Candela Márquez, actriz de Betty en NY explota en redes porque le queman su cabello (FOTOS)

  • Visita salón de belleza y no le quedan ganas de regresar
  • Muestra su enojo en redes sociales
  • Acusa a quienes le desgraciaron su cabello

Algo inusual sucedió con el look de la estrella de Betty en Nueva York, Candela Márquez, ya que su visita al salón de belleza no resultó como ella lo esperaba, y ahora luce las huellas de esta calamidad.

Fue a través de una página de internet que se reveló que la artista Candela Márquez había sufrido un accidente en su cabello de una manera muy peculiar.

La fotografía se subió a través de su cuenta personal de Instagram de Candela Márquez y rápidamente fue reproducida en varios medios de comunicación del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on

“Esta es la primera vez que me hago un cambio tan radical. Estoy emocionada porque siempre quise hacer esto, pero nunca me atreví del todo. En el trabajo me pusieron pelucas, tinte que se quita en una lavada y mil cosas más, pero nunca permanentemente”, escribió Candela Márquez, la actriz de Betty en NY en el pie de la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque al principio lucía emocionada, la actriz reveló su enojo en redes sociales. Al día siguiente, Márquez dio a conocer su molestia y desilusión ante el fatal desenlace del cambio de look. “Les cuento que me jodieron el cabello. Puse toda la confianza en una persona ‘profesional’ y me lo jodieron, pero con ganas. Eso pasa por dejar toda la confianza en una persona que desde el principio ya sentía las malas energías”.

La actriz Candela Márquez publicó que el cambio de look decidió hacerlo en un famoso salón de belleza en la ciudad de Hollywood, pero que no resultó como esperaba, ya que además de la desagradable experiencia, le cobraron una cantidad excesiva por el maltrato que le hicieron a su cabello.

“Una persona muy allegada a mí me estuvo aconsejando que hiciera un cambio de imagen, que vio una foto hace mucho tiempo en mi Instagram donde estaba de pelirroja y que lo hiciera así”, dijo Candela Márquez.

La actriz comentó que a ella le interesaba obtener un un tono similar al de la actriz australiana Nicole Kidman. “Comenzó a trabajar y se tiró conmigo seis horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas, después la raíz roja, luego todo el pelo rojo, luego naranja”, dijo. “Este fue el resultado final. Me dijo que con las lavadas se me quedaría así. Además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas”.

Con estas publicaciones la artista Candela Márquez dejaba en claro la gran molestia que sentía por lo mal que le trataron su cabello en ese salón de belleza, además de la cantidad de dinero que le hicieron gastar, todo por nada.

La actriz subió algunas imágenes que demostraban su frustración por no obtener los resultados deseados, incluso hizo una comparativa de fotos de ella con Nicole Kidman, para explicar el porqué de su enfado con el salón de belleza, por lo que pronto recibió decenas de comentarios de sus seguidoras quienes la apoyaban y otras le hicieron algunas sugerencias del hecho.

View this post on Instagram

AYUDA!! 🙏😔 LES CUENTO MI EXPERIENCIA. Una persona muy allegada a mi me estuvo aconsejando que hiciera un cambio de imagen, que vio una foto hace mucho tiempo en mi Instagram donde estaba de pelirroja y que lo hiciera así.. entonces la verdad no estaba al 100% convencida de hacerlo pero tenía el apoyo de esta persona y pensaba que un cambio sería bueno. Entonces fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí… entonces fui! Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo… SI SI YO PUEDO CLARO! No la vi muy convencida pero di un voto de confianza. Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas después la raíz roja luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido.. me dijo que con las lavadas se me quedaría así… y me cobro 690 dólares más 150 de propina..total? 840 dólares (16.500 pesos Mexicanos) además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas…. TÍPICO! ya estoy en Mexico y me urge recomponer esto… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ESTE COLOR? Que tengo que hacer?? Jamás me habían pintado el pelo, esto para mi es nuevo #peluqueria #fashion #moda #cabello #hairstyle #la #losangeles #diseño #diseñodecolor #color

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+