Esta lista de canciones te harán divertirte y reflexionar acerca del dinero (VIDEO)

El dinero y la música son idiomas universales. Algunos artistas los combinaron para crear canciones que nos recuerdan sobre la ambición por tener dinero.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Recuerdas alguna canción que hable sobre el dinero?
  • Hay artistas que combinaron música y ‘dinero’ para crear canciones que nos recuerdan sobre la ambición por tener ingresos, la ausencia de él e incluso cómo influye en las relaciones amorosas.
  • Te dejamos una buena selección de canciones divertidas y bailables para agregar a tu playlist.

El dinero y la música son idiomas universales. Algunos artistas los combinaron para crear canciones que nos recuerdan sobre la ambición por tener dinero, la ausencia de él e incluso cómo influye en las relaciones amorosas.

A continuación te dejamos una buena selección de canciones divertidas y bailables para agregar a tu playlist.

 

TE PUEDE INTERESAR: Empezó con una caja de herramientas y hoy su taller mecánico es de los mejores de Atlanta (VIDEO)

 

Canciones que nos hablan sobre el dinero

Materialista – Silvestre Dangond ft. Nicky Jam

“Materialista, interesada”, dice la canción. El tema que interpreta el colombiano, Silvestre Dangond, junto al reguetonero Nicky Jam hace referencia al interés en el dinero por encima del amor. La canción, además, tiene un ritmo movido y festivo, donde destaca la música vallenata.

No tengo dinero – Juan Gabriel

“No tengo dinero, ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar” canta Juan Gabriel, en el sencillo que catapultó su carrera. La canción se hizo popular porque habla del amor cuando no hay con qué.

El baile del mono – Wilfrido Vargas

“Por la plata baila el mono”, suena este merengue de Wilfrido Vargas, que también puede bailar al son de la coreografía que el cantante y su agrupación pusieron de moda.

Mi primer millón – Bacilos

“Yo solo quiero pegar en la radio para ganar mi primer millón”, dice la canción de la agrupación Bacilos, que nos puso a soñar a todos con la idea de ser famosos y millonarios.

 

ES TENDENCIA

[brid video=”413553″ player=”14557″ title=”3 ideas para transformar tus jeans”]

Dinero – Jennifer López ft. DJ Khaled y Cardi B

“Dinero, dinero, dinero”, fue lo que unió a estos tres artistas. Más explícito, imposible: todos quieren dinero, según se escucha en el éxito bailable que llegó a las radios este 2018.

¿Cuál fue la canción que más te gustó? Ponlas en ‘tus favoritos’ para que te diviertas cantando,aunque también para que reflexiones acerca del dinero.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook para que recibas las noticias más importantes sobre finanzas personales, dinero y economía.

 

ES TENDENCIA

[brid video=”413536″ player=”14557″ title=”Trucos para aguantar con tacones todo el da”]

Continua artículo relacionado