “Estás buena”, “Hot mama”, “El cuerpo perfecto”, “Perfecta”, “Espectacular”, “Quiero tu abdomen”, “Eres la más hermosa, mi reina”, “Estás que ardes”, “Divina”, “Mamacita”, “La perfección hecha mujer”, “Espectacularmente hermosa”, “Super guapérrima”, continuaron escribiendo.

Y por último, Yanet García, conocida como ‘la chica del clima’, fue la encargada de hacer estallar las redes al mostrar su escultural retaguardia con un diminuto atuendo.

 

https://www.instagram.com/p/BuMmdK8nfIJ/

ES TENDENCIA:

 

La chica del clima publicó un escandaloso video donde está a la orilla del mar, de espaldas a la cámara, mientras el sol y las olas bañan su cuerpo y portando un bikini negro que en su parte inferior no cubre nada del trasero de Yanet, dejando ver su retaguardia en su máximo esplendor.

El cortometraje solo consta de pocos segundos y en ellos se aprecia cómo las olas chocan con la envidiable silueta de la mexicana.

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron rápidamente al video.

“Qué rico”, “Te ves guapísima”, “Hermoso trasero”, “Quisiera ser el mar para mojar tu piel”, “Ojalá fuera ola para tocar ese hermoso cuerpo”, “Gigantes”, “Chulas nal…”, “Cómo quisiera ser un pecesito y salir del mar y besar apasionadamente tu delicioso cuerpo”, “Cuerpazo”, “Me encantan tus hermosas pompas”, “Hermosas curvas”, “Estás que ardes”, se puede leer.

Sin lugar a dudas el ganador en este duelo de bellezas mexicanas fue el público, quien se deleitó con cada una de las famosas y su curvilínea silueta.

 

 

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

ES TENDENCIA: