¡Tiene cáncer de pulmón! La comediante Kathy Griffin revela que está atravesando difícil etapa de salud (FOTOS)

Kathy Griffin padece cáncer de pulmón y lo informó en una publicación de Instagram donde comenta que nunca ha fumado en su vida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: Kathy Griffin
  • La actriz Kathy Griffin informó que padece cáncer de pulmón
  • La comediante se encuentra a punto de ser sometida a una operación
  • Las declaraciones impactaron pues Kathy Griffin no fuma

Tras el fallecimiento este fin de semana de la actriz venezolana Josemith Bermúdez por cáncer de ovario, ahora otra famosa revela padecer cáncer de pulmón: se trata de la comediante de Hollywood Kathy Griffin quien impactó con sus inesperadas declaraciones por su enfermedad.

“Estoy a punto de entrar al quirófano para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo”, informó Kathy Griffin a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde en las fotografías recientes se ve más delgada y con aspecto amarillento en la piel, posiblemente por el cáncer.

Kathy Griffin padece cáncer de pulmón

Actriz Kathy Griffin
Instagram

“Sí, tengo cáncer de pulmón aunque nunca he fumado”, se puede leer en la publicación en la que Kathy Griffin de 60 años de edad anuncia que padece dicha enfermedad a pesar de no ser adicta al tabaco como muchas personas que tienen desarrollan este tipo de cáncer .

Afortunadamente, la actriz comentó que el cáncer se encontraba en fase 1 de desarrollo por lo que solamente se encontraba en parte de su pulmón izquierdo y que por el momento, la comediante no necesitaría ser sometida a tratamiento desgastante de quimioterapia o radiación.

Kathy Griffin anunció que padece cáncer de pulmón en un importante texto

Mensaje cáncer de pulmón
Instagram

“Afortunadamente no habrá quimio o radiación después de la operación y debería recuperar mi función normal de respiración. Estaría corriendo en espacio de un mes o menos”, fue parte de lo que también compartió la actriz comediante cuya carrera se fue a pique después de que en 2017 se tomó una selfie con una cabeza ensangrentada de utilería del entonces mandatario Donald Trump.

“Han sido cuatro años de tratar de volver al trabajo haciéndolos reír y entreteniéndolos, pero voy a estar bien”, aseguró Kathy Griffin quien aparentemente se encuentra muy positiva y contenta de que hayan detectado el cáncer de pulmón a tiempo y lista para enfrentar lo que venga.

Kathy Griffin se mantiene positiva pese a su diagnóstico

Kathy Griffin
Instagram

“Estoy totalmente vacunada contra el COVID. Las consecuencias de esto sin estar completamente vacunada hubieran sido más serias. Por favor mantengan sus rutinas de inspección médica muy activas. Ellas pueden salvarte la vida”, aseguró en su publicación de Instagram.

A raíz de la inesperada noticia de que Kathy Griffin padece cáncer de pulmón sin ser fumadora, causó impacto en su público y le contestaron: “Te mandamos mucho amor y que te recuperes”, “Si necesitas algo no dudes en pedirlo”, “Gracias por ser un ejemplo de amor y fortaleza”, “Mantente fuerte y te irá mejor, siento que así será”, “Te mandamos mucho amor, oraciones y fuerza para tu pronta recuperación”.

Antes de padecer cáncer de pulmón, pensó en suicidarse

Kathy Griffin cáncer pulmón
Instagram

Kathy Griffin había pasado 4 años infernales desde que fue banneada y atacada de la televisión de EEUU por su broma del Presidente Trump, tan es así que no podía conseguir trabajo y le ocasionó una enorme depresión por la que incluso pensó en quitarse la vida.

Tras la broma, pidió disculpas, pero fue despedida de un puesto de trabajo de la cadena CNN según el medio de comunicación RFI  en el que se asegura que debido al acoso y críticas que recibió se hizo adicta a los analgésicos y pensó en el suicidio, pues no quería seguir viviendo.

Kathy Griffin padece cáncer de pulmón y le desean pronta recuperación

Kathy Griffin cáncer pulmón
Instagram

Kathy Griffin es pionera del stand-up femenino, especie de monólogos de comedia y su álbum ‘For Your Consideration’ de 2008 alcanzó la cima de las listas de Billboard, además de tener una excelente carrera en programas de comedia, películas y shows de televisión como SNL.

Al enterarse que padece cáncer de pulmón, la actriz de Hollywood aseguró que tras el problema con Trump y recibir acoso de seguidores del mandatario, quiso morir:  “No me deja de parecer una ironía que, hace poco más de un año, todo lo que quería era morir. Y ahora, todo lo que quiero es vivir”, precisó al conocer su diagnóstico.

Antes de lo de Kathy Griffin, se dio a conocer fatídica muerte de actriz venezolana

Fallece actriz Josemith Bermúdez: Partió en la madrugada
Foto: Twitter

Josemith Bermúdez, la conocida actriz venezolana falleció está madrugada de sábado a los 41 años tras una larga batalla contra el cáncer que en dos ocasiones ya había logrado vencer; su entrañable amigo, el periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de compartir esta triste noticia a los medios de comunicación mediante Twitter, expresando el triste suceso.

Fue la propia Josemith, quien hace un par de semanas informaba en redes sociales cómo se encontraba y que ella esperaba estar más activa en redes sociales tras lapsos de ausencia; en ese en vivo que realizó dijo que no se encontraba bien y que sólo estaba viviendo ‘un día a la vez’, intentando comprender la situación que estaba pasando, pero que se encontraba feliz. Han sido amigos y colegas, quienes comparten palabras de despedida hacia la venezolana, lamentando su pérdida.

No fue cáncer de pulmón, sino de ovario lo que terminó quitando la vida a Josemith Bermúdez

Fallece actriz Josemith Bermúdez: Deja un mensaje a las personas que están pasando por la misma situación
Foto: Instagram

La conocida actriz y presentadora venezolana, falleció en la madrugada del sábado después de complicaciones con su lucha contra el cáncer de ovario que la aquejaba desde finales del 2016. Fue su amigo cercano, Luis Olavarrieta quien declaró a través de un comunicado de prensa la partida de la venezolana.

“Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de Julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano”, fue parte del mensaje que compartió en redes sociales, donde además detalló sus últimos deseos y lo agradecida que estaba con sus seguidores y equipo médico.

La venezolana se mostró fuerte hasta el último momento de vida

Fallece actriz Josemith Bermúdez: Su último deseo
Foto: Instagram

“A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación”, expresó el periodista, dejando en claro los deseos y últimas palabras de aliento que dejó la actriz venezolana a su público, quienes siempre estuvieron a su lado.

De hecho, en la última publicación que realizó en Instagram donde quedó guardado el live que hizo para sus seguidores ella mencionó que sólo quedaba en manos de Dios y que él era el único que podía cambiar su situación o dejar que partiera, por lo que demostraba que su fe era más grande que sus temores y por esa razón estaba en paz con lo que estaba pasando.

Kathy Griffin lucha por su vida, algo que hizo durante varios años Josemith Bermúdez

Fallece actriz Josemith Bermúdez: Ella ya aceptaba su muerte
Foto: Instagram

De acuerdo con el comunicado que lanzó su amigo, la presentadora y cantante, tenía un último deseo que le pidió de manera más atenta que comunicara, ya que ella siempre ha tenido muy presente en su mente a las personas que más la han acompañado en este duro proceso que pasó y que poco a poco fue debilitándola, por ello, es que el periodista lo compartió al público.

“Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo”, se lee en el comunicado que lanzó en Twitter, donde los usuarios lamentaron su fallecimiento a través de tuits en su honor.

El cáncer cada vez cobra más vidas

Fallece actriz Josemith Bermúdez: "Es muy difícil"
Foto: Instagram

Aunque se conocía su padecimiento, no se esperaba su fallecimiento, aunque en días anteriores a través de Instagram detalló como se encontraba de salud, puesto que habían cambiado su tratamiento ya que no estaba funcionando, pero que esperaba que el siguiente ya funcionara, que ella seguía ‘de pie’ y con más fe de nunca, además declaró que ella ya aceptaba su muerte, que ya había luchado muchísimo y sólo le quedaba ponerse en manos de Dios.

“Estoy recibiendo tratamiento, todavía, pero me lo cambiaron. Tengo el 30% que funcione, estamos batallando con los médicos. Haciendo todo lo posible para salir de estas circunstancias pero Dios decide cuando nos vamos, esa es la verdad; estoy como en esa etapa, aceptando, queriendo. Creo que he luchado muchísimo, he trabajado mucho mi mente y mi espíritu, pero, pues nada, en las manos de Dios”, mencionó en el live que hizo en Instagram.

Continua artículo relacionado