Cancelan festivales Ultra y Calle 8 en Miami, Florida, por el coronavirus

Actualmente, el número de contagiados confirmados en Florida asciende a cuatro, mientras que las pruebas de 31 personas han resultado negativas y 69 están pendientes que se conozcan los resultados.

Todos los casos se han concentrado en el noroeste de Florida y por el momento no hay evidencias de que el coronavirus haya llegado al sur de Florida.

Sin embargo, hay una alta posibilidad de que estos sean solo los primeros de una larga lista, ya que el Departamento de Salud de Florida tiene a 248 personas monitoreadas.

Los parques temáticos de Orlando ya están tomando medidas preventivas en relación al virus.

Estos parques son uno de los grandes atractivos turísticos del estado y cada día atraen a miles de personas de todo el mundo por lo que empresas como Universal “están revisando y mejorando los protocolos de limpieza agresivos” y están aumentando la cantidad de desinfectante para las manos disponible para el público.

Los funcionarios de los parques Walt Disney también están monitoreando la situación y se encuentran en contacto continuo con los CDC y otras agencias de salud para seguir sus recomendaciones y protocolos de actuación.

Este no es el único evento multitudinario que se puede ver afectado por el virus ya que a lo largo de marzo se celebran en Miami y sus alrededores grandes acontecimientos como el Abierto de Tenis de Miami o el eMerge America, que reunirá a las principales empresas tecnológicas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+