El candente mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli (FOTO)

blank
blank

  • Angelique Boyer hizo lo que pocos esperaban cuando Sebastián Rulli publicó una serie de fotos
  • La actriz perdió el pudor y le mandó un atrevido mensaje a su novio que hizo estallar las redes
  • Los usuarios no se contuvieron y también se hicieron presentes con más mensajes hacia el galán de telenovelas

 

Angelique Boyer dejó con la boca abierta a más de uno, cuando le mandó un atrevido y muy candente mensaje a Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas y estables del medio del espectáculo y en una gran cantidad de ocasiones se han encargado de compartir su amor en las redes.

Y aunque a veces tengan algún malentendido, han sabido sobrellevarlo y llevar su amor a buen puerto. Sin embargo en una nueva publicación del actor, Angelique le escribió un escandaloso y sexy mensaje que paralizó las redes.

 

 

En la fotos subidas a la cuenta de Instagram de Sebastián, se puede ver al actor luciendo su escultural cuerpo enfundado en un elegantísimo traje de Karl Lagerfeld en color negro, con camisa blanca y corbata oscura. Asimismo, el escultural rostro del argentino luce en todo su esplendor.

Las postales alcanzaron más de 54 mil ‘Me Gusta’ en menos de un día de haberse publicado y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en los comentarios.

Pero el de su pareja fue uno de los que más llamaron la atención, pues Angelique quiso ‘desvestir’ a Sebastián digitalmente.

 

 

“Mi cielo, tú eres mi ‘America’s Hispanic Super Man’, alias ‘El Dragón’. Qué elegante traje, me encanta… ¡para quitártelo!”, escribió la actriz coqueteándole sin pudor a su novio en la famosa red social.

Ante este mensaje, los usuarios se hicieron notar para dar su opinión.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank